CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Semana de asco.   EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Semana de asco.   EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Semana de asco.   EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Semana de asco.   EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Semana de asco.   EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Semana de asco.   EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Semana de asco.   EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Semana de asco.   EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Semana de asco.   EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Semana de asco.

5 participantes

Ir abajo

Semana de asco.   Empty Semana de asco.

Mensaje por Elevenn Vie Sep 11, 2015 12:44 am

Hola de nuevo!

Esta semana ha sido una completa tortura, me sentia de lo peor. Habia entrado estos ultimos dias a escribir lo que me pasaba ( Habria un post desde el lunes) Pero no me sentia bien para escribir, mucho menos tenia la inspiracion para hacerlo.     Me animaron y doy las gracias por ello. :)

Bueno...
Tengo 378 canciones en mi móvil, tengo 8 libros descargados y básicamente eso es lo que hago en clase, escucho musica y leo... Ir al colegio es un martirio, es lo peor que puede haber, lo odio completamente, pero lastimosamente es una obligación.

Puedo estar rodeada de personas e incluso reirme, pero todo el tiempo me siento sola, asi ria y bromee, las personas no me aprecian nunca, siempre he sido el punto aparte de todos xd, soy la tipica niña que dejan fuera de planes, que a todos les vale mierda si va o no va, la que les da igual si dejan sola, o si incluso se muere.  Pero ahhh, cuando te necesitan esos ****** ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.
Hago y digo cosas que no siento o no quiero, solo por encajar, pero eso es lo que todos soportamos ¿cierto?
Soy débil, mis compañeros o incluso a los que llamo ''Amigos'' se burlan de mi, por todo. Ellos hacen bromas de mi aspecto, de mis gustos, de lo mucho que me odian, de lo mucho que odian mi personalidad, no sé que pasa pero siempre rio... siempre les sigo el juego y digo cosas incluso peores de mi, por que es gracioso reirse de uno mismo ¿No?  

Realmente pienso que todos en mi salon son unos imbeciles, basicamente. Los veo más bajo que una cucaracha, son  idiotas por naturaleza. Son personas vacias, que disfrutan de burlarse de los demás y criticar, y criticar y criticar...

Aunque puede que solo sean impresiones mías...  
Aún no sé por qué lo hago, no los tolero y quisiera mandarlos a todos a comer *****. Pero no. Tengo un miedo constante a la Soledad y más cuando hay muchas personas viendome.
No llamo mucho la atencion, pero me siento observada constantemente, las personas diran cosas como ''Esta sola, es una perdedora balbalablablabalba, Oh escuche que es un bicho raro, molestemosla''  Aunque puede que me de mucha importancia a mi. En realidad todos me pueden estar ignorando, por que les valgo una mierda.
Y lo que más odio de todo eso es, que mis compañeros  hablan de cosas a la ligera... temas que me tocan a mi mucho... ''La depresion''- ''Autolesion'' ''Los desordenes alimenticios'' ''Ansiedad''.    Dicen cosas como <<yo me cortaba, yo lloro siempre, soy muy antisocial, los odio a todos, pudranse... etc>>

Pero esas personas son las que critican si alguien tiene una cortada, y lo tachan de Emo/estupido, o se burlan del niño que se sienta solo en el salon, que prefiere ser el mismo y estar en el rincon escuchando musica metal o de ese estilo.
Hablan de su vida como si tuvieran la confianza del mundo con todos... cuando los conoci, me contaron su vida xdddd Y me mostraron una cicatriz que no se veia y me afirmaron que ellos se cortaban, que ellos eran anorexicos por que si.    Pero ellos son unas personas felices, todos los dias cuentan lo que hicieron con su novio, como su papá los llevo a comer pizza, como se embriagaron la fiesta pasada, como follaron con un desconocido.  Su vida al límite.
Pero ellos tienen depresion everyday. A toda hora, y son unos antisociales de puta mierda que nunca salen de su casa. ¿CIERTO? (MALDITOS FALSOS)

Me ofende que se tomen un tema que a mi me da tan duro a la ligera... Pero bueno, solo me estoy quejando de mis compañeros, jajajaja.
Muchos no me entenderán, pero no importa. Y Probablemente los defiendan, pero está bien.

