CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No deberia existir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No deberia existir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No deberia existir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No deberia existir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No deberia existir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No deberia existir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No deberia existir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No deberia existir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No deberia existir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No deberia existir

+20
gatopeludo
antonia- an
Adagr
quetzalli
EvaMaria
MizukiRyu
Unicornio Azul
Andi Monse
AliceCat
HallieLamperouge
cristy
Lemon Love
KaiBaiBoo
MissBroken
valeria avi
meimei
vero231
lee_chaerin
S4dness
Hanami~
24 participantes

Ir abajo

No deberia existir Empty No deberia existir

Mensaje por Hanami~ Vie Sep 11, 2015 9:10 pm

Mi nombre es Stephany , tengo 12 años , y no se como no he cometido suicido
Todas las chicas son mas bonitas que yo , Absolutamente todas , la verdad no se por que existo ... mi mama me trata diferente a los demás , mis hermanas son mas bonitas que yo , considerablemente , tienen los ojos grandes , cabello liso , piel clara , cara perfecta , nariz no muy grande ni muy pequeña , en fin ... son ... Perfectas . Yo soy todo lo contrario , Cara larga , ojos pequeños , piel oscura , cabello esponjado nariz grande .... La verdad , creo que nunca nadie me amara , creo que no habrá un hombre que me quiera nunca ... No es que este loca por un novio o algo , si no que , es la verdad , en el futuro me veo sola ....
Soy gorda , tengo los pies grandes , no tengo busto , no tengo nalga , no tengo unas piernas lindas , no tengo una espalda pequeña ... En cambio tas las chias de mi edad son totalmente lo opuesto a mi
Todas las noches me pongo a llorar , pensando en que nadie me va a querer , soy estupida , no hago nada bien , soy horrenda , no tengo un cuerpo lindo . La verdad , me odio a mi misma .... SOY GORDA ... Quisiera solo , desaparecer ...

Hanami~

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por S4dness Vie Sep 11, 2015 9:34 pm

No soy la persona más indicada para hablar acerca de optimismo, pero creo que esa es una cualidad importante en cualquier persona. Hay personas que tienen algunas cosas que otras no. El otro grupo de gente tiende a sentirse inferior. ¿Por qué cualquiera me elegiría a mi en vez de a ella/él? Bueno, esa gente "inferior" muchas veces resulta no ser tan inferior. A veces tienen cualidades inexploradas. Aunque tu no seas la mujer más atractiva del mundo, no debes sentirte triste por eso. Al final, si continúas siendo tú misma, alguien se fijará en ti. Porque somos tan indestructibles como creemos serlo. Y si tú lo crees, otras personas comenzarán a creerlo. Tengo tres años más que tú y tengo otros tipos de problemas que me hacen llorar y desvelarme, pero uno de ellos es el miedo a quedarme solo. No me gusta que otras personas se sientan así. Suerte. Por favor, sigue el consejo que yo no soy capaz de seguir.
S4dness
S4dness
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por lee_chaerin Vie Sep 11, 2015 11:06 pm

Hola!
Mira a veces hasta la misma gente "bonita" que tu llamas tiene el mismo problema. Tuve amigas mas bonitas que yo y me di cuenta que sufrian igual. Nunca vamos a estar conformes con nuestro cuerpo.
Pero si no empiezas a amarte crees que otra persona lo hará??

Mi consejo es que empiezes a quererte. Cuidate. Amate!!
Aceptate tal y como eres.
Y si quieres ser mas bonita; limpiate esas lágrimas y empieza por tener una vida saludable. Come bien. Has ejercicio. Ríe. Vive lo bonito de la vida.

Se que es difícil pero empieza a ver lo bonito de tu persona.

Una persona con bonito cuerpo pero vacía de corazon... Eso es mas feo

En este mundo hay muchas personas que te quieren mucho y que no les gustaría perderte.

