CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no se que hacer, ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no se que hacer, ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no se que hacer, ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no se que hacer, ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no se que hacer, ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no se que hacer, ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no se que hacer, ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no se que hacer, ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no se que hacer, ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no se que hacer, ayuda

3 participantes

Ir abajo

Ya no se que hacer, ayuda Empty Ya no se que hacer, ayuda

Mensaje por She_call_me_poison Miér Sep 09, 2015 4:03 am

Hola!
Vereis, el 17 de julio de este año me paso una cosa extraordinaria.

Llevaba ya verios meses enamorada de Dani, pero entre que no me atrevia a decirselo y que verle era algo bastante complicado ya empece a tener ansiedad por ello. Pero la noche del 17, me hablo pidiendome que me saliera de casa (mis padres son muy estrictos y no me dejan salir por la noche a pesar de que ya voy a cumplir 19). No era la primera vez que me pedia que saliera a las 2 de la mañana, pero esa noche no pude contenerme, sali por la ventana (con su ayuda) y el me llevo a una roca donde se veia toda la sierra de madrid, era precioso. De repente me solto "veras pasa una cosa...me gustas demasiado" mi sorpresa y mi alegria fue imposible esconderla y le dije que yo estaba igual. Un rato despues ya nos atrevimos a acercarnos estabamos abrazados y el me daba besos en la cabeza, en la mejilla, en el cuello, en las manos, en los labios. Fue la noche mas feliz de mi vida.

Las cosas se complicaron cuando a mi padre le dio por pasar por mi habitacion y no verme, nos pillaron a la vuelta a casa. Mi padre le levanto el puño Dani y a mi me metieron en casa y se fueron despues de tirarme al suelo. El castigo de mis padres fue excesivo: sin salir, sin movil, me prohibieron verle, y por no hablar de la violencia de mi padre...

Finalmente el dia 25 pude volver a salir, quede con una amiga que andaba muy preocupada y despues le vi a el. Habia un festival de rock y volvi por la noche porque a mi hermana la plantaron ye sirvio como excusa. Me trataba con tanto cariño *^*. Me decia "te quiero" "es tan bonito y tan gigantesco haberte encontrado" "son tan feliz".

El dia 29 me dejo, alegando que no queria hacerme daño (y ahora direis que hacias con este gilipollas no te conviene y yo os digo, me daba igual) Dani es de estas personas con las que puedes estar de puta madre y de repente empieza a gritarte o te echa de su casa o suda de verte porque quiere ver a sus amigos y eso...es casi lo de menos, es...como diria yo un monstruo? Es violento; pero eso yo ya lo sabia y estaba dispuesta a llevarlo de la manera mas sana posible. Pero el no queria que yo pasase por eso.

Ya ha pasado un mes y 11 dias y sigo sin ser capaz de llevarlo bien, quiero que vuelva, quiero que al menos los dos intentemos hacer las cosas bien. Pero el no vuelve y yo le hablo por las noches con mi depresion nocturna ya a veces ni me contesta, porque me paso.

Hay gente que me dice que volvera...pero yo no se que hacer, ¡voy a empezar el curso no puedo estar asi! Que hago? No se olvidarle, no se estar sin verle y sin hablar como antes. No se. No quiero seguir viviendo sin el pero se que tengo que hacerlo. No quiero olvidarle por si vuelve... Y muero de ansiedad por las mañanas y las noches y me dan unos cambios de humor bestiales y no puedo estar bien con nadie, y pienso todo el dia en el, en lo que paso, en lo que hicimos mal, en lo que podria haber pasado, en lo que podriamos haber hecho.

Muchas gracias, besitos y abrazos :3

She_call_me_poison
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer, ayuda Empty Re: Ya no se que hacer, ayuda

Mensaje por Ayuda psicológica admin Miér Sep 09, 2015 3:43 pm

Muy interesante tu historia, los primeros amores en la vida de una persona, se viven, intensamente. Sin embargo, estos en ocasiones son ensayos para mejorar las relaciones de pareja al largo de nuestras vida, se que es desagradable el sentimiento que tienes, puedes cambiar de actitud, que bonito fue aunque corto un noviazgo con dani y recuerda lo agradable, no lo desagradable y observa que no volverías hacer para tener una mejor relación posterior. Lo logras, que tengas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer, ayuda Empty Re: Ya no se que hacer, ayuda

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 6:58 pm

Pues, si él es así, y él se conoce y de verdad te aprecia... yo entiendo que él no quiera que pases por cosas feas, por él, y él sabe que no va a cambiar, y la verdad ¿mereces esa clase de relación?, ¿mereces ser amada y luego gritada y así?, no sé, tu preguntate eso.
Yo creo que no, y también creo que aún son jóvenes los dos, y eventualmente uno madura, deja de gritar por todo, y pues entonces, tal vez, tenga su segunda oportunidad ó tal vez no, por que la vida es muy rara y alguien quién te importaba mucho, te deja de importar cuando y como menos lo esperas.
Tú decide, pero atente a tu elección, y sobretodo, no te dejes arrastrar si es que las cosas van mal.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer, ayuda Empty Re: Ya no se que hacer, ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.