CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Conejita fea - Página 2 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Conejita fea - Página 2 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Conejita fea - Página 2 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Conejita fea - Página 2 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Conejita fea - Página 2 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Conejita fea - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Conejita fea - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Conejita fea - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Conejita fea - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Conejita fea

+60
F.Flores
Katy Vargas
Conhvrek
Lena rous
DREAMY_GIRL
abcd
anamarla
lucianapaula
Reiko
Rin Rin
Chip
Xx87
YaisbethAle
Havueltoallover05.
floorcastiyo
Baby_Carat99.˖ °✧
monimo0605
Cami-chan
GhoulTriste
hinatachubby
Blablablav
heeeyvalen
EvaMaria
satosato
Tory11
Kamelia
Lizethg
Azmaria
Chio B
maryphantom11
heylarryx
MiyuLovesYou
MizukiMei
cyrusandy
Un-Hyea Park
AdrianneBoysselle
wen1
zuzy
Demonsinmyhead
Lucy123453
Orfeo Zilver
Alyss
Lemon Love
massiel herrera reyes
Kiumi
valeriangelica
Lorraine
Angélica Gonzalez
rashell
La_triste_pricesa
arale117
meimei
ñañita
VestidoRojo
hanny
Conny Dietz
Borntothis
Abiluu22
Cassi
BunnyMiku Admin
64 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por AdrianneBoysselle Lun Nov 02, 2015 7:10 pm

Hola, yo se lo que sientes, porque hay días en que pienso, como me vería con ropa linda? O con 20 kilos menos. Gracias a mi depresión subo de peso de manera horrible. Sin saltarme de el tema, eres linda tal y como eres. Mira tus ojos. Tu boca. Tus manos. Tu todo, día tras día, hasta que te des cuenta. Que no hay mujer mas linda que tu. Conejita fea - Página 2 193661255

AdrianneBoysselle
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 24
Localización : Puebla, Puebla

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Un-Hyea Park Miér Nov 11, 2015 10:48 am

El fisico es lo que los demas ven, lo que el resto de a gente juzga pero si eres bonita persona el fisico da igual. De que sirve ser bonita si eres un asco de persona? La belleza interior, eso es lo que importa asi de que deja el odio de lado y ve lo linda que eres. Deja de confiar tanto en tus ojos y confia mas en tu corazon. Very Happy

Suerte! Espero que puedas ver la realidad pronto, eres linda.

Un-Hyea Park

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por cyrusandy Sáb Nov 21, 2015 7:10 pm

Hola te entiendo yo me sentía fea, muy fea pero ahora que crecí me arrepiento de haberme sentido así por que no me hacían caso, ahora se que b no soy fea fui al psicólogo y me ayudó a quererme, vivimos en una sociedad que define la belleza, pero están equivocados, no hay personas feas, y que la belleza no lo es todo, acepta te y da gracias por lo que tienes, estas sana, completa y nadie debe hacerte sentir mal, ni tu misma, no te hagas daño quiere te ánimo y no haga caso a lo que te digan, aprende a quererte
cyrusandy
cyrusandy

Mensajes : 4
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por MizukiMei Dom Nov 22, 2015 10:37 am

todas las chicas sonn lindas n.n  tienes cualidades buenas almenos, hay personas que no tienen ni una de esas cuLIDADEes que tu tienes.. como ser buena persona..  q es algo mucho más dificil de arreglar..[/color] y hay personas que te quieren asi tal cual eres n.n todo esta en aseptarse Conejita fea - Página 2 4222192448
MizukiMei
MizukiMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por MiyuLovesYou Lun Nov 23, 2015 9:58 pm