Ahora si lo que quería escribir...
Esta semana, todos quisieron darme la espalda por que si. No sé si les hize algo malo pero solo paso. Hay un ambiente hostil donde vivo, me siento excluida.
Les contaré xd:  Duermo en una pieza con mi primo, el no puede dormir solo... yo tenia unas cositas mías allí, pero que hicieron? las dejaron en el piso, junto a mis otras cosas... mi ropa aveces siempre se encuentra allí y por las mañanas no tengo el espacio suficiente para vestirme correctamente y asi... la otra cosa es que no me llaman para las comidas, el desayuno me lo hago yo misma (Cuando yo estaba acostumbrada a que me dejaran al menos un pan en el comedor :c) y muchas veces no queda ni pan... aunque creo que soy muy melodramatica... los almuerzos y las cenas son iguales, pero se diferencian en que en esas ocaciones si hay algo en las ollas. Pero realmente no me puedo quejar de eso, estoy viviendo en una casa ajena y no hago nada... me la paso acostada (Por obvias razones) y muchas veces no salgo del cuarto si no es necesario... tampoco hago tareas por que no ... (No tengo excusa, me da flojera hacerlas) Me siento mal allí, pero es lo que hay. No le puedo decir a mi mamá por que sería desagradecer que ellos me aceptaron en la casa por que mi mamá no me queria en nuestra casa xd. Debo superarlo pero ok...   También comencé a comer demasiado y ahora peso 60 kg... estoy gorda y fea :) Pero tranquilos, mis compañeros me recuerdan como estoy todos los dias.  Mi papá tuvo un accidente y hasta ahora me entero.Mi mamá ha sido algo como un apoyo para mi, ella cambio mucho y ahora tiene mas preocupacion por mi (Creo que su iglesia influyó mucho en ella)Mi ultima esperanza es el doctor que veré mañana... pero igual no creo tener el valor de decirle que quiero ver a un psicologo xd Soy muy pendeja para decirle...

Gracias por llegar hasta acá leyendo. Estoy un poco animada por sus mensajes :) Y sin más que decir ire a ver un poco de animé y luego dormir.

Que pasen buena noche :3  

PD: Si me tomé esto muy personal y escribi mucho, pero tenia que decirlo y escribir esto en word y tenerlo para mi no lo soportaria... quiero que alguien me diga algo. Lo que sea.
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por meimei Vie Sep 11, 2015 1:58 am

Hola, no te preocupes por si escribes demasiado, este foro es para desahogarse y siempre habrá alguien que los lea. Es raro, yo también escribía en Word antes de entrar aquí. Por lo de tus amigos, casi siempre es difícil encontrar los amigos correctos y aunque no los encuentres en tu escuela aquí hay personas que te entenderán y que querrán hablar contigo sin menospreciar tus problemas. Yo también he conocido gente que cree que la depresión, el abuso sexual y otras cosas así son una broma. Lo mejor es alejarse de ese tipo de personas porque lastiman.
Yo mido 1.65 y peso 55 kilos, aún así me dicen que estoy gorda hasta mis propios papás y hermanas a veces jugando a veces en serio, por eso decidí no darles importancia. Y creo que sí deberías ir al psicólogo para que no te guardes tus problemas y que te ayude a superarlos.
Mucha suerte :3

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por lost_star Vie Sep 11, 2015 10:41 pm

