CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Conejita fea - Página 3 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Conejita fea - Página 3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Conejita fea - Página 3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Conejita fea - Página 3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Conejita fea - Página 3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Conejita fea - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Conejita fea - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Conejita fea - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Conejita fea - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Conejita fea

+60
F.Flores
Katy Vargas
Conhvrek
Lena rous
DREAMY_GIRL
abcd
anamarla
lucianapaula
Reiko
Rin Rin
Chip
Xx87
YaisbethAle
Havueltoallover05.
floorcastiyo
Baby_Carat99.˖ °✧
monimo0605
Cami-chan
GhoulTriste
hinatachubby
Blablablav
heeeyvalen
EvaMaria
satosato
Tory11
Kamelia
Lizethg
Azmaria
Chio B
maryphantom11
heylarryx
MiyuLovesYou
MizukiMei
cyrusandy
Un-Hyea Park
AdrianneBoysselle
wen1
zuzy
Demonsinmyhead
Lucy123453
Orfeo Zilver
Alyss
Lemon Love
massiel herrera reyes
Kiumi
valeriangelica
Lorraine
Angélica Gonzalez
rashell
La_triste_pricesa
arale117
meimei
ñañita
VestidoRojo
hanny
Conny Dietz
Borntothis
Abiluu22
Cassi
BunnyMiku Admin
64 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Chip Sáb Dic 17, 2016 2:34 pm

Me pasa lo mismo. Pero con el tiempo te das cuenta de que la opinión que los demás tienen sobre tí no importa en lo absoluto. Si tu estas bien contigo misma está bien. No hagas caso a los comentarios ofensivos
Chip
Chip
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Rin Rin Lun Ene 02, 2017 10:29 pm

conejita no te sientas mal , vale mucho mas una persona hermosa por dentro que por fuera . de verdad a veces hay gente que es tan linda por dentro que por fuera reluce tan bella , es increible , pero para eso debes demostrar lo linda que eres por dentro , que eres una buena persona , no te enfoques tanto en ti sino que mas bien ayuda , se cariñosa con los demas y veras como las cosas mejoran pero no te encierres en ti misma.
Rin Rin
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty No eres lo que piensas

Mensaje por Reiko Dom Jul 30, 2017 8:30 pm

Me siento identificada contigo, y te digo que siempre no va a valer ser hermosa físicamente, tal como has dicho no eres fea interiormente. A lo que quiero decir es que no te sirve de nada ser guapa, puedes ser fea pero tener la personalidad mas hermosa y maravillosa que jamas nadie habrá conocido.
Valorate por lo que eres porque vales mucho, no dejes que un comentario de algún idiota te destruya, sé mas fuerte que ellos. Si quieres hablar mas conmigo este es mi numero de whatsapp +36 603641333 Conejita fea - Página 3 4049254895 Conejita fea - Página 3 959760069

Reiko
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por lucianapaula Mar Ago 01, 2017 1:52 pm

Ser bonita es cosa de ser buena gente y mantener la cabeza en alto, al fin y al cabo la belleza exterior se va con los años.
No es facil quererse te lo digo porque ni yo me quiero, pero se feliz, ponete tu ropa favorita, maquillate y sonrei

lucianapaula
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por anamarla Mar Ene 02, 2018 9:19 am

Hola, te respondo porque me identifique tanto contigo, tambien cree ansiedad social casi fobia por sentirme horrible y se lo que se siente, la verdad no estas sola, y eres una guerrera porque luchas por salir de esto, acepto aunque ahora tengo novio y sali un poco de esto mebes muy dificl aun caminar sola en la calle y hasta pedir algo en la tienda pero me di cuenta de una cosa y es que por mas que uno sienta que no puede con eso es lo que hay que hacer asi te obligues a ti misma, pero bueno no es un camino facil, pero es muy bonoto cuando sientes que hiciste algo que pensabas /sentias no poder... Mi consejo es que se deben hacer tallerrs de autoestima, no ae qye tanto funcine lo del eapejo o si yo lo he hecho mal pero, en un princioo es muy complicado porque lo que tu ves ahi no te gusta asi que rs muy jodido decirse cosas buenas, jaz cosas escritas o escuchandote intenta con las fotos en una que te encate verte, hay que hacer una busqueda mas profunda y encontrar el que mejor nos vaya, se que puede, que podemos, aqui tienes a una amiga con quien hablar, un abrazo.

anamarla
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por abcd Mar Ene 02, 2018 1:39 pm

La vida es cuestión es de actitud.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por DREAMY_GIRL Lun Ene 15, 2018 12:44 pm

Como a ti casi toda mi vida me he sentido muy mal por mi aspecto físico pero últimamente me he dado cuenta que me sentía así porque yo lo quería yo misma dejaba que los comentarios de otras personas me hicieran sentir mal y si no estoy diciendo entonces que yo sea hermosa y mas que otra persona pero tampoco que soy horrible el primer error frente a esta situación es que tu misma te digas fea
todo es cuestión que cambies de actitud yo se que aveces las personas buscaran hacerte sentir mal pero tu misma eres quien puede lograr eso
hace unos días en el medico me dijo la doctora que estaba subida de peso y eso me callo como un balde de agua fria helada porque realmente no creía que fuera así yo siento mi cuerpo normal pero ella me dijo eso y en lugar de sentirme mal lo acepte y debo ir al nutricionista para que me de una dieta y volver a tener mi peso normal y porque hablo de esto porque casi siempre nos sentimos mal por nuestro peso o por lo que digan los demás así que cambia tu manera de pensar usa el poder de la ley de la atracción el poder de tu mente para cosas positivas Conejita fea - Página 3 4049254895 Conejita fea - Página 3 4049254895
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Lena rous Dom Ene 21, 2018 1:39 am