querer ser bonit@ es como querer una cosa, osea, algo físico, osea, que puedes tocar, ver, oler, sentir, etc., es como querer dinero, el cuerpo del sexo opuesto, algo material, pues el cuerpo sin duda es algo material. Una persona que se obsesiona por las cosas materiales, el físico, etc., es porque ama con el exterior en mayor medida que el interior, osea, no toma mucho en cuenta las cosas intangibles, las cosas que no se pueden ver, como los sentimientos, valores, objetivos, metas y el propio espíritu de las personas. Cuando te das cuenta que todos somos unos sacos de piel forrada a unos huesos, será difícil que te hagan danio las palabras que critiquen tu cuerpo, independientemente si vienen de ti misma o no....Ahora, hay algo importante ah decir para este punto; llegar a este punto de espiritualidad significa alejarte de muchas personas que viven atravez del físico, si vives con el espíritu no te importara tu físico, te vestirás "mal", alomejor ni te maquillaras, usaras ropa al hay se va, pues tu mente estará en otro rollo, ocupada incrementando al espíritu y sus objetivos, mas que preocupándose por una tontería como el saco de piel que lleva puesto la gente pegada a sus huesos. Es una decisión que requiere un cambio de mentalidad muy trascendental. Por lo cual yo se que no lo lograras en este mismo instante, y creo que ni tu misma lo quisieras llegar a tener, no por falta de espíritu o porque no puedas, si no porque creo que no es de tu interés al analizar tus letras. Lo que pudieras hacer es prácticamente lo que te aconsejo la muy conocida Miku. Haz cosas que te gusten, quita esas negatividades de tu vocabulario, y como consejo personal, aprovecha la poca belleza o fortalezas de belleza física que pudieras encontrar en ti. Nadie es perfecto, como sabes, las mujeres de revista y televisión son falsas, osea, usan photoshop y se operan, pues tienen el dinero para hacerlo. Según psicólogos, si tu te sentiras mejor con una operación, es mejor que lo hagas, aprende a maquillarte, vestirte, comprate ropa. Para mi la vdd no hay mujer que no sea bella, solo hay marido pobre como dicen. De seguro haz de tener algo o muchas cosas bonitas en tu cuerpo. Ah y otra cosa, haz ejercicio. Por mas fe@ que sea una persona, si tiene un cuerpo de 10, tendrá el 50% de lo que se requiere para ser bell@. Hacer ejercicio no cuesta dinero, eso mas maquillaje, ropa, zapatos, accesorios, etc., y talvez una operación, sin obsesionarte claro, te levantara el autoestima. No tiene nada de malo jalarse un tanto el pellejo para afinarse un poco la piel, es lo mismo que hacemos con el maquillaje o la ropa o las cremas, para mi es lo mismo, todas esas cosas son estéticas, si lo haces con las cremas, el maquillaje y lo demás, porque no una operación. A menos que sepas que tienes un problema fuerte de obsesion como para saber que no podras parar y de plano con nada del mundo nunca te sentiras bella, pues ahí si, pero haciendo ejercicio primeramente, luego comprándote ropa para tu nuevo cuerpo moldeado, y ahorrando unos cuantos meses para una operación sencilla que te haga aumentar un tanto tu autoestima, talvez valga la pena. Hay que aprovechar la juventud, solo se vive una vez, piensa bien lo que quieres hacer.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por heylarryx Lun Nov 30, 2015 8:01 pm

hola Kiumi, soy nueva aquí y realmente me intereso este tema, y sobre todo tu mensaje, cuando lo leí, me identifique tanto, porque yo sufro lo mismo, te entiendo, llegas a sentirte tan mal que no quieres ni verte ni salir.
Pero si algo he aprendido, y te lo comparto, es que si algo de ti no te gusta, cámbialo, me refiero en si a lo físico, porque estoy segura que no eres fea, nadie es feo, todos somos hermosos a nuestra manera.
Tal vez hay algo que no te gusta de ti, tal vez sea tu fisico, o algunas cosas respecto a tus defectos, busca la manera de amarte, si algo de ti te molesta, cambialo, cambia para bien, este es mi consejo para ti, ya que yo estoy pasando por lo mismo. espero ayudarte un poco :)

Conejita fea - Página 2 671154909
heylarryx
heylarryx
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Animo pequeña

