CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se si el prblema es mi novio o soy yo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se si el prblema es mi novio o soy yo

3 participantes

Ir abajo

No se si el prblema es mi novio o soy yo Empty No se si el prblema es mi novio o soy yo

Mensaje por Giio Hernandez Sáb Sep 05, 2015 7:12 pm

Sad Bueno primero que todo mi relacion con mi novio es de 1año y 8meses, desde octubre del año pasado comenzaron mis problemas, el me termino me dijo que no me amaba, segun el no sabia porque no me amaba, hice de todo lo que me pidio para reconquistarlo, sin exagerar, las cosas digamos que mejoraron, pasaron los meses, y solo peleabamos, nos insultabamos verbalmente, casi siempre me defraudo, no le preste mucha antencio pense que era normal, luego cuando cumplimos un año las cosas digamos que mejoraron, luego empezo el año, volvieron las mentiras, yo solo lloraba, me sentia mal me autoagredi por el, no se si fue para llamar la atencion, el caso fue que nunca se dio cuenta que me lastimaba por el, luego las cosas empeoraron, y terminamos nuevamente, lo volmimos a intentar, no fue una alianza sencilla, volvimos a terminar nisiquiera se que fue lo que hice, para que me mintiera el caso fue que siguieron las peleas, hubieron grandes problemas con mi suegra me quito la prioridad de estar con el, ni eso nos pudo separar, pense que las cosas iban bien, hasta que se graduo, fue el peor momento, no me invito, me senti mal por eso, desde el 30 de julio estoy peor aparte de las peleas, me entere que mi novio abria el facebook (despues que juramos que mas nunca lo abririamos, ninguno de los dos) iba a fiestas y no me decia, me engañaba y yo caia en sus mentiras, nunca venia a mi casa, y me dijo que si no le regalaba un telefono nunca sabria lo que paso en facebook, me senti mal solo tenia 14años, y me pidio eso, no se lo pude dar, nunca llevo su lapto a mi casa, empece intentado hackearle el face, nunca pude, hasta hace unos dias, aparte el 2de septiembre cumpli 15 años, no fue el mejor dia con el que digamos, ycuando abri su facebook, me di cuenta que lo abria siempre, y que hablaba con muchas chamas y pues vi un comentario que le hizo a una chama le escribia siempre, pero el es tan pila que borraba las conversaciones, pude leer poco pero interprete mucho, hoy en la mañana me volvi a meter y vi que el le publico Hermosa en su muro, me dio mucha vaina y le mande un mensaje, el es el tipo de hombre en que nunca saben nada, le pregunte que que siente por ella me dice que nada quenisiquera sabe porque lo hizo, hasta ahora me doy cuenta que nisiquiera yo se que es lo que quiero no se si dejarlo ir, ademas creo que estoy embarazada CREO no se, pero la cosa esta en que no se si el priblema es el que no ama o yo que no me doy cuenta, ayundeme por favor necesito a alguien que me entienda y que me de consejos de que hacer... No se si el prblema es mi novio o soy yo 1556686750 No se si el prblema es mi novio o soy yo 1556686750 No se si el prblema es mi novio o soy yo 1556686750 No se si el prblema es mi novio o soy yo 1556686750 No se si el prblema es mi novio o soy yo 1556686750 No se si el prblema es mi novio o soy yo 1556686750

Giio Hernandez
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No se si el prblema es mi novio o soy yo Empty Re: No se si el prblema es mi novio o soy yo

Mensaje por BunnyMiku Admin Mar Sep 08, 2015 3:04 am

1.-eres muy chica aun te falta una vida por conocer.
2.- no tengas miedo de quedarte sin novio.
3.- tu sabes la respuesta, debes dejarlo, no es para ti, dejalo ir.
4.- dedicate a ti a buscar lo que te gusta, hacer lo que te hace feliz.
5.- usa condon cuando tengas relaciones, debes protegerte de las enfermedades y embarazos no planificados.
6.- se que tu corazon sabe que hacer .. no tengas miedo

suerte No se si el prblema es mi novio o soy yo 3563879005
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

No se si el prblema es mi novio o soy yo Empty Re: No se si el prblema es mi novio o soy yo

Mensaje por Moremy Jue Sep 10, 2015 6:54 pm

Creo q es una relacion controladora, si es sierto experimentar el amor no significa experimentarlo con una sola persona tal vez el chico se sienta presionado porque y porque no si en primera desidieron no isar el facebook y esta bn pero si tu sabias que el era MUY sosiabke pues es ovbio que no es un chico tranquilo y al igual no creo que te gustaria que el te controle. En primera checate y berifica q no estes envarazada y xfavor cuidat porque estas muy chica para ser mama, y posteriormente date un tiempo de salir con mas gente, amigas, amigos etc. No te ahoges en un vaso d agua eres muy joben ademas ay muchos peces en el agua ocea ay muchos chicos que te puede hacer feliz sin necesidad de pedirlo, obvio que sera difisil de alejarte de ese chico pero intentalo demuestrale que ere una chica que vale mucho y no que eres una chica a la que puede usar, tirar y buscar cuando el quiera, cuidate mucho bsoos..
PD:Perdon por darte un chorote jaj

Moremy
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No se si el prblema es mi novio o soy yo Empty Re: No se si el prblema es mi novio o soy yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.