CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

4 participantes

Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

Mensaje por Morin Sáb Mar 10, 2018 9:15 pm

Hola, tengo 22 años. La razón por la que escribo es porque no sé si es posible que esté embarazada o sólo son coincidencias. Esta es mi historia:

El 11 de febrero tuve relaciones con un mi novio, fue mi primera vez. Pero esa vez practicamos sexo oral también antes de la penetración, tanto el sexo oral como la penetración fueron con condón. Sin embargo, yo sentí que rasgue un poco el condón con mi diente... aunque en realidad no sé si sí se rasgo, pero en ese momento no dije nada y dejé que mi novio me penetrara usando el mismo condón. Cuando él eyaculó y sacó su pene, sentí que algo escurrió un poco pero pensé que serían mis propios fluidos, además él me dijo que todo su semen se había quedado en el condón. Tres días después tuve mi periodo en la fecha correspondiente, pero lo extraño fue que duró más de lo que siempre me había durado, siempre me ha durado 3 días y esta vez duró 5. En fin, no me preocupé porque ya había menstruado. Pero después de una  semana y media comencé a sentir unos síntomas muy extraños: se me inflamo el estómago, un poco de dolor en el vientre, no sentía apetito, estreñimiento, muchas ganas de orinar (aunque a veces no orinaba), pequeños eructos(que no podían salir), al principio no hubo gases pero después sí, sensación de nauseas, dolor de cabeza y un poco de fiebre.  

Intenté pensar en las posibilidades de lo que me causaba los síntomas e investigué leyendo algunos artículos en Internet y  muchos apuntaban a que eran síntomas de embarazo. Eso me asustó un poco y le dije a mi novio, él me dijo que me tranquilizara porque el juraba que todo lo que eyaculó se había quedado en el condón y que además ya había menstruado, entonces no era posible y que seguro era otra cosa. A la siguiente semana me desinflame un poco y pude comenzar a evacuar gases y a hacer del baño. Sin embargo, sigo con el pendiente porque leí sobre que cuando el óvulo es fecundado existe un leve sangrado que suele coincidir con la fecha en la que te va a llegar el período, pero suele aparecer dos días antes de la fecha que debe empezar la regla. Este sangrado es leve y puede durar de 1 a 3 días, justo lo que a mí me duraba antes mi menstruación. La razón por la que menciono esto es porque, como yo estaba con el pendiente de que llegara mi nuevo período, hace poco se acercó la fecha. Se supone que debía comenzar a menstruar el sábado, pero empecé dos días antes (el jueves), justo los dos días antes que se indica que aparece el sangrado por fecundación. Entonces estoy asustada de que pueda ser un embarazo. Porque además, este sangrado ha vuelto a durar dos o tres días, o sea: el jueves fue casi nada, el viernes fue más abundante pero no tanto, el sábado es menos abundante que el viernes pero más que el jueves y parece que ya paró.  Ya no hay señales de más sangrado. Y además me duele un poco el pecho izquierdo, cosa que nunca me pasaba durante mis períodos.

¿Es posible que sí sea un embarazo?
No he hecho una prueba de embarazo pero voy a comprar una.
¿Podrían decirme si sólo es mi idea y me estoy sugestionando, si hay posibilidad o si son coincidencias. O qué podría ser?
Estoy muy preocupada.
Gracias por sus respuestas.  u_u
Morin
Morin
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty Re: No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

Mensaje por DREAMY_GIRL Miér Mar 21, 2018 7:31 pm

quizá no estés embarazada y tan solo estén pasando coincidencias y también tu cuerpo cambie por el miedo que tienes de que eso suceda entonces puede que tu misma mente te este provocando cambios
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty Re: No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