Hola nena, sabes, yo también siento que mis "amigos" no lo son de verdad, que sólo cuando necesitan de mí me tratan bien y el resto del tiempo no les interesa decir cosas "en broma" que lastiman aún cuando no sea esa la intención, también me molesta que se ahoguen por pequeñeces como "esa chava no me hace caso" cuando hay tantas otras personas que vivimos todos los días con problemas reales y no nos andamos quejando, siento que las personas a las que puedo ver todos los días, me juzgan, es por eso que me llevo mejor, confío y quiero muchísimo a mis amigos de internet, pero bueno jajaja, no le des importancia a lo que dicen los demás, quiérete a ti e intenta lo del psicólogo, hablar ayuda.
lost_star
lost_star
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por Elevenn Vie Sep 11, 2015 10:51 pm

Hablando de eso... creo que mi mamá no se tomo muy en serio eso de ''que estoy mal'' esta mañana me dijo que tenia flojera llevarme y simplemente no lo hizo, asi que eso del psicologo era.... una ilusion, creo.

Gracias por responder, ahora se que no es la unica que piensa eso. Semana de asco.   4049254895
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por meimei Sáb Sep 12, 2015 2:08 am

¿En tu escuela no hay psicólogo? ¿O por lo menos un orientador, alguien que te pueda ayudar?

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por .anonima. Dom Sep 13, 2015 2:49 am

Te entiendo la gente de la escuela es dificil , no te deges pisotear ni molestar anda y hacete respetar no dejes que te hagan daño , no dejes que te tomen de punto defendete sos alguien suficientemente fuerte como para dejar molestarte por esos idiotas ...

.anonima.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Aquí estoy :D

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Dom Sep 13, 2015 1:09 pm

Hola Amiga!! Very Happy
Espero que no sea muy tarde para responder, pero quiero que sepas que yo en verdad estoy contigo, tengo muchos motivos para hacerlo.
Entiendo que a veces en la vida hay cosas que suceden y salen de nuestras manos, pues nosotras no lo podemos controlar todo, pero lo que si podemos controlar es la forma en la que reaccionamos ante esas cosas que pasan.
Tu semana dio asco, hazle el quite y no reacciones con mas asco! Sonriele y pícale a la buena onda, eso hará que tus semanas sean menos terribles.

El colegio puede ser un verdadero martirio yo lo se, pero estudiar es una herramienta fundamental para lo que seras y tendrás en la vida, de ello depende tu futuro.
Así que no lo arriesgues ya tienes bastante con lo que te pasa en el presente, anímate y haz todo lo posible por sacarte buenas notas, te aseguro que no te arrepentirás!

Se a lo que te refieres yo también fui así, pero ahora ya se que era lo que pasaba, el problema no son los otros, y te preguntaras que! de que habla? No, el problema si eres tú, el problema es que tu te haz alejado de la persona más importante, de ti..

¿Como no sentirte sola y vacía y si tu no eres tu mejor amiga, te tienes por bajo concepto y te has desatendido?
Dices que las personas nunca te aprecian  pero ¿como quieres que lo hagan si tu que te conoces mas que nadie tampoco lo haces?¿que eres el punto aparte de todos?, no lo eres en verdad tu eres quien se aparta porque no confías en ti y tu concepto de ti es tan pobre que no sientes que debas socializar o que no encajas, por que crees que no cumples con el perfil, lo se porque yo también pensaba así.

Eres el fruto de lo que tú construyes de ti. Así que no eres lo que crean los demás de ti, aunque no te des cuenta de lo que pienses de ti se basa lo que los otros puedan pensar.
Así que tu construyes lo que eres. ENCÁRGATE ENTONCES DE ELLO Y SE TU IDEAL!

