CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
AMOR O CODEPENDENCIA?? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

AMOR O CODEPENDENCIA??

3 participantes

Ir abajo

AMOR O CODEPENDENCIA?? Empty AMOR O CODEPENDENCIA??

Mensaje por solmich Vie Sep 11, 2015 2:51 am

Pues tengo un novio llevamos casi 8 meses al principio ninguno de los 2 quería algo formal pero con el paso del tiempo y los momentos y la historia que hemos vivido nos enamoramos y unimos mucho, ni la distancia ni el tiempo nos han separado cuando entramos a la universidad el se quedo en la mañana a 3 horas de mi escuela y yo en la tarde pensamos que seria difícil vernos pero ha pasado un mes y aun asi encontramos la forma de vernos 4 o 7 dias a la semana almenos 2 o 3 horas y sábados y domingos todo el dia, el dice que me ama mucho que quisiera estar conmigo por siempre hasta viejitos y cosas asi . El problema es que aveces quisiera dejarlo dehecho 3 veces lo de dejado y al dia siguientermino regresando con el :C lo dejo porque no es detallista conmigo cuando yo le he regalado muchisimas cosas hasta ropa etc. y el en todo este tiempo nunca me ha regalado algo ni una flor ni una carta nada!, siempre pagamos a la mitad y unas veces yo lo he invitado ya hemos tenido intimidad, siempre estoy con el no salgo con ningun chavo ni nada pienso que yo le doy mas de lo que el me da aveces pienso que el solo esta conmigo por interes o por el sexo y si enverdad me ama es porque le doy todo y el nada :C Y porque regreso con el?? porque a las pocas horas imagino un futuro sin el y no puedo no tengo amigos (enserio ninguno antes sufria de buying lo cual me ha hecho muy insegura cayada y reservada) creo que si no estoy con el solo me quedaria en mi casa triste y deprimiendome en la escuela como ya dije no tengo amigos he tratado de socializar pero solo me hablan de momento por educacion supongo nadie me habla me duele que todos ya tengan un grupito o almenos un amigo y yo nada.
Veo a mi alrededor y todo mi grupo trabaja en equipo para hacer trabajos yo obviamente me quedo sola me pongo muy triste todos se rien y bromean no entiendo porque no me hablan me duelen esos dias me duele ver a todos acompañados y yo sola enserio me duele mucho y no aguanto y solo salgo de la clase corriendo a la casa de mi novio para que me consuele :C y aunque aveces pienso que solo me quiere para sexo o por interes otra veses pienso que enverdad me ama dice que quiere estar conmigo mucho tiempo y me pregunta si yo lo dejaria?, si enverdad lo amo? a el le ha ido muy mal en el amor por eso mismo ya no es detallista ni nada dice que me ama mucho que no puede estar sin mi y ami nadie me habia dicho eso ni prometido un fututro ni nada todos mis ex novios me abandonaron es el unico que enverdad lucho por quedarse a mi lado y aguantado mis dias depresivos y mis enojos, me hace sentir bien estar en su casa y el me apoyo en momento muy dificiles por eso lo amo porque estuvo ahi cuando nadie mas estuvo por eso nose que siento si es amor codependencia?? nose si dejarlo ? que hago?? Pienso que me meresco alguien mejor,pienso que puedo encontrar alguien que me de un mejor trato pero tambien pienso que nadie me va amar como el y hasta ahorita no he conocido a nadie por quien sienta algo ademas no logro imaginarme con alguien mas :/ nose quizas si lo amo o nose Ayudenme necesito un consejo.

solmich
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AMOR O CODEPENDENCIA?? Empty Re: AMOR O CODEPENDENCIA??

Mensaje por papelmache Vie Sep 11, 2015 3:31 am

Hola, primero que nada tienes que amarte a ti misma convirtiendo tus defectos en esa marca personal que te diferencie de los demás para bien.
Recuerda que fue lo que te gustó de esa persona, ¿A cambiado su manera de ser contigo? y si es así ¿Por que cambió?, me llamó la atención "no es así por que a fracasado varias veces en el amor", yo creo que muchas personas se cierran por el temor de volver a fracasar pero no intentes cambiarlo sin antes saber la razón del porque fracasó antes y por que aún se siente inseguro, además de que es cierto eso que dicen "no puedes cambiar a alguien sin antes cambiar tu misma", ámate más, relaciónate con las personas y no temas a quedarte "sola" a veces las personas necesitan de esa soledad para poder crecer.
Ponte a pensar en lo que sientes por él, ¿Realmente lo amo?¿Será solo costumbre?¿No quiero quedarme sola?,creo que es muy poco el tiempo de relación que llevas con él para que te sientas de esa manera y sigo repitiendo no temas a la soledad, si decides seguir tu camino sin él al principio será difícil, el no ira a tu casa, ya no lo verás, no te mandará mensajes pero es ahí en donde realmente te darás cuenta si es costumbre o no, a lo mejor darse un tiempo funciona en caso de no querer romper definitivamente con él pero en ese tiempo a solas no intentes comunicarte con él, mejor aprovecha el tiempo y realiza las cosas que dejaste de hacer, mimate, chiflate, quierete más e intenta cosas nuevas.
Intenta reunirte con tus amigos y ponerte al día con ellos, haz nuevas amistades, no te aisles eso es realmente lo peor que alguien puede hacer al tener una relación.

papelmache

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AMOR O CODEPENDENCIA?? Empty Re: AMOR O CODEPENDENCIA??

Mensaje por papelmache Vie Sep 11, 2015 3:35 am

y otra cosa, en ese tiempo te darás cuenta lo que realmente sientes por esa persona.
Animo!!!!!


papelmache

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AMOR O CODEPENDENCIA?? Empty Re: AMOR O CODEPENDENCIA??

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 6:43 pm

Pues, ¿por qué crees que el te ama?, ¿qué detalles tiene contigo?, más allá de si te da regalos ó no, ¿qué hace que lo prefieras a él sobre otros chicos?

Después, lo que yo te recomendaría ( como alguien que también llego a tener dudas similares, de que tal vez lo quería más para depender cómodamente de él ), es que comiences a valorarte tú, es decír, hagas cosas sola, sin él, unirte a un club, salir a pasear, lo que sea pero sola, y te enfoques en ello, entonces, si pasa el tiempo y eres feliz así - tal vez hasta ni te des cuenta del "poco" cariño que te tiene - , y aún lo necesitas o deseas a tu lado por quién es, entonces defintivamente lo amas y no es co-dependencia, solo necesitabas buscarte a tí misma.
Pero házlo, anímate a cambiar, aunque sea un poco, no te vengas abajo, un paso a la vez.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

AMOR O CODEPENDENCIA?? Empty Re: AMOR O CODEPENDENCIA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.