Un día un amigo dijo "no existe ninguna mujer fea"

Besos ^^

lee_chaerin
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por vero231 Sáb Sep 12, 2015 6:59 pm

Hola linda yo tengo 14 y digamos que alguna vez estuve como tu soy morena canela mi cabello es ruloso mi nariz es grande  soy muy alta y ya sabes lo que dicen *las pequeñas son las tiernas*  y La única diferencia es que soy muy muy delgada de contextura lo que quiere decir que también soy bien plana y mi cara esta llena de granos y tengo ojos pequeños... pero eso no es un obstáculo para nadie  debes aprender a quererte tal como eres recuerda asi seas Rubia  delgada y hermosa las personas siempre buscaran una forma de criticarte.... Recuerda que todo es cuestion de actitud y aunque creas que no eres buena en nada NO TE RINDAS busca un ambiente en que te sientas bien por ejemplo yo me sentí bienvenida en gimnasia ritmica  Muchas chicas eran igual de delgadas que yo y altas... tal vez te guste dibujar cantar o puedas aprender a tocar algun instrumeto escribe una historia... tal vez ahorita no te sientas bien contigo pero recuerda tienes solo 12 años tienes hasta los 20 para desarrollar tu cuerpo y crecer como una hermosa mujer  solo es cuestion de paciencia Y ten mucha mucha Actitud se positiva   y conozco muchas chicas que me dicen *Quisiera ser flaca * pero no saben las desgracias de serlo ,  yo te acosejo que cuando te vallas a dormir piense en 6 cosas buenas que hallas visto hecho o  te han sucedido en el dia ... mimate cuidate y esfuerzate en ti  y recuerda que el cabello liso no es Perfecto  Recuerda que  Existe La permanente por que las personas quieren tenerlo ondulado yo opino que te dejes crecer el cabello y luzcas tu rulos No deberia existir 351811181 Yo amo es cabello con rulitos muy largo ^^ , no creo que debas pensar en tener novio ni nada se libre y pasa tiempo e ti estas en la flor de la juventud aprobechala no veas tus defectos si no tus virtudes y no te ahogues con un vaso de agua respira y riete de la vidavisete bonito y siempre ada bonita eso ayuda mucho a tus sentimiento okay creo que me inspire escribiendo... quisiera seguir hablando pero luego te mareo jajaja besos.

vero231

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por meimei Dom Sep 13, 2015 2:41 pm

La mayoría nos vemos a nosotras mismas mucho peor de como nos ven los demás y pensamos que las demás chicas son más bonitas que nosotras, así que no te acomplejes por esto y acéptate como eres. Estoy segura de que no eres como te describes pero así te ves porque te criticas demasiado. Mejor mírate en el espejo y ve lo que te gusta de ti, tanto física como emocionalmente.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por valeria avi Mar Sep 15, 2015 1:23 am

Stephany hola. Bien... Todas las chicas que han comentado estan en lo cierto.
Tengo 18 años y a tu edad me sentia peor que tu. No ganas nada sintiendote asi aunque suene ilogico... Comienza por amarte.. Nadie es igual y te aseguro que tienes algo hermoso que aún no te descubres... Te falta mucho y no lo digo por tener la edad que tengo. Disfruta de tu edad.. Disfruta que aun no tienes deberes, juega.. Rie ama, explora. Con el tiempo el cuerpo cambia, y más si tu lo ayudas.. Puedes incluso practicar algun deporte que te guste, explora en tu forma de vestir.. Y recuerda que el fisico no lo es todo. Sufro de depresión, y de los 8 a los 12 fui una niña gordita.. Hice lo que te acabo de compartir y baje de peso.. Aprende a querer esos defectos tan perfectos que tienes... Y se feliz por tener a tu familia.. Por estar viva.
Saludos.. Aqui una compañera, valeria.

valeria avi
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por MissBroken Mar Sep 15, 2015 1:31 pm



