CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
mi mejor amiga siente asco por mi u.u EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

mi mejor amiga siente asco por mi u.u

3 participantes

Ir abajo

mi mejor amiga siente asco por mi u.u Empty mi mejor amiga siente asco por mi u.u

Mensaje por yami13 Jue Nov 13, 2014 1:47 am

Hola mi nombre es susy y tengo 15 años.
Hace 5 años que me hice amiga de aby, siempre fuimos muy unidas y nunca nos habiamos enojado, yo siempre e sido muy tímida y conservada con mis sentimientos asi que nunca le dije que me gustaban las niñas. Este año empecé a cambiar un poco, me corté el cabello, me arreglé más y tenía mas confianza en mí. Con el tiempo aby y yo nos distanciamos un poco, ella pasaba con otras amigas y yo solo con un amigo llamado jorge. Tenía un amigo llamado max, siempre pasaba abrazandome y bromeando. También tenía otro llamado jefer, el me dijo que yo le gustaba pero le dije que solo quería ser su amiga, el se fue para estados unidos, luego por fb max me confesó que también le gustaba pero le daba miedo decirme, yo lo rechaze muy amable y le dije que nunca me había enamorado pero él era un buen chico y esperaba que si me enamorara fuera de él (le mentí sobre eso, ya que no me gustaba pero no quería hacerlo sentir mal) tambien había otro amigo dos años menor que yo llamado daniel que siempre estuvo enamorado de mí, desde pequeño y me lo dijo hasta este año, también lo rechaze pero seguiamos siendo amigos, y le dije lo mismo que yo no me había enomarado de nadie y eso si era verdad. Max tomó una foto a mi conversación con él, donde le dije que esperaba enamorarme de él, y le mando la foto a daniel, el se sintio triste y le mando la fotografía a jorge, y también me la mando a mí, me moleste con max por lo que había echo y en un día,casi todos sabian sobre esa foto, incluyendo aby, pero no me dijo nada. Después de eso conocí a Karina, su nombre de fb era skyler y comenzamos a platicar por fb, solo tenía un mes de conocerla y me dijo que yo le gustaba, no sabía que decir asi que acepté ser su novia. En ese mes max se alejo de mí y se fue con aby, el empezó a hablar con karina por fb, pensando que era un chico, asi que le pidió consejos para salir conmigo pero karina le dijo que no sabía nada. Max le contó todo eso a aby y mas y luego se dio cuenta que era una niña y bueno como juego habiamos puesto con karina que era mi esposa en fb, esto molestó a muchos asi que max empezó a decirle cosas a aby, que en ese momento estaba enojada conmigo por hacerle una broma unos dias antes. Un día entre a fb y publicaron una foto diciendo que karina había arruinado la amistad entre max, jefer, ella (aby) y yo y que esperaban que estuviera feliz. Estuvimos comentando y les dije que no aceptaría que le echaran la culpa a ella. No arreglamos nada y las cosas quedaron así. Pasaron un poco mas de 3 meses y aby y yo no nos hablamos, arreglé las cosas con jeffer y max me seguía mandando mensajes pero solo para decirme que me iba a arrepentir por todo, luego me dijo que lo perdonara por todo, luego me pidió otra oportunidad y me pidió ser su novia, yo lo rechaze y le pedí ser su amiga pero luego le dije que ya no podía seguir asi, ya que el no me hablaba en clases porque aby se enojaba con él. Deje las cosas hasta ahí pero en ese tiempo empecé a escuchar como aveces hacían comentarios sobre el lesbianismo, que le caían mal las personas lesbianas y que le daban asco, ignore todo eso pero después me preocupé, ya que algunos compañeros también hacian esos comentarios, hace una semana le mande un mensaje a aby y le pedí disculpas, yo siempre la e querido mucho y no e dejado de hacerlo pero me dijo que lo que ella sentía por mi era asco ya que había cambiado mucho y ya no era la persona que ella llamó mejor amiga, que esperaba que Dios uniera nuestros caminos y que si el quería que fueramos amigas le echaria muchas ganas y que la perdonará si fuera tan fría conmigo. Eso me dolió mucho, ya que no había conseguido poder ser feliz por el hecho de no hablarle y despues de eso me sentí y me siento peor, ya que no podré volverla a ver debido a que el otro año estudiaremos en diferentes lugares. Jorge me dijo que esperaba que las cosas se arreglaran, el fue muy lindo conmigo ya que todas mis "amigas" decidieron irse con aby desde que nos enojamos y el me dijo que prefería perder a aby antes que a mi, y eso me hizo sentir aun mas triste, el hecho de perder a mis amigas y el hecho de que aveces se que Jorge quisiera pasar tiempo con aby pero sabe que solo lo tengo a él en el colegio y si el se va me quedaría sola, el no sabe que soy lesbiana en realidad solo lo sabe ede, un amigo que es gay pero vive muy lejos y solo me visita algunos fines de semana, por un tiempo pensé que estaba enamorada de él ya que era muy lindo conmigo pero me dijo que era gay, y eso me dolio aunque en el fondo lo sabía, hace poco me visitó pero me resenti con él bromeando, el se enojó y se fue sin despedirse, odiaba perderlo a él mas a todos ya que confío mucho en él, y él en mí. Siento que cada día lo pierdo todo, llevo 5 meses con mi novia, nunca nos hemos visto y aunque ella puede venir a verme siempre le digo que no, lo cual hace que aveces tengamos problemas, aveces me siento tan mal que la trato mal sin querer y luego me pone mas triste ya que siempre me dice que me ama aunque la trate mal. Intento ser buena novia ya que a ella no quiero perderla tampoco. Jorge se ira a italia asi que me quedaré sola, siento que e cometido muchos errores en mi vida. Extraño mucho a aby, me e portado como una basura con ede y perderé a jorge en unos meses. Aunque intente estar feliz, que aveces lo consigo por unos minutos, la mayoría del tiempo estoy triste.ya no se que hacer, si debería olvidarme de aby,que es lo mas tristeza me a dado, no sé si podré arreglar las cosas con ede, si seguiré hablando con jorge desde italia ya que tendremos distintos horarios. Quisiera que me ayudaran a decidir que hacer. Gracias. mi mejor amiga siente asco por mi u.u 3885301099
yami13
yami13
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