Cuando te necesitan, que quiere decir eso, eres útil, ya ves! Se y estoy totalmente segura de tienes muchas capacidades, cualidades y potencialidades que ofrecer al mundo por ende eres muy valiosa.
El problema es que tú no lo sabes..
Olvida eso, si es cierto que quizá tus compañeros puedan ser así, pero eso que importa.
Aquí lo mas importante eres tú.
Mírate en el espejo Elevenn fíjate en lo que tu te has convertido hasta ahora, mira lo que eres y juzgate a ti misma y date cuenta del porque tu te ves así.
Vales lo que tu creas de ti, eso te da tu valor y tu posición dentro de la sociedad.
Si no te gusta eso que ves transformalo, modificalo a tu gusto.
TU PUEDES SER LO QUE TU QUIERAS SER.
Y si no crees en ello entonces haz un estudio de ti, dedícate un tiempo para conocerte.
Piensa en las cosas que te gustan y te disgustan de ti tanto física como sentimentalmente.
Analiza como te gustaría ser y que cambiarías.
Todo tiene solución a excepción  de la muerte!
Ahora bien si no te sientes bien en el lugar en donde estas, trata de hacerte ese sitio mas ameno, evita las discusiones, y motivos para que puedan molestarte, no dejes que esa situación influya en ti y en tu estabilidad sentimental.

Se que es duro porque ya pase por eso, desde que cumplí los 18 mi mamá andaba con el cuento de que debería ir mirando mis rumbos, y que hacer con mi vida, comenzaron las discusiones mas seguidas que de costumbre y empezó a echármelo todo en cara, ahora tengo 19 y las cosas están cada vez peor. Hasta que un día me echó de la casa y tome el coraje de irme y ahora estoy por mi cuenta en muchos aspectos aunque vivo en la casa de mi padre aunque aquí tampoco me siento tan a gusto. Así que te comprendo perfectamente. Bueno pues antes cuando vivía con mi mamá mi refugio era la comida así que engorde descontroladamente me sentía como una vaca, en realidad no tenia problemas por estar así excepto por mi salud, así que de alguna forma se por lo que estas pasando, ahora ya estoy en mi peso ideal, porque decidí no enfocarme en ello, solo mejore mis comidas y hago mas ejercicio como parte de mi rutina.
Así que no te agobies no lo veas como un problema, siempre e dicho que eso no soluciona nada.
Actúa! Si no te gusta cámbialo, o por lo menos inténtalo.
Olvídate de lo que digan los demás ellos siempre dirán incoherencias y cosas sin sentido solo por ''diversión'' Pero si haces lo que te digo ellos también se darán cuenta de lo que en realidad eres.

Eres hermosa, no te he visto pero lo se, yo puedo sentirlo, solo es cuestión de que te ames a ti misma, de que te levantes de la cama y te duches y salgas del baño con una nueva energía, como si fueras otra tu, una nueva y mejorada versión de ti echa por ti misma y para satisfacerte a ti misma!

Ve y visita a tu padre, eso quizá pueda que no te haga sentir tan bien por que se accidento pero eres su hija debes acompañarlo.
Fortalece ese vinculo que tienes ahora con tu mamá y aprovéchalo al máximo.
Yo no creo que debas ir al psicólogo pero si tu crees que es lo mejor, esta bien, ve, ármate de valor y escuchalo, no pierdes nada con eso, quizá hasta te sientas mejor.

No agradezcas por esto o por lo menos yo no aceptaré tu agradecimiento, te lo aceptaré cuando vea que leer lo que escribiste me sirvió para escribirte aquellas palabras que abrirán tu corazón y ejercerán un cambio positivo en tu vida, por que a mi si me importas!

Como ya te dije antes, yo estoy aquí para acompañarte, estoy aquí para ser tu amiga, o ser tu lo que necesites, yo solo quiero que seas feliz.

CREES QUE ESCRIBISTE BASTANTE, BUENO PUES CREO QUE YO ESCRIBÍ MÁS XD

Tu nueva amiga con mucho cariño!
Un abrazote esforzado porque soy chiquita en tamaño.
Pero mi corazón si es grande y te lo dará ojala y puedas sentirlo.
Semana de asco.   671154909
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por Elevenn Lun Sep 14, 2015 1:42 pm

No, no hay sicologo ni nada parecido.