Mensaje por jessieebluee Vie Mar 23, 2018 6:50 am

Hola, espero que ya hayas aclarado tus dudas.
Graciosamente yo cada mes tengo lo que me gusta llamar "embarazo psicológico" , quiero tener bebes pero mi novio no esta tan entusiasmado aún y a pesar de que un tiempo usábamos como método anticonceptivo el "coito interrumpido" que no es el mejor método, aun así nunca quede embarazada peeeero mi cabeza siempre me jugaba bromas (porque tengo muchas ganas de embarazarme), como esta ultima ocasión, un día vomite y enseguida las alarmas de mi cabeza sonaron, porque como yo odio vomitar, tenia cerca de 10 años sin hacerlo, lo recuerdo muy bien, entonces en mi cabeza solo sobresalía la palabra EMBARAZO, las fechas de mi ciclo y el día en que tuve relaciones y los síntomas conectaban perfectamente, pasaron los días y yo me sentía inflamada, con gases y ganas de eructar, y hasta aversión a ciertos aromas, me hice una prueba y salió negativa, 1 semana después tuve mi periodo y fui al doctor, resultó que era solo gastritis haha, me medicaron y mejoré.

Yo creo que lo que te pasa es solo una sugestión, ojala nos cuentes que salió en tu prueba Very Happy

jessieebluee

Mensajes : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 33
Localización : tampico

Volver arriba Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty Re: No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

Mensaje por Morin Sáb Mar 24, 2018 12:40 am

DREAMY_GIRL escribió:quizá no estés embarazada y tan solo estén pasando coincidencias y también tu cuerpo cambie por el miedo que tienes de que eso suceda entonces puede que tu misma mente te este provocando cambios

Tienes razón, creo que mi mente me estaba jugando una mala broma y yo sólo me sugestioné. Gracias por responder.
Morin
Morin
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty Re: No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

Mensaje por Morin Sáb Mar 24, 2018 12:44 am

jessieebluee escribió:Hola, espero que ya hayas aclarado tus dudas.
Graciosamente yo cada mes tengo lo que me gusta llamar "embarazo psicológico" , quiero tener bebes pero mi novio no esta tan entusiasmado aún y a pesar de que un tiempo usábamos como método anticonceptivo el "coito interrumpido" que no es el mejor método, aun así nunca quede embarazada peeeero mi cabeza siempre me jugaba bromas (porque tengo muchas ganas de embarazarme), como esta ultima ocasión, un día vomite y enseguida las alarmas de mi cabeza sonaron, porque como yo odio vomitar, tenia cerca de 10 años sin hacerlo, lo recuerdo muy bien, entonces en mi cabeza solo sobresalía la palabra EMBARAZO, las fechas de mi ciclo y el día en que tuve relaciones y los síntomas conectaban perfectamente, pasaron los días y yo me sentía inflamada, con gases y ganas de eructar, y hasta aversión a ciertos aromas, me hice una prueba y salió negativa, 1 semana después tuve mi periodo y fui al doctor, resultó que era solo gastritis haha, me medicaron y mejoré.

Yo creo que lo que te pasa es solo una sugestión, ojala nos cuentes que salió en tu prueba Very Happy

Yo no fui al doctor, quise esperar a saber el resultado de la prueba, al final como los síntomas pasaron ya no acudí al doctor. De hecho me hice dos pruebas de embarazo por la improbable posibilidad de que llegara a salir equivocada; sin embargo, ambas pruebas salieron negativas. Eso me ayudo a tranquilizarme y creo que fue eso lo que de cierta manera hizo que los síntomas se fueran más fácilmente. Gracias por responder.
Morin
Morin
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty Hola

Mensaje por sayauzuchija Lun Mar 26, 2018 9:34 pm

Espero que situación de este arreglando tengo tu edad y e visto casos así por te recomiendo ir a un ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas y te oriente para las pastilla del día después, tambien que estés al pendiente de tus ciclos menstruales hay muy buenas aplicaciones para ello.
A mi me cambiaron los síntomas del SPM puede que te pase lo mismo y deberías hacerbuna prueba por si acaso
sayauzuchija
sayauzuchija

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor Empty Re: No sé si estoy embarazada, ayuda, por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.