Hola linda, espero que este mensaje te sirva de algo.
No te compares con las demás chicas, nadie es perfecto y te recuerdo que la belleza está en los ojos de quien lo ve, no andes comparándote con las demás chicas, porque todas somos bellas.
No tienes por qué verte sola en el futuro, la verdadera belleza está en el interior y sé que algún día conocerás a un chico que te haga feliz de verdad, que te quiera tal y como eres. Yo creo que las personas que más sufren al final acaban con la mayor recompensa, tarde o temprano.
¿Sabes? Hace unos años, más o menos cuando tenía tu edad me veía horrible, me vestía como un chico, me ponía camisas más grandes de mi talla para ocultar mi pancita, era muy bajita, no tenía busto, me veía y me sentía horrible.
Hasta que aprendí a quererme, pensé que si no lo hacía yo nadie lo haría, empecé a ver el día con más ilusión. No había nada que pudiera cambiar, excepto tratar de verme más bonita. Empecé a usar un poco de maquillaje para sentirme mejor, y a vestir ropa de mi talla, y con el tiempo, amor y paciencia empecé a cambiar.
No se si aun seré tan horrible como me veía o nunca lo fui, pero he ganado confianza en mi misma y yo ya no me siento horrible esté como esté. Con maquillaje y sin maquillaje, con mi pancita y sin mi pancita jajaja.
Espero que consigas verte mejor y no tengas la autoestima tan baja, recuerda, la verdadera belleza está en el interior.
Suerte amiga. No deberia existir 193661255
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por KaiBaiBoo Lun Sep 21, 2015 11:36 pm

Sabes algo? por experiencia se, que cuando pasas por momento dificiles, las personas que de verdad te aman estaran para ti, y eso te da fuerzas para seguir, cuando toque fondo con la bulimia, solo la gente a la que le importo se quedo conmigo y me apoyo. Esta muy pequeña para pensar así, tal vez cuando crezcas tu forma de pensar cambiara, a lo mejor ya no querrás una pareja para que te quiera, si no, vas a quererte tu misma, ser una profesionista y enorgullecerte a ti y a tu familia. Aparte tienes toooooooda una vida para mejorar tu físico, si es lo que quieres :).
KaiBaiBoo
KaiBaiBoo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por Lemon Love Vie Sep 25, 2015 11:26 am

No es bueno que quieras morir por el solo hecho de no sentirte linda tranquila de seguro tienes muchos virtudes n.n
Cada quien tiene su ideal de belleza tu eres bella a tu modo
tal vez no te has dado cuenta que tu eres hermosa n.n mírate al espejo y trata de fijarte en las cosas que te parecen lindas de ti podria ser algo visual o de textura podria ser que tu cabello si es lindo o suave, si tu piel es suave tu tono de piel es atractivo (las morenas son sexys >.<) umm la forma de tus labios etc.
seguro debes de tener algo >.< algo que te guste aunque sea un poco
No te compares con otras chicas concéntrate en ti misma trata de quererte n.n
Lemon Love
Lemon Love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por cristy Lun Nov 09, 2015 7:22 pm

Amiga, animo si tu no te quieres nadue te va a querer, el amor es propio, comienza por uno mismo
cristy
cristy
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por HallieLamperouge Miér Nov 11, 2015 2:44 am

Hay mucha gente que considero no deberia existir y no lo digo por su fisico, ¿de que les srive ser bellos por fuera si por dentro estan prodidros?, tú eres tú, unica y lo unico es hermoso, eres muy pequeña aún para pensar que tu vida se va a limitar a lo que has vivido, si te contara lo que te falta por vivir, la vida es hermosa, con altibajos, momentos dificiles, oscuros pero todo eso produce belleza aunque no lo creas, la hace interesante y te mantiene con vida, el fisico se va, se acaba, cambia nuestro cuerpo asi que eso no deberia ser un problema, animo que aun te falta mucho :)
HallieLamperouge
HallieLamperouge
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 29

http://heywarrior.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por AliceCat Miér Nov 11, 2015 4:16 pm

Hay pequeña <3. Aún eres una nena para empezar a decir esas cosas, créeme que el cuerpo cambia! Y mucho mayor serás y eres la mejor persona!
Créeme que también me sentía al igual que tu y creo que hasta ahora pero he aprendido a sobrellevarlo!
Se que nada es fácil y todas palabras que te digan no te llenen, pero créeme cada persona es única! Y talvez algunas no vean lo bella que eres , pero sin duda hay otras muchas más que aprecian de verdad lo que eres!
No te des por vencida <3
Eres la mejor y siempre será así
AliceCat
AliceCat