Mensaje por maryphantom11 Dom Ene 10, 2016 7:43 pm

Hola, realmente esta es la pormer vez que entro en este tipo de cosas pero sabes...le llegue a sentir muchas veces como tu, ahora hay herramientas que te hacen recibir mas consejos de la gente, y la verdad espero serte de ayuda, espero pueda ayudarte en verdad o al menos hacerte saber que no estas sola, apesar de estar tal vez a miles de KM una de la otra,,,o de nunca tal vezconocernos...quiero que sepas que no estas sola, que tienes una persona que te va a apoyar, si?
cuando me senti asi hace casi dos años, y todo fue por un chico que en su momento me humillo y porque siempre me decian que no por fea... el problema es que antes de sentirte bonita por fuera, debes sentirte bonita por dentro...deben haber muchas cosas que te gusten...aunque sea estar en tu cuarto,,,esa, es tu zona de confort, ahora enfocate en eso, para que esa zona sea benefica...dentro de las cosas que haces que te gustan sigue en eso pero abre tu panorama, lo que yo hice, fue empezar a nadar, era muy muy muy giordita, ni sabia nadar, pero me lo propuse, para empezar a tener la mente en otros lados y no solo en el "soy fea" "no me quiero" se que no todo el dia es felicidad, pero te aseguro que en esos momentos donde te enfoques en lo que te apasiona,,,te haran sentir bien contigo. si te gusta dibujar,,,ve estilos nuevos de dibujo, que te guste, como te gustaria mejorar y poco a poco te setirras orgullosa de ti, de lo que haces y de el porque lo haces ¿Porque lo haces? porque ya estas cansada de esta zona de confort dañina y todos tenemos derecho a ser felices,,,porque eres el protagonista de tu propia pelicula,,,o sea tu vida y por esa razon eres capaz de hacer lo que se te imagine, desde ser astronauta hasta ser actriz hasta tener 10000 amigos, todo todo se puede, es mas si tuviste el valor de postear este mensaje para todo el mundo...¿De que no eres capaz? ..
las mejores personas somos las que tenemos el valor de afrontar que tenemos un problema y queremos ayuda, porque sabemos que solos no podemos y eso es lo mejor, ser alguien humilde y tú pequeña, eres tan valiente de poner esto...! que estoy segura que tienes unos hermosas sentimientos, que ya eres hermosa, siempre has sido hermosa, lo que falta es que te des cuenta de ello, aunnque el mundo diga que es ego, no, no lo es, admitelo !!ERES HERMOSA¡¡ :)
espero te ayude ;3 Conejita fea - Página 2 4049254895

maryphantom11

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Chio B Vie Feb 12, 2016 12:03 am

Yo tambien me siento así, no hay día en el que no llore porque me siento fea, gorda y repulsiva. Mi madre nunca dejaba de decirme gorda. Tengo la cara redonda, una cara grande con cachetes sonrosados, una piel bronceada y grasosa. Siempre me he sentido disgustada con mi cuerpo. Tampoco me gusta mi voz, es gruesa y tengo dificultades para comunicarme verbalmente. Hay tantas cosas que quisiera cambiar de mi que la lista es infinita.
Chio B
Chio B
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Azmaria Dom Feb 14, 2016 12:44 pm