Te entiendo me identifico con lo que dises in cluso gracias a los videos de la miku y otra youtuber como killada mente e aprendido a quererme asique trabaja en eso creeme cuando empiesas aberte realmente y desaparese esa imagen que tenias de ti cuando empiesas a quererte es como magia toda las cosas de tu vida empiesan a cambiar a tu fabor y te das cuenta que tienes que sentirlo por ti . lo que e aprendido esque las personas que te quieren te aseptan tal y como eres y el hombre que te meresca tiene que amar todo de ti todo . yo siempre e visto que no importa si heres bonita ,fea, flaka ,gordita , bajota,alta etc un hombre te puede ser infiel .al igual que criticar amate cree en ti vales mucho
Lena rous
Lena rous
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2018
Edad : 25
Localización : narnia

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Conhvrek Jue Sep 13, 2018 8:43 pm

Hola los invito a un grupo de whatsapp donde podrán compartir sus experiencias y situaciones y entre todos trataremos de apoyarnos y ayudarnos.

https://chat.whatsapp.com/3IwThShfUxiKO4Jr1ytDAU

Sean Bienvenidos tod@s!

Conhvrek
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Katy Vargas Mar Sep 17, 2019 10:08 pm

A mi me costo mucho entender esa frase de como te ven te tratan y que como yo me veia o me reflejaba en los demás era así como me trataban .
Es decir uno debe amarse , respetarse y quererse para que cuando vengan estos bajones pueda uno decir a mi no me importa si la piedra no se mueve la muevo yo y si no me quieren me quiero yo

Katy Vargas

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Hola <3

Mensaje por F.Flores Miér Oct 16, 2019 8:13 pm

Quien decide que es feo o bonito? no es nuestra propia cabeza? Yo podria encontrarte bella como lo han hecho otras personas...es todo relativo.
Uno es bello cuando tiene actitud, se que ahora te crees horrible pero la mente se acomoda. Y algo mas con respecto a la actitud, ser buena es bellisimo y las personas correctas verán eso, una persona hueca no veria lo hermosa que sos. Si necesitas hablar y desahogarte mandame un mensaje que trataré de contestarlo lo más rápido posible :)

-Flora
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Kiitsune Miér Abr 15, 2020 3:32 am

Toda mi vida me he sentido asi o bueno más bien desde que termine el colegio. Antes no le ponía atención a eso porque igual no tenía amigos no amigas y me entretenía en otras cosas y como que era más feliz. Pero luego empecé a conocer personas y me puse a pensar que durante toda mi epoca del colegio ni una chica me regreso a ver, luego de eso me empecé a sentir peor, conocí personas que me trataron super mal y siempre me quedaba sólo al final, pase desde el 2012 hasta la actualidad por este tipo de cosas. Actualmente me siento feo físicamente, tengo problemas de salud que igual me afectan, pobre ejemplo tengo estrabismo y a veces en redes sociales veo que suben fotos de personas que tienen ese problema y la gente sólo se burla, por esa razón desde que salí del colegio deje crecer mi cabello para poder taparme un poco. Fuera de eso, en cuestión a mis sentimientos y demas, pienso que soy una gran persona, pero el problema es que todos siem Ore se van a fijar en lo físico para empezar a hablarte. A veces quisiera que alguien se enamore de mi, ser especial para alguien. Con mi ex termine por problemas de baja autoestima, ya se que debería aprender primero a quererme a mi mismo pero no puedo, nada va a cambiar como me veo físicamente

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Floritina Miér Abr 15, 2020 4:15 pm

Te comprendo, yo tampoco me siento muy bonita, pero la belleza depende del cristal del que se vea y para otras personas eres la perosona mas hermosa del mundo, amate, lo mereces, dite cosas lindas delante del espejo. Eres un conejita linda Conejita fea - Página 3 3563879005
Si necesitas hablar, habla conmigo siempre estaré disponible Conejita fea - Página 3 627172141
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por antonia- an Jue Abr 16, 2020 3:04 pm

La belleza es subjetiva.
Lo que para muchos puede ser una pintura sin sentido para otros es una obra de arte abstracta.
Amate mujer, mas allá de los buenos comentarios amate, que de nada sirve que te juren que lo vales todo si al final del dia seguiras con tu inseguridad latente, el amor propio es supremamente necesario, esfuerzate por ti misma, que al final de cuentas los malos comentarios no te nutren, la actitud positiva que adquieras frente al problema si.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Bessy94 Vie Abr 17, 2020 12:46 am

Lo primero es lo primero, dejar de tener esa clase de pensamiento, entiendo que cueata mucho más que todo porqie cometemos la tonteria de compararnos con las demás, cuando todas tenemls añgo que nos hace únicas, es de sacarle provecho y tener una actitud de 10! Recordemos que nuestra actitud ante las circunstancias nos hace ver hermosas!! ÁNIMO, sal a pasear, haste un cambio de look :3 y que no te importe quien ipine de ti!!! Se fuerte siempre!

Bessy94

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Conejita fea - Página 3 Empty Re: Conejita fea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.