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por Andi Monse Jue Nov 12, 2015 7:50 am

No soy la indicada para darte un consejo porque algo similar me pasa a mi, pero lo que si te puedo decir es que quien te quiera te va a querer tal y como eres no va a cambiar nada de ti, como alguien me dijo una vez y no se porque no hago caso, la mujer no importa como sea no importa si es chaparrita, gordita, delgada, de ojos bonitos, grandes, chicos, no importa con el simple echo de ser mujer ya somos perfectas ya que tenemos tantas cosas que los hombres no, nosotras tenemos la capacidad para muchas cosas que los hombres no, asi que tranquila cualquier cosa aqui estoy No deberia existir 3927628352
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por Unicornio Azul Dom Dic 20, 2015 11:20 pm

No te compares cx la belleza es relativa osea que cada quien la ve a su manera
Hay algo que nos dijo u frofr una vez ......
Yo se que no soy guapo si soy feo pero con mucho ogullo
y diran maestro a nadie le parece guapo y el digo hay barios millones de personas en el mundo seguro almenos a una persona le debo de parecer guapo
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por MizukiRyu Jue Abr 07, 2016 6:42 pm

Te diría que el físico no importa, pero esa frase ya esta bastante usada, pero sabemos más que nada que tu físico no debe interponerse en tu felicidad, es triste ver que te comparas con las demás chicas todos tenemos defectos, no creo que las chicas que tu dices sean perfectas unas pueden tener una personalidad realmente horrible, puede que traten a las personas solo a su merced, yo sé que al decirlo suena fácil y no lo es, claramente no pero eso no debe afectar al intentar se una mejor persona a mi me parece que eres mucho mejor que todas ellas, yo creo que tu belleza va mucho más haya que solo la física, tienes ese carácter de humildad que a mi parecer es mucho más interesante y atractivo que una chica con buen cuerpo, porque si ellas ahora son lindas físicamente pero si el mundo fuera ciego ¿A cuántas personas les agradaría? eso muestra que el físico no lo es todo, si a mi me pusieran a escoger sobre alguien atractivo y otra persona que es interesante, amable y humilde, claramente escogería al humilde porque en algún momento la belleza física se irá en algún momento, esta envejecerá y ya no tendrá el mismo efecto en las personas. Sin embargo una persona con muchas cualidades en su forma de pensar el tiempo no acabará con ella. Lo que trato de decir es que no digas que no debes existir solo porque te acomplejas por tu físico, y si nunca consigues novio ¿Hay algún problema con eso? Claro que no, las mujeres no dependemos de los hombres para ser feliz, no dependemos de nadie para ser feliz, tú naciste con el único propósito de ser feliz, de disfrutar. Se que aveces es difícil ver una estrella en medio de la oscuridad, pero siempre habrá una manera de salir de esa. No digas que no vales nada basándote solo en tu apariencia, porque si se tratara de que las personas dejarán de existir solo por algunos defectos, nadie estaría en él. No deberia existir 627172141


MizukiRyu
MizukiRyu

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 08, 2016 10:53 pm

Hola

Solo tienes 12 años, creeme la belleza es relativa, la sociedad impone unos canones de belleza que son muy pocos quienes estan en ellos y much@s a fuerza de operaciones y procedimientos esteticos. Yo estuve obsecionada con verme bien, faciales semanales, ejercicios diarios, regimenes de belleza, cremas para todo, wraps corporales en el spas, visitas semanales al salon de belleza, cabello, pies y manos. Termine anorexica, sintiendome miserable, fea, que mi vida era superficial.

