CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayudenme por favor :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada

3 participantes

Ir abajo

Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  Empty Ayudenme por favor :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada

Mensaje por Luz Rodr Lun Sep 14, 2015 2:34 am

Hola a todos, es muy importante que me puedan decir su opinión ya que estoy muy confundida, hace 15 días mi novio termino conmigo, su argumento fue: estoy confundido necesito tiempo (el me dijo cuando alguna vez yo se lo pedí que el " pedir tiempo" no funciona ya que son o no las cosas. Ese día le dije que no se lo daría, el me dijo que entonces termináramos, me hizo sentir muy mal ya que las cosas estaban muy bien, considero que eran las mejores semanas de nuestra relación que duro un año y 9 meses, pero lo que más me duele es que me termino una semana después de que supo que no estaba embarazada. Después pensé que como estaba "confundido" regresaría ya que nunca me dio motivos para pensar que el sería de esa forma y dejaría las cosas así. En estos días me elimino del facebook, elimino todo rastro de que el y yo tuvimos una relación, me bloqueo de whatsapp y a mis familiares también, me elimino de administradora de un grupo de la universidad de facebook y solo me ha mandado un mensaje para decir que terminar conmigo fue la mejor desición, que estaba muy bien y feliz y ya no se sentía conmigo , que yo no merecia algo mejor y todo eso. Chicos me siento muy mal ya que el sabe que atravieso un depresión y me duele porque a pesar de todo siempre me apoyo, estuvo siempre para mi y me duele que sin motivos grandes termino una relación así y yo pensaba que todo estaba muy bien. Sad Nose que pensar o como reaccionar ante esto
Luz Rodr
Luz Rodr
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  Empty Re: Ayudenme por favor :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada

Mensaje por Dulce rosa Lun Sep 14, 2015 10:48 am

Es normal que estes confundida y que te duela pero tal vez fue mejor que pasara de una vez antes de que no ubiera marcha atrás si el dice ya no quererte es mejor dejarlo asi y seguir adelante con tu vida si no te quiso lo suficiente no vale la pena espero que todo salga bien
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  Empty Re: Ayudenme por favor :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada

Mensaje por Luciérnaga azul Lun Sep 14, 2015 2:15 pm

Hola Luz! Quizás esto que te comente no ayude mucho, al pensar que podías estar embarazada pudo ser que tu ex se haya replanteado las cosas y pensar más seriamente sobre su futuro, por lo que he visto la mayoría de los hombres son más temerosos con eso del compromiso y aunque las cosas estuvieran bien entre ustedes tal vez había algo ahí que no lo hacia sentir tan seguro.

Supongo que ha de ser muy doloroso porque ya llevabas tiempo con él, pero si así lo quiso puede que sea lo mejor, yo tampoco creo que funcione eso de darse tiempo (no lo he intentado), como dice Dulce Rosa sigue adelante, es mejor estar así que gastar tu energía en una relación que ya no funcione.
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayudenme por favor  :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada  Empty Re: Ayudenme por favor :(, termino conmigo despues de saber que no estaba embarazada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.