Holaaa!! bueno, creo que muchas nos hemos sentido así en ocasiones, como mujeres el estereotipo de belleza que se considera "perfecto" esta realmente fuera del alcance de muchas de nosotras (principalmente por el lado genético) y es complicado...yo tengo una estatura promedio y un peso promedio...pero siempre siempre siempre e incluso en ocasiones mis "amigas" hacen referencia a que estoy gorda Sad aunque yo no lo considero del todo cierto, o lo que mas me molestas! así! a morir ! es que por ser morenita todo el tiempo me dicen negra, el tema racial para mi es muy molesto de lo más incomodo por que no importa de que tamaño seas, de que color seas la sangre de todos es roja! comes, duermes, vives ...amas... como cualquier otro ser humano y el aspecto físico debería venir sobrando, si es muy complicado por que muchas veces me maldigo por no haber nacido "agraciada" por no ser "agradable" a la vista de otros, por que no puedes nunca comprarte ropa linda o la que te gusta por que siempre que te miras al espejo jamas te quedara bien, siempre te luce terrible y terminas por provocarte cierto "asco" y terminas creyéndote las ofensas y las vuelves parte de ti, pero ¡hey! tenemos que terminar con eso...se que es muy difícil y buscas refugio en ropas holgadas y aceptando los insultos como si fueran cualquier chiste, pero no se trata de eso miles de personas te amarían por lo que eres y por como eres, yo también amo el maquillaje y por mis rasgos faciales me dicen que se me ve horrible... ¿y? es mi gusto, me siento bien así, que me veo gorda con ese vestido? pues no importa si a mi me gusta, debes tener mas confianza en ti misma, por que el como te sientes contigo misma lo perciben los demás, si hoy te pones un vestido lindo y estas cómoda y te sientes guapa y lo demuestras al salir los demás "sentirán" esa confianza y dirán! wao que guapa se ve hoy, pero debes empezar por ti misma, y que si te dicen a ti no te queda eso...a veces es por mera envidia por que esas personas que te critican quisieran sentirse igual de seguras que tu poniéndote lo que les gusta pero el mido al rechazo los lleva a burlarse de los demás para sentirse aceptados, cuando ellos se den cuenta de su falta de amor propio verán que todos somos iguales y que un labial bonito o vestido caro no hacen a una persona si no lo que lleva en su interior, si a mi me lo preguntas para mi eres hermosa, todas somos hermosas, pero nuestra belleza es única y es por eso que no todos logran percibirla igual.

Cuídate mucho :)
Azmaria
Azmaria
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Lizethg Jue Mar 03, 2016 1:55 am

Oye, no te conozco. De hecho, supongo que nadie lo hace, pero ¿Enserio crees que eres fea? Eso lo decides tú. Puedes mirarte hoy y pensar que estás siendote sincera diciéndote fea, pero con un sólo día que te digas "Soy linda" o hermosa, bonita etc ya lo eres. Porque estás venciendo un miedo, de los que te atormentan y piensas que todos se van a burlar, reir y pensar que eres un monstruo, creo que tod@s aqui sabemos lo que es tener un miedo que te atormenta ¿Pero sabe algo? Yo le tenía miedo al coco, al monstruo bajo la cama, al del armario. Ellos mismos son los qu te están haciendo daño ahora mismo, un día decidí mirar bajo la cama y entendí de que enrealidad no era como yo pensaba. Ese monstruo no existia, y tu fealdad tampoco, es sólo una gran inseguridad y por eso no puedes ver más allá de tu nariz.

Tú decides, ¿Quieres ser bonita o fea?
Me corrijo, ¿Quieres seguir siendo bonita o creer que eres fea?

Lizethg

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Kamelia Jue Mar 03, 2016 11:41 am

La belleza es cuestion de actitud, hay que querernos y valorarnos por lo que somos porque cada ser humano es único e irrepetiblee todos tenemos defectos y virtudes... quierete valorate eres un ser ÚNICO ..

Kamelia

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Tory11 Jue Mar 03, 2016 11:20 pm

hola como has estado, espero y bien nena yo en ocaciones me e centido haci pero saves la belleza no se trata en lo fisico si no  en lo interior en tus pensamientos eso es lo que te hace hermosa... muchas personitas tienen razon al decir que cada dia por la mañana al despertar te mires al espejo y te digas asi misma que eres hermosa en efecto creme funciona costara travajo mucho a mi me a costado pero, eso saver que eres bella por dentro es lo que te hace ser unica autentica viva no trates ser un estereotipo mas de la sociedad  o querer ser bella como otra chica , no , solo se como te gusta como tu te sientas bien comoda y viva nena trata de hacer miles de cosas que cada vez te hagan ser mejor no estes pensando en solo soy fea por que no es haci eso no es verdad Conejita fea - Página 2 351811181
Tory11
Tory11

