CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO.

2 participantes

Ir abajo

Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. Empty Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO.

Mensaje por bel_friki Mar Sep 01, 2015 5:56 pm

¡Hola! El asunto es que ya tiene un año que entre a la preparatoria y, al principio (como era de esperase), muchas personas intentaron acercarse a mi y formar amistad conmigo, pero yo los trataba de una manera cortante y fribola pues me ponía nerviosa tratar con gente nueva y no agradarles. Paso el tiempo y un chico junto con sus amigos empezó a buscarme, a invitarme a hacer trabajos con ellos, a estar con ellos, a que nos regresáramos juntos a nuestras casas. Pero por miedo a caerles mal, a que se burlaran a de mi y me volvieran a molestar como años atrás en la primaria, yo nunca los busque, nunca trate de platicar más a fondo con ellos y rechazaba las invitaciones que me hacían para salir, intentaban bromear conmigo y les ponía mala cara, había incluso ocasiones en que no platicaba de nada y solo los ignoraba y me ponía a hacer otra cosa. Siempre me preguntaron porque no hablaba y, como eso me molestaba, comencé a alejarme más de ellos. Pero como bien dicen "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", ahora ya no me buscan como antes, me hablan todavía pero ya no como antes y creó que al final de cuentas termino tomándoles cariño. Mi pregunta es ¿estará bien que vuelva a buscarlos? Es que, me da miedo que me rechacen, y aunque sé que no es correcto, pienso que yo no debería ir a buscarlos sino ellos a mi, porque siento cómo si les estuviera rogando o algo por el estilo. ¡¿QUÉ HAGO?! ¿cómo hago para volver a buscarlos? Además de sentir que les estoy rogando me siento hipócrita por tratarlos de una manera tan indiferente y ahora, intentar recuperarlos. Pero también tengo miedo de que si vuelvo a ser su amiga ellos no terminen por aceptarme y se burlen de mi forma ser cómo hacían mis compañeros de la primaria. Además tengo que agregar que me siento fea, poca cosa y menos que las chicas que intentaron buscarme y esto también me impide hablarles o buscarlas
bel_friki
bel_friki
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO. Empty Re: Aleje a mis amigos por miedo a que no me aceptaran y salir lastimada. MIEDO AL RECHAZO Y MAL CON MI FÍSICO.

Mensaje por meimei Lun Sep 07, 2015 1:00 am

Podrías acercarte a ellos y pedirles disculpas por haberlos tratado así, y ya que les tengas más confianza les explicarías lo que pasaba. Si te siguen hablando es porque les caes bien, seguro te aceptarán.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.