CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La que llamaba mi mejor amiga EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La que llamaba mi mejor amiga EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La que llamaba mi mejor amiga EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La que llamaba mi mejor amiga EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La que llamaba mi mejor amiga EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La que llamaba mi mejor amiga EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La que llamaba mi mejor amiga EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La que llamaba mi mejor amiga EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La que llamaba mi mejor amiga EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La que llamaba mi mejor amiga

+2
katt rocha
Dulce rosa
6 participantes

Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por kittymalik216 Jue Oct 01, 2015 12:05 am

Hola,pues hace como 2 semanas o mas deje de hablarle a una amiga porque me di cuenta de que ella es una hipocrita eramos muy unidas pero pues me canse de como ella me trataba y como habla mal de mi cuando no estaba y por las redes sociales,yo solo me fui con otras amigas para no quedarme sola y ella por ser mala se quedo sola,me da un poco de lastima pero mis otras amigas dicen que se lo merece por ser malvada, yo solo la ignoro pero ella siempre busca la manera de hacerme quedar mal y hacerme sufrir,sobretodo con el que me gusta,mi ex amiga es muy amiga del mejor amigo del que me gusta y le dice mentiras y cosas malas de mi y pues el chico que me gusta ahora me mira muy mal,quisiera decirle las cosas como son en verdad pero me da panico y no solo eso mi ex amiga aveses habla con personas de otro curso que ahora tambien me estan mirando mal, no se que hacer AYUDA porfavor.

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por Dulce rosa Jue Oct 01, 2015 10:58 am

Hola pues si bien dices ella es una mala persona y se quedara sola, generalmente las personas que son así se sienten inseguras e inconformes con sigo mismos y buscan hacer sentir mal a los demás, perjudicarlos, no hagas caso a lo que dice, mas pronto cae un hablador que un cojo tu tranquila :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por katt rocha Jue Oct 01, 2015 1:44 pm

dulce tiene razón c: pronto todo sale a la luz, tu no te preocupes de lo que los demás digan tu sabes lo que eres y como eres, no dejes que los comentarios de los demás te molesten, demuestra que no eres como ella dice y que lo que diga de ti no te molesta o te incomoda aunque asi sea no dejes que ella lo sepa
una sonrisa siempre es la mejor venganza La que llamaba mi mejor amiga 1905249679
katt rocha
katt rocha
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Localización : df azcapozalco

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por Byby_Sm Jue Oct 01, 2015 1:46 pm

Hola, no te preocupes seguro que al final esas personas a las que está hablando mal de ti se acabaran dando cuenta de la verdad. Tu intenta hablar con ellos para que se den cuenta de que tu ex amiga no lleba razón.
Tu estate con tus amigas y se feliz.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por kittymalik216 Jue Oct 01, 2015 3:58 pm

muchas gracias a todas tendre en cuenta sus consejos.:)

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2016 10:18 am

Sinceramente, opino lo mismo que tus amigas, ella no merece que la ''perdones'', ya que eso no tiene perdón (desde mi punto de vista). También pienso que las mentiras siempre se acaban descubriendo, así que no te preocupes por eso, pasa de ellos y ya se darán cuenta de sus errores.
¡Muchos animos, linda!
La que llamaba mi mejor amiga 3563879005

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por Sere.S Miér Ene 13, 2016 10:59 pm

El mundo esta llena de gente tan falsa y yo creo que tenes que hablar con ella, pero no para arreglarse sino para que se de cuenta lo mierda que es y que la que siempre estuviste fuiste vos, y que al final de todo ella es la que se pierde una verdadera amiga.
Vos sabes lo que sos que no te importe lo que digan los demas.
Y ademas ella habla mucho de vos asi que te hace mas importante.
Pero tene en cuenta que tarde o temprano siempre se sabe la verdad.
Besos lindaaa

Sere.S
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Hola, me paso lo mismo

Mensaje por Anomima1234 Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

Hola soy nueva en el foro y ... quiero contarles de mi vida, se que no tiene nada que ver con el tema pero necesito desahogarme.La que llamaba mi mejor amiga 1556686750  Cuando estaba en 5to tenia 2 mejores amigas, pero esas amigas me empezaron a excluir, decían que era muy aburrida, ellas me dejaban de lado y no me hablaban, en el recreo ne quedaba sola en una baca sin alguien que me acompañara, era rara la vez que alguien me hablaba, en ese tiempo era rellenita pero a comparación de otras de mis compañeras era una ballena La que llamaba mi mejor amiga 428885083 asi que no era popular ni nada, en eso mis amigas se pelearon y una fue conmigo para que la consolara, y nuestra amistad se hizo mas fuerte La que llamaba mi mejor amiga 2976648921 . Un año después esa amiga y yo no hablábamos mucho, y me hice mejor amiga de otra La que llamaba mi mejor amiga 3859117445 La que llamaba mi mejor amiga 627172141 ella se sintió muy mal, pero yo ERA feliz con mi nueva mejor amiga, pero ella no hizo nada mas que perder mi confianza, dejo de ser mi mejor amiga y ya ni le volteo a ver, así que me disculpe con mi otra bff y ahora somos hermanas La que llamaba mi mejor amiga 2773807831 La que llamaba mi mejor amiga 3425928303  Se que es dificil perder a una amiga pero hay muchas personas que desean ser tus amigos, lo que paso esta en el pasado y no regresa nunca fue una amiga, siempre ten en cuanta que HAY UN PASO DEL AMOR AL ODIO, elige a tus amistades con cuidado, yo lo tuve que aprender por las malas, SUERTE!!!

Asi que: Las apariencias engañan, no le des tu amistad a cualquiera y busca personas que valgan la pena  

Gracias si lo leíste todo La que llamaba mi mejor amiga 3563879005

Aqui me despido Anonima1234 fuera

Chao La que llamaba mi mejor amiga 351811181 La que llamaba mi mejor amiga 351811181 La que llamaba mi mejor amiga 351811181

Anomima1234

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

La que llamaba mi mejor amiga Empty Re: La que llamaba mi mejor amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.