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por satosato Vie Mar 04, 2016 7:07 am

La belleza viene en distintas formas, tamaños, colores y demás variaciones. Tú eres hermosa desde el momento en que existes. Y mas bella aún cuando sonríes.



satosato
satosato
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por EvaMaria Jue Mar 17, 2016 9:37 am

Hola Conejita

Se lo que es sentirse fea, no querer salir a la calle, no querer compartir con nadie, se lo es ser victima de "bulling" en mi caso por ser muy palida, la unica forma de dejar de sentirte fea, horrible, como un monstruo es aceptarte, suena muy facil y todo el mundo te lo dice, te preguntaras; ¿cómo? Lo primero es mirarte en detalle, desde adentro de tu ser, escribe una lista de tus cualidades (puedes tardar dias en poder culminar) Luego mira cada parte de ti, tu cabello, tus manos, tus pies antes de juzgarte si eres fea o hermosa date cuenta, que puedes escribir, expresarte, hay personas que no pueden hacerlo, tienen defectos congenitos, han sufrido accidentes, agradecele a Dios o a la vida según sea tu fe, por existir, por tener salud, estoy segura que luego de ese tiempo que tomes para reflexionar comenzaras a encontrar la belleza no solo en tu interior, tambien en tu exterior. No pienses tanto en como te veran los demás, yo comence a verme horrible a causa del temor de como me veian los demás.
Mucha suerte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por heeeyvalen Lun Abr 11, 2016 2:07 pm

Espero que te salga todo bien (:


Última edición por heeeyvalen el Sáb Ene 09, 2021 8:01 pm, editado 1 vez
heeeyvalen
heeeyvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 22
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Blablablav Miér Abr 13, 2016 1:35 pm

Hola Conejita, tienes razón, no debes ser tan dura contigo misma, principalmente una cara bonita o fea o como sea no describe a la personalidad de alguien, las personas te van a querer como eres, y tú debes amarte como eres, tu físico, tu personalidad. Porque para amar a alguien primero debes amarte a ti misma. Y la caca los demás, si tú te amas y te aceptas no necesitas a alguien más para que te recalque lo que vales o como te vez, no necesitas críticas buenas o alagos de los demás para sentirte bien contigo misma.
Respecto a lo de las risas que escuchas y que crees que son por ti, eso también me pasa mucho y supongo que es normal por nuestras inseguridades, la mayoría somos inseguros, porque le tomamos importancia a las opiniones de los demás, pero, la opinión que más vale es la tuya, y sólo ofenderte a ti misma no te sierve de nada, solo te lastimas. En cambio, si vez tus puntos malos acompañados de los buenos, podrás notar una gran diferencia, ya que verás que habrá un equilibrio en tu personalidad. Trata de ver tus lados buenos más que los malos.
Y si aun no eres mayor de edad, aún te queda mucho por desarrollarte, tu cuerpo puede llegar a cambiar muy rápido, solo se paciente y aceptate poco a poco, se feliz contigo misma, muchas personas te querrán por lo que eres, estoy segura.

Blablablav

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por hinatachubby Jue Abr 14, 2016 1:24 pm

Entiendo como te sientes yo me siento igual y lo que mas quiero es encontrar algo que me haga sentir bien conmigo misma y amarme tal y como soy.

hinatachubby

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por GhoulTriste Dom Abr 17, 2016 11:29 am

No te sientas fea, seguro que eres bonita, no existe nadie feo, Yo también me siento fea. Pero lo mejor no es compararse con otras chicas, no existe nadie perfecto, ni nadie feo, todos somos bonitos aun que no lo pensemos, animo y no estas sola

GhoulTriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Cami-chan Vie Abr 22, 2016 2:15 pm

