CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no hay amor? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no hay amor? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no hay amor? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no hay amor? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no hay amor? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no hay amor? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no hay amor? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no hay amor? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no hay amor? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no hay amor?

3 participantes

Ir abajo

Ya no hay amor? Empty Ya no hay amor?

Mensaje por De_ellaaa Lun Oct 17, 2016 12:40 am

Hola a todos les contare tengo novio y ya llevamos 2 años juntos,siempre hemos estado bien,claro a visto discusiones como una pareja normal , el punto es que siempre nos veiamos todos los dias, por que estudiabamos juntos las paracticas eran juntos y los fines de semana nos veiamos , nos sentiamos agusto y feliz no queriamos ni separarnos,nos ansiabamos por vernos ,incluso el aveses venia averme hasta corriendo de su casa averme pero porque le gustaba y siempre queria salir conmigo, pero hace tiempo me dijo que queria hacer sus cosas por que a el le gusta mucho jugar , lo entiendo cada quien necesita su espacio solo incluso entre amigos eso lo comprendo pero, me lo dijo muy apresurado me llego con la noticia de pronto y laverdad yo me senti mal por eso que ya no queria salir tanto conmigo, ya nos graduamos y todo pero siento como si me evade, le digo que si podemos vernos me dice que no tiene tiempo, pero se la pasa juagando, le digo que si lo puedo visitar me dice que no,Sad yo trato de no ostigarlo para que no sienta que lo fastidio pero el ultimamente ya sale conmigo como antes , si aveces me pongo triste no hace nada, solo se queda viendo ni me abraza o dice que no sava que hacer cuando me pongo haci , mas me siento mal Sad siento como si estorbara en su vida , aveces siento que no le intereso como antes , por que ya casi no hay trato bonitos como antes, el dice que si me ama mucho de verdad aun , pero yo no veo el mismo interes como antes no se que hacer:( yo lo amo mucho e hablado con el de eso pero el dice que no ha cambiado, lo peor de todo esque cuando el esta triste yo haho de todo para que este bien lo apoyo, pero el no por que dice que no save que hacer o que decir y solo me dice no te pongas asi y ya ni un abrazo me da Sad por eso me pregunto que esta pasando. La emosion solo dura un corto plazo cuando apenas inician una relacion?

De_ellaaa
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amor? Empty Re: Ya no hay amor?

Mensaje por Yarethreyes Lun Oct 17, 2016 10:16 am

Hola , valla sinceramente 2 años es mucho tiempo parece que llego el momento en que quiso tener su espacio pero creo q no busco las palabras adecuadas para decirtelo y obvio a ti pues de golpe te llego porque estan tan acostumbrados a estar juntos que no puedes afrontar eso rapido , lo recomendarble es darle su espacio pero tu no te deprimas, por eso tu tambien ten tu espacio distraerte con otras cosas, haz algo que siempre has querido hcer sola o con amigas o nose o solo ten un poco de tiempo sin hacer nada (pero eso no signifique que la relacion haya terminado , si no hasta que los dos lo decidan) es mejor no ostigarlo , tratalo como siempre lo has hecho pero eso si hablale de como te sientes y lleguen a un acuerdo pero tu principalmente no te pongas triste poco a poco hay que aceptar que cada quien necesita de su tiempo , aveces x el hecho de estar juntos llegan aburrirse (dije aveces en algunos casos). pero espero puedan arreglarlo sin dañarse el uno al otro vale :3 cdt
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amor? Empty Re: Ya no hay amor?

Mensaje por De_ellaaa Lun Oct 17, 2016 6:38 pm

Muchas gracias Yarethzita kawaii por contestar :)
Aveces uno necesita de un pequeño empujonsito de animo para sobrellevar las cosas,la verdad anadie le cuento de mis cosas y me alegra saver que por aqui alguien me pudo aconsejar :) gracias por tomarte el tiempo de leer esto :) cuidate

De_ellaaa
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amor? Empty Re: Ya no hay amor?

Mensaje por Una Mente Inquieta Miér Ene 25, 2017 7:10 pm

Hola de_ellaaa. Me pasa algo similar. Mira, mi caso es muy similar, pero no igual. Estoy ''saliendo con mi ex''... claramente las cosas ya no son como al principio si nuestra relación lleva el titulo de ''ex'' pero nos amamos mucho y por eso nos seguimos viendo. Ella me pidió la separación porque yo la sofocaba, y además ella quería estar con otros hombres y mujeres (yo también lo estuve pero no viene al caso). El punto es que ella se va alejando cada vez más. Y no es que ella no me quiera más, puedo sentir su cariño. Pero ella me quiere de una forma diferente ahora. Una forma diferente a la mía.
A veces el amor de las personas muta. Cambia a lo que a nosotros no nos gustaría a veces. Y, en mi experiencia,.entre mas luchamos pora que ese amor vuelva a ser lo que era antes, mas se desgarra. Mi ex tiene su vida, tiene sus estudios, sus chongos, sus proyectos, sus hobbies, su vida armada. Soy yo el que no tiene nada, y por eso soy yo el que mas necesita de ella,.que ella de mí. Por eso es hora de consentrarme en conseguir algo, un hobbie, un proyecto, algo. Si tiene que ser, volverá a ser. Sino, no quiero forzarla a estar con migo si lo que ella quiere es alejarse...
Supongo que después de toda ésta palabrería debo darte un consejo, un aliento. No esperes nada, hace tu vida, entre más concentrada en tu vida estés, más va a fluir la química...creo...

Una Mente Inquieta

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay amor? Empty Re: Ya no hay amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.