Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» LA MUJER QUE ENLOQUECIÓ DE AMOR
Sáb Nov 10, 2018 8:26 pm por kimita

»  amor, carrera profesional, autoestima, Dios.
Jue Nov 08, 2018 8:53 pm por neko noni

» me siento muerta por dentro
Jue Nov 08, 2018 7:37 pm por neko noni

» Necesito un consejo.
Jue Nov 08, 2018 7:36 pm por neko noni

» Tengo miedo
Jue Nov 08, 2018 5:38 pm por mariana cobain 08

» Que diablos estoy haciendo por mi
Jue Nov 08, 2018 12:24 pm por mariana cobain 08

» Me siento muy mal
Miér Nov 07, 2018 7:31 pm por mariana cobain 08

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miér Oct 31, 2018 11:28 am por Nani15

» Dudo de mi orientación sexual
Dom Oct 28, 2018 5:16 pm por Leticia123

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Conejita fea

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Conejita fea

Mensaje por Chip el Sáb Dic 17, 2016 2:34 pm

Me pasa lo mismo. Pero con el tiempo te das cuenta de que la opinión que los demás tienen sobre tí no importa en lo absoluto. Si tu estas bien contigo misma está bien. No hagas caso a los comentarios ofensivos
Chip
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Rin el Lun Ene 02, 2017 10:29 pm

conejita no te sientas mal , vale mucho mas una persona hermosa por dentro que por fuera . de verdad a veces hay gente que es tan linda por dentro que por fuera reluce tan bella , es increible , pero para eso debes demostrar lo linda que eres por dentro , que eres una buena persona , no te enfoques tanto en ti sino que mas bien ayuda , se cariñosa con los demas y veras como las cosas mejoran pero no te encierres en ti misma.
Rin Rin
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

No eres lo que piensas

Mensaje por Reiko el Dom Jul 30, 2017 8:30 pm

Me siento identificada contigo, y te digo que siempre no va a valer ser hermosa físicamente, tal como has dicho no eres fea interiormente. A lo que quiero decir es que no te sirve de nada ser guapa, puedes ser fea pero tener la personalidad mas hermosa y maravillosa que jamas nadie habrá conocido.
Valorate por lo que eres porque vales mucho, no dejes que un comentario de algún idiota te destruya, sé mas fuerte que ellos. Si quieres hablar mas conmigo este es mi numero de whatsapp +36 603641333

Reiko
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lucianapaula el Mar Ago 01, 2017 1:52 pm

Ser bonita es cosa de ser buena gente y mantener la cabeza en alto, al fin y al cabo la belleza exterior se va con los años.
No es facil quererse te lo digo porque ni yo me quiero, pero se feliz, ponete tu ropa favorita, maquillate y sonrei

lucianapaula
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por anamarla el Mar Ene 02, 2018 9:19 am

Hola, te respondo porque me identifique tanto contigo, tambien cree ansiedad social casi fobia por sentirme horrible y se lo que se siente, la verdad no estas sola, y eres una guerrera porque luchas por salir de esto, acepto aunque ahora tengo novio y sali un poco de esto mebes muy dificl aun caminar sola en la calle y hasta pedir algo en la tienda pero me di cuenta de una cosa y es que por mas que uno sienta que no puede con eso es lo que hay que hacer asi te obligues a ti misma, pero bueno no es un camino facil, pero es muy bonoto cuando sientes que hiciste algo que pensabas /sentias no poder... Mi consejo es que se deben hacer tallerrs de autoestima, no ae qye tanto funcine lo del eapejo o si yo lo he hecho mal pero, en un princioo es muy complicado porque lo que tu ves ahi no te gusta asi que rs muy jodido decirse cosas buenas, jaz cosas escritas o escuchandote intenta con las fotos en una que te encate verte, hay que hacer una busqueda mas profunda y encontrar el que mejor nos vaya, se que puede, que podemos, aqui tienes a una amiga con quien hablar, un abrazo.

anamarla
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por abcd el Mar Ene 02, 2018 1:39 pm

La vida es cuestión es de actitud.
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Ver perfil de usuario

Mensaje por DREAMY_GIRL el Lun Ene 15, 2018 12:44 pm

Como a ti casi toda mi vida me he sentido muy mal por mi aspecto físico pero últimamente me he dado cuenta que me sentía así porque yo lo quería yo misma dejaba que los comentarios de otras personas me hicieran sentir mal y si no estoy diciendo entonces que yo sea hermosa y mas que otra persona pero tampoco que soy horrible el primer error frente a esta situación es que tu misma te digas fea
todo es cuestión que cambies de actitud yo se que aveces las personas buscaran hacerte sentir mal pero tu misma eres quien puede lograr eso
hace unos días en el medico me dijo la doctora que estaba subida de peso y eso me callo como un balde de agua fria helada porque realmente no creía que fuera así yo siento mi cuerpo normal pero ella me dijo eso y en lugar de sentirme mal lo acepte y debo ir al nutricionista para que me de una dieta y volver a tener mi peso normal y porque hablo de esto porque casi siempre nos sentimos mal por nuestro peso o por lo que digan los demás así que cambia tu manera de pensar usa el poder de la ley de la atracción el poder de tu mente para cosas positivas
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena rous el Dom Ene 21, 2018 1:39 am

Te entiendo me identifico con lo que dises in cluso gracias a los videos de la miku y otra youtuber como killada mente e aprendido a quererme asique trabaja en eso creeme cuando empiesas aberte realmente y desaparese esa imagen que tenias de ti cuando empiesas a quererte es como magia toda las cosas de tu vida empiesan a cambiar a tu fabor y te das cuenta que tienes que sentirlo por ti . lo que e aprendido esque las personas que te quieren te aseptan tal y como eres y el hombre que te meresca tiene que amar todo de ti todo . yo siempre e visto que no importa si heres bonita ,fea, flaka ,gordita , bajota,alta etc un hombre te puede ser infiel .al igual que criticar amate cree en ti vales mucho
Lena rous
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Conhvrek el Jue Sep 13, 2018 8:43 pm

Hola los invito a un grupo de whatsapp donde podrán compartir sus experiencias y situaciones y entre todos trataremos de apoyarnos y ayudarnos.

https://chat.whatsapp.com/3IwThShfUxiKO4Jr1ytDAU

Sean Bienvenidos tod@s!

Conhvrek
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3