Hola... Pues yo te entiendo me veo en el espejo y digo que porque una persona tan horrible debería existir, no me he lesionado ni nada pero lo he pensado... Yo igual cada vez que escucho risas detrás de mi o que estén susurrando pienso que se están burlando de mí,de mi apariencia, soy gordita e ido al gym pero aún así no me gusta lo que veo, cuando estaba en primaria todos se burlaban de mi cara y contextura ( porque soy gordita) y siempre me insultaban diciéndome "gorda, cuatro ojos, cerda,queta( es una abuelita de una serie de tv) " y yo me sientia mal, me enamore de un chico en 1 de primaria yo lo llamaría amor a primera vista, pero como era bien tímida nunca logr decirle lo que sentía, hasta este año que le confece lo que sentía y como me lo esperaba la respuesta fue "losiento cami pero no siento lo mismo que tu, yo te quiero como amiga" y la verdad es que no me sentí mal porque el amor que sentía ya se había ido porque lo trataba de olvidar, actualmente hay 2 chicos que "supuestamente " les gustó uno de ellos se me confesó ayer pero no podia decirle nada porque no me quiero... Pero se que eso no pasará contigo, tu eres una persona que con el simple hecho de contar lo que le sucede ya diste un gran paso, nunca mires al espejo y digas" que fea soy" porque no lo eres cada uno es diferente no debemos guiarnos del prototipo de belleza porque ese" prototipo" simplemente trata de engañarnos diciéndonos como debemos ser y como no ser , pero eso no significa que debemos hacerles caso, cada uno tiene el derecho y libertad de ser como es, habrá personas que trataran de criticarte pero no tienes porque hacerles caso, has escuchado la fábula de " el burro, el anciano y el niño " pues pasa lo mismo, en cada pueblo que iban los críticaban, y ellos me hacían caso, complicándose a ellos mismos, pero la moraleja es " nunca se va ha poder complacer a todo" y es cierto , nosotros no estamos para complacer a los demás,sino a uno mismo, no te digo que los ignores porque esa no es la solución, sólo te pido que pienses en lo que te he dicho y reflexiones un poco, porque todos tenemos problemas
Bueno espero lo que te dije te sirva .
Suerte y sonríe ;)

Cami-chan

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por monimo0605 Mar Abr 26, 2016 10:34 pm

Holis, en mi opinión personal, todos llegamos a tener esa inseguridad en algún momento de nuestras vidas. Unos más que otros y viceversa. Hay que decirnos y creernos nosotros mismos que somos unos seres maravillosos, que si estamos en esta vida es por algo, porque hay una misión que cumplir. Primero es aceptar todas tus virtudes, ir desechando lo negativo, así poco a poco te aceptarás tal y como eres. Conejita fea - Página 2 2459978952
Nunca es tarde para comenzar a ser alguien mejor Very Happy
monimo0605
monimo0605

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 27
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Baby_Carat99.˖ °✧ Miér Abr 27, 2016 12:30 am

Hola conejita ,entiendo lo que sientes,de hecho me sentí muy identificada con tú historia,también me pasa,constantemente me insulto a mi misma y me pregunto ''por que no soy linda'' .....algunas veces lloro,pero estoy a punto de ir a un psicólogo para que me ayude,ambas podemos salir de esto Very Happy ,debemos esforzarnos mucho para salir de esto❤️ como ves no estas sola somos muchos los que nos sentimos como tú,pero entre todos podemos ayudarnos❤️
La verdad no te conozco,pero te diré algo,eres hermosa y te quiero❤️
Animo linda Conejita fea - Página 2 193661255
Baby_Carat99.˖ °✧
Baby_Carat99.˖ °✧

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 24
Localización : Mazatlán

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por floorcastiyo Vie Mayo 20, 2016 8:44 am