Valeria, realmente estoy intentando reflexionar sobre mi misma, estoy intentando conocerme y saber más cosas mías.
Pero hacer precisamente esto me ha dado a entender que no soy alguien valioso, tu aspiras mucho sobre mi y aveces siento que eso que me has dicho son solo palabras vacias.
Y aveces leer tus OPTIMISTAS palabras me hace sentir que te defraudo. No soy quien crees que soy, te hiciste un perfil equivocado acerca mío y no me conoces lo suficiente para decirme lo que debo y no debo hacer.
Ahora te diré otras dos cosas:
1. Mi mamá me deja por ningún motivo hablar con mi papá, esatoy consiente de que ella tiene problemas mentales peores a los míos, pero ella se refugia en dios y esas pendejadas.
2. No fortaleceré ese vínculo con mi mamá precisamente por eso, ella me quiere atar completamente a ella.

Yo he buscado ayudar a mi mamá, con terceras personas, pero ella no se deja y lo único que puedo hacer para ella es lo que ella quiere de mi.
Extraño a mi papá pero el ya formo otra familia y sé que yo no le hago ni un poco de falta, yo solo soy un mal recuerdo de la Mala esposa que tuvo en su pasado. Él mismo me ha dicho que yo no era querida cuando nací.

Es la verdad y no me harás cambiar de opinion, así me digas que soy alguien valioso y eso... Yo misma sé que nací por un error pero me aferro a la única figura paterna que tuve y aún así lo quiero.
Mi semana fue un asco y lo seguirá siendo, solo que ahora lo veré de otra forma gracias a tus palabras.
No te agradeceré por lo que dijiste, pero aprecio que seas constante en mis post jajaja Un abrazo igualmente Semana de asco.   351811181
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Soy constante porque en verdad me importas!

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Lun Sep 14, 2015 8:24 pm

Hola! Very Happy

Desde que leí tu historia me sentí muy conmovida porque se por lo que estas pasando, yo he pasado por esas cosas  y muchas mas, pero lo he superado todo. Gracias precisamente a esas mismas cosas que me han pasado y la fortaleza que yo misma me he sacado de dentro, ya que en ese tiempo no contaba con este magnifico sitio, y no tomaba muy en cuenta las cosas que personas que querían ayudarme me decían pues en esos momentos me sentía tan mal que no creí en las cosas que me decían, tenia sentimientos hostiles y lo veía todo tan negro en mi vida, que no hallaba salida y pensaba como tu,.

Por eso no me sientan mal tus palabras, porque te entiendo y comprendo perfectamente por lo que estas pasando. Puede que que no te conozca es verdad pero conozco lo que me haz mostrado por aquí y eso me basta para decirte lo que te he dicho hasta ahora, no son palabras vacías puedes verlo de tal modo pero en esencia es lo que en verdad eres y no quieres ver.

No me defraudas en absoluto al contrario yo entiendo que eso es lo que sientes ahora, es totalmente normal y hace parte del proceso.Mis palabras "OPTIMISTAS" Como osas llamar tu a mis sentimientos son solo lo otra parte de lo que tu ves ahora, porque no las quieres tener en cuenta porque te enfocas en lo NEGATIVO. Yo creo que eres una chica genial con un corazón sensible y toda una vida por delante, un poco extraña y retraída pero con un gran corazón.

Se que no es ningún perfil equivocado pues es lo que tu me has dejado ver de ti y puede que me equivoque tal vez un poco pues no te conozco en persona pero de lo que estoy cien por ciento segura es que lo que creo y pienso de ti es porque tu me haz dejado verlo y por que yo lo siento en tu forma de escribir.
Quería aclararte que yo se que no soy quien para mandarte como lo estipulas, si lo sentiste de tal modo, lo siento, espero y me disculpes, pues mi intención es ayudarte y guiarte porque yo ya pase por eso antes y se lo que se siente.