mi mejor amiga siente asco por mi u.u Empty Re: mi mejor amiga siente asco por mi u.u

Mensaje por Jordakar Jue Nov 13, 2014 5:33 am

Deberías resolver el Problema entre tu y ede se ve que son muy buenos amigos, el tampoco quisiera perderte ni mucho menos extrañarte, o al menos tienes que intentar resolver los problemas que tengas con el.
Jorge y tu son muy buenos amigos la distancia no los separara si ya no lo ves, no significa que sea tarde o que se aya olvidado de ti y mucho menos que dejaran de hablar. Solo tendrás que esperar un tiempo.
Aby siente asco, eso no lo puedo remediar ni cambiar, pero suele suceder la mayoría de las veces, yo tengo una amiga llamada Camila y a ella siempre le a gustado su mejor amiga un día se lo dijo, pero la amiga de Camila sentia asco y trato de alejarse de ella, que pudo hacer? Insistió aunque sabia que su mejor amiga sentía asco y quería alejarse, terminaron siendo novias resulta que la mejor amiga de Camila sentía lo mismo, pero prefería fingir que tenia asco por el miedo a la discriminación que tendrían. Resulta que ambas madres están en desacuerdo y intentan alejar a sus Hijas una de la otra. Aún así se siguen amando y siendo novias, yo espero que eso siga así.
Si Aby te sigue gustando deberías tratar de cambiar eso, por ultimo que vuelvan a ser Mejores amigas no? Solo por tu orientación sexual no debería alejarse, eso no cambiara nada ni el echo de que sigan hablando.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir, lo siento si no fue de mucha ayuda u.u espero seguir hablando contigo pronto.
Cuídate mucho suerte, espero qhttps://2img.net/u/3411/37/06/92/smiles/3833127125.gifue se arregle todo pronto mi mejor amiga siente asco por mi u.u 193661255 mi mejor amiga siente asco por mi u.u 3833127125 mi mejor amiga siente asco por mi u.u 193661255 mi mejor amiga siente asco por mi u.u 193661255 mi mejor amiga siente asco por mi u.u 3833127125
Jordakar
Jordakar
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 24
Localización : San felipe, Chile

Volver arriba Ir abajo

mi mejor amiga siente asco por mi u.u Empty Re: mi mejor amiga siente asco por mi u.u

Mensaje por yami13 Jue Nov 13, 2014 12:15 pm

Gracias, si me sirvió de mucha ayuda, espero poder arreglar las cosas con ede y espero no perder contacto con jorge. En cuanto a aby solo dejaré que el tiempo lo decida todo, porque no se si debería insistirle tanto porque podría molestarse más aunque ahora ya no se aleja mucho cuando yo estoy cerca de ella y me pidió que le hiciera un favor hace poco por un mensaje y lo hice con gusto pero parece que solo se comporta bien conmigo cuando no hay mucha gente alrededor de otra forma siempre dice malos comentarios como que ella no necesita a nadie y que agradece que sea el último que estara cerca de algunas personas refiriendose a mí.
Pero bueno gracias de todas formas jordakar
yami13
yami13
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

mi mejor amiga siente asco por mi u.u Empty Re: mi mejor amiga siente asco por mi u.u

Mensaje por EywerkQt Sáb Nov 15, 2014 3:14 pm

:$
EywerkQt
EywerkQt
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 23
Localización : Antioquia

Volver arriba Ir abajo

mi mejor amiga siente asco por mi u.u Empty Re: mi mejor amiga siente asco por mi u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.