Nadie es feo, siempre hay gustos diferentes algunos les gusta morenas otros güeras, porque quien define que es lindo y que no, aqui no hay promedio ni feo todos son hermosos, todos son personas unicas y tu eres hermosa, cuando vallas al espejo mirate y di "Soy hermosa" porque tu eres hermosa, vistete como te sientas mas segura asi te veras mas hermosa la confianza es la que te hace mirar mas hermosa, mientras mas trates de no llamar la atencion mas la llamaras, solo se tu buscate busca que te apasiona y nunca dejes que te pisotien, porque dime quien define quien es hermosa y quien no? como saber si son mejor la gueras o las morenas? quien lo dice? la mejor persona es la del mejor corazon
eres hermosa recuerdalo

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Havueltoallover05. Sáb Sep 10, 2016 7:19 pm

Linda, no te sientas mal, se muy bien que se siente, pensar todo eso de uno mismo, lose aveces da "envidia" de ver tanta gente segura de si misma y que tu no puedas ser como esas personas, se que si te dieran la opción de que si pudieras cambiar algo de ti lo arias, pero también puede llegar a tener sus consecuencias porque eso seria dejar los problemas a un lado, y eso no es la idea, se que te puedes llegar a sentir deprimida solo porque no te quieres, también es feo que la gente diga porque no simplemente te quieres? o sabes cuantas personas quisieran tener piernas y brazos, bueno si aveces es un poco egoísta de nuestra parte pero que podemos hacer si nos sentimos así?, yo he tratado de superar eso por si sola pero no es fácil, se necesita ayuda tanto tuya, como de un profesional, de tu familia, de tus amigos, de todo, lose puede llegar a ser muy difícil, pero las cosas pasan por algo, tu puedes Razz Very Happy
Havueltoallover05.
Havueltoallover05.

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Edad : 23
Localización : Colombia, Bogota

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por YaisbethAle Dom Sep 11, 2016 9:58 pm

Yo he llegado a la conclusion,de que nosotras las chicas somos lindas,si somos unicas,ser tu te hace bella Very Happy te entiendo,perfectamente,porque aveces tengo altibajos,me siento fea,me siento linda,pero ese es el punto,Eres unica,se tu y eres bella.
YaisbethAle
YaisbethAle
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Xx87 Lun Dic 12, 2016 6:34 pm

Yo también siento lo mismo, créeme, mis amigos (los pocos que tengo) me dicen que me veo tierna y todo ese tipo de cosas pero al llegar a mi casa, lo primero que hago es verme al espejo y yo no puedo ver al tipo de persona que están describiendo, me veo fea, gorda y no puedo dejar de ver cada defecto en mi cara, cabello y cuerpo. Yo siento lo mismo que tú y se que es horrible levantarte cada mañana verte al espejo y simplemente verte mal y es más duro aún cuando estas rodeada de gente que dicen cosas como "su novia esta bien fea" o "ese tipo esta bien feo" y lo de las risas que comentas yo también lo vivo pero al final he aprendido que la única opinión que te debe de importar es la tuya y nada más, que los demás se vayan al caraj* si piensan que eres gorda, fea, alta, baja, o lo que seamos. Lo que te define es lo que tu decides que te defina así que mi consejo es este. Escribe en una hoja, cartulina o lo que sea, de un tamaño de el cual puedas verlo con facilidad y "llame tu atención" escribe mínimo 5 cosas que te gusten de tu apariencia o de ti misma (NO PUEDES ESCRIBIR MENOS Y MUCHO MENOS DEJAR LA HOJA EN BLANCO) y cada vez que te levantes en la mañana lo primero que tienes que leer es esa hoja (trata de leerla al menos 3 veces al día)bota todo tu maquillaje porque tu eres hermosa y no necesitas de eso y pon una nota en cada espejo de tu casa o el que más utilices y escribe cosas como "eres hermosas" o "no necesitas del maquillaje" o "tu sonrisa es loo más bello" y cada vez que te veas en ese espejo tienes que leer esa nota.




Realmente espero que te sirvan mis consejos, recuerda que cualquier cosa nosotr@s siempre estaremos para ti.
Conejita fea - Página 2 3833127125
Xx87
Xx87
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 24
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 2 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.