Ahora yo te diré otras dos cosas, por si aun sigues leyéndome y no te aburriste antes:
1. Esto yo no lo sabia, yo se lo que por tus escritos me haces saber, no existe modo de que supiera que tu situación con tus padres estaban de esa manera, lamento mucho si te molestó mi comentario sinceramente no quise hacerte sentir de tal modo.
2.Respecto a esto puedo decir que yo te respondo basada en lo que tu escribes, sentí que lo mejor era que fortalecieras ese vinculo con tu mamá ya que yo tengo roto el mio con mi madre y eso en ocasiones no me hace sentir nada bien, y tu dijiste:
~Mi mamá ha sido algo como un apoyo para mi, ella cambio mucho y ahora tiene mas preocupacion por mi~  Palabras textualmente sacadas de lo que leí Así que creí que eso sería bueno mas no sabia que eso que anteriormente habías dicho lo veías como algo malo.

Es difícil eso, de buscarle ayuda a los padres, ellos suelen ser muy tercos y a todas las personas se nos hace difícil  aceptar que algo en nosotros anda mal, así que no veas eso como un problema, mas bien no le des caso a eso, simplemente haz de lo que te sucede una situación mejor.
Se lo que es actuar para satisfacer a otros  así solía hacer de mi vida cuando vivía con mi mamá pues ella siempre me comparaba con mi hermana y yo siempre trataba de ser el prototipo de hija ideal para ella, pero me dí cuenta de que jamas cumpliría con sus requisitos pues yo no era mi hermana y que yo no tengo porque vivir mi vida para los demás, para cumplirle los deseos a nadie mas, no debo complacer a nadie porque así lo que hago es hacerme infeliz a costa de la felicidad de los otros cuando lo mas importante debo ser yo!

Se lo que es estar lejos de alguno de tus padres, yo lo he padecido desde los 8 años, cuando vivía con mi mamá ella también solía alejarnos de el ya que ella no quería volver a verlo en su vida. Lo extrañaba mucho pero yo siempre llevaba mis mejores recuerdos de el y los que no lo eran tanto preferí desecharlos para no hacerme mi vida mas triste.
El que tu padre ya haya echo otra familia no quiere decir que no le hagas falta quizá es así pero el no es capaz de aceptarlo ya que eso le hace recordar el concepto que tiene ahora de tu madre, pero tu no tienes la culpa de ello, tus padres decidieron estar juntos ese fue su error, mas no tu, tu fuiste simplemente un fruto de las decisiones que  ellos decidieron tomar, un acto consecuente que no tiene nada que ver con el hecho de que las cosas entre tus padres no hallan funcionado y lo digo porque lo se, mi madre también es la causante de muchas de las desdichas de mi padre..

Si te diré que eres alguien valioso porque se que lo eres, yo no busco cambiarte de opinión, se que para eso se necesita mucho tiempo y si no te consideras así es  porque no has querido darte el valor que te mereces, así que  yo te lo daré por ti porque para mi si eres muy valiosa PUES ERES MI NUEVA AMIGA! Very Happy Y eso te convierte en una persona muy muy importante, pues espero no te tomes mi amistad a la ligera.

Puede que tus semanas puedan estar del asco pero tu tienes todas las herramientas dentro de ti para desasquearlas  solo que eso depende de que tu quieras hacerlo y te dispongas a ello.

Cambia tu actitud y piensa en mi que yo quiero acompañarte en esta etapa y en cada uno de aquellos momentos que desees compartir conmigo.

Soy constante porque me nace pues eres muy importante para mi y te considero una amiga que quisiera conocer y atesorar para siempre.

Gracias por el abrazo te aseguro que lo sentí, no tan fuerte como los míos pero se sintió rico ^^
Te mando otro de vuelta!
Cuídate mucho y tenme presente así como yo te tengo a ti.
Semana de asco.   959760069
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Mar Sep 15, 2015 1:01 pm

Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Sáb Oct 17, 2015 4:27 pm

Espero que te encuentres bien y me escribas pronto porque no haz dado respuesta a mis mensajes pero quiero que sepas que te he pensado mucho y donde que sea que estes y hagas lo que hagas espero que estes bien.

Saludos amiga!
Un abrazo grande. Semana de asco.   959760069
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Semana de asco.   Empty Re: Semana de asco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.