Tienes que aprender a amarte coml eres o seras una esclava de la infelicidad y las apariencias, esta bien cuidarse y arreglarse pero de forma sana.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por quetzalli Lun Abr 18, 2016 11:07 am

Todo tiene un fin y un comienzo, tu apenas vas comenzando en esta bella vida y tienes una vida por delante, yo ya tengo 21 años y no sabes lo que daria por tener tu edad o minimo unos tres años menos, el tiempo transcurre de manera tan rapida que cuando te des cuenta tu juventud ya paso y no la viste por tener los ojos empañados por las lagrimas, la belleza es completamente superficial, creeme que nadie tiene el concepto de belleza definido, tal vez tu concecpto de belleza es el que la television o el internet te hayan mostrado, pero hay gente que les fascina la gente de piel morena, o gente que les encanta estar con personas llenitas, hay gustos para todo y solo debes de ser tu misma y aceptarte tal cual eres

quetzalli
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por Adagr Mar Abr 19, 2016 9:22 pm

Te comprendo me he sentido igual que tu pero tu eres aun muy pequeña para pensar en el suicidio tienes una vida por delante y por el novio no te preocupes que llegara a su tiempo va a llegar algurn que realmente te va a amar en su totalidad creeme cada persona es diferente y eso es lo que te hace especial la belleza no es objetiva y si es que no te gusta tu peso... Haz algo por cambiarlo, el cambio siempre o la mayoría de las veces es bueno no esta mal que te quieras ver bien se fuerte vamos tu puedes aquí estamos para apoyarte

Adagr

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por antonia- an Miér Abr 20, 2016 4:49 pm

mira nena debes amarte y aceptarte tal cual como eres cuando lo hagas, las demás personas también lo aran, no eres nada de eso, eres una niña todavia y se que es difícil tener esos pensamientos por que a tu edad yo pasaba por algo similar, habla con tus padres o con un adulto y pide ayuda no esta bien que guardes tantas cosas para ti, solo te generaran daño
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por gatopeludo Jue Mayo 12, 2016 3:31 pm

amiga yo tengo tu edad la verdad es muy dificil sobre todo cuando eres distinta a todas pero te voy a dar un buen consejo y es que nunca te importe lo que los demas piensan y recuerda siempre hay alguien que te aprecia
gatopeludo
gatopeludo
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por Nashelytorres Vie Mayo 20, 2016 8:13 am

¿Qué?, no deberías existir...dile eso a tu madre, te trajo al mundo no para ser perfecta, si no para que amaras tu imperfección,NO TE QUITES LA VIDA, es hermosa, con todos sus defectos lo es, así que nunca pienses eso, te mando un fuerte abrazo.

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por floorcastiyo Vie Mayo 20, 2016 8:35 am

quien define que es perfecta?, quien dice que una nariz es demaciado grande o demaciado pequeña en que se basan en que usan de refencia? nunca sabremos, nosotros mismos somos los que ponemos los errores en nosotros, quien define que?, eres hermosa sigues chica falta que crescas aun mas, no te desanimas y si te trata diferente tu mama es porque aun no sabe la hija tan maravillosa y hermosa que tiene aun te falta mucho por crecer, y siempre recuerda quien define que??

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por sun lee Miér Jun 01, 2016 5:49 pm

nadie es perfecto y aunque no te valoren tienes la dicha de diferenciar a quienes se acercan a ti sinceramente.tengo una amiga gordita que tiene un autoestima muy bueno y logra muchas cosas.es realmente admirable confía en ti y seras inigualable.no pienses que te ves mal o que eres estúpida.debes aceptarte como eres o cambia pero no olvides lo que eres no pierdas tu esencia. tal vez puedes comer saludable y hacer ejercicio pero haslo por ti no por los demás.

sun lee
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Para ti

Mensaje por Miimy Miér Jun 08, 2016 7:10 am

Hola mi nombre es mimy e leído tu caso y quiero que sepas que e vivido lo mismo que tu , e de decir que eres preciosa desde el momento em que naces y que quererse a uno mismo es súper importante , conseguí superar la anorexia y la depresión y quiero q cojas esperanzas y q algún día te sientas mejor , todos somos únicos al nacer y eso nos ace especiales no deberíamos machacarnos x eso sino alabarlo . Se que es difícil pero con fuerza puedes salir de ello , quierete como eres xq solo por ser una humana con sentimientos ya eres hermosa . Cambia el mundo frente a ti y quierete xq recuerda que no hay mejor amigo que uno mismo :) animo y muchos besos!

Miimy

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

No deberia existir Empty Re: No deberia existir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.