CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Arta de mi padre  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Arta de mi padre  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Arta de mi padre  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Arta de mi padre  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Arta de mi padre  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Arta de mi padre  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Arta de mi padre  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Arta de mi padre  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Arta de mi padre  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Arta de mi padre

4 participantes

Ir abajo

Arta de mi padre  Empty Arta de mi padre

Mensaje por Hatsuwee Dom Oct 04, 2015 10:19 pm

Ya no se q hacer con el sinple mente siento de q no podemos vivir en el mismo pais no puedo hacerlo lo odio tanto no siento ningun cariño alguno por el lo q siento aveces es solo pena
Pero nada mas muchas veces me humilla y me hace sentir muy mal cuando peleamos me dice q no soy su hija q me olvide de el y bla bla. Despues se disculpa y listo pero para el porq yo no me olvido de todo lo q pase por el . Mi mama por su parte lo ama y haria lo q fuera porq el vuelva a la casa pero yo no quiero . He visto como el le pegaba le decia cosas horribles la navidad pasada fue la peor mi mama tenia un ojo con sangre por el golpe y a los dias lo perdono ella dice q es un hombre bueno q solo se equivoca y q ha cambiado . Yo no lo dudo sin embargo sigue creyendo q lo sabe todo dia a dia me hace sentir q el es mas q yo . Lo unico q quiero es alejarne de su lado ,el o yo pero uno de los dos se tiene q ir.

Hatsuwee
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Arta de mi padre  Empty Re: Arta de mi padre

Mensaje por Byby_Sm Lun Oct 05, 2015 10:00 am

Cuéntale a tu madre lo que realmente sientes e intenta pasar de tu padre y apoyarte en el resto de la familia.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Arta de mi padre  Empty Re: Arta de mi padre

Mensaje por Mildtryth Jue Oct 15, 2015 10:28 pm

hola. sabes. vivi lo mismo que tu.... yo nunca uve una relacion con mi padre.. desde nunca.. era una persona amargada, se quejaba por todo, una persona posesiva, a la q yo simplemente la odiaba.. odiaba el simple hecho de que existiera..

debido a que golpeaba a mi mama desde q tengo memoria, sufro de depresion desde hace casi 5 años por el.. porque solo vivi violencia en mi vida..

mi hermana menor tambien habia desarrollado un tic nervioso debido a la violencia.. pero.. la vida dio vueltas sabes..
mucha de la culpa la tuvo mi madre por permitir eso delante de sus hijas..

yo. por mi experiencia te digo que hables con tu mama, que le hagas entender q una familia no puede ser asi, y q ese amor que ella siente por tu padre es solo DEPENDENCIA EMOCIONAL, y ella necesita ayuda psicologica..

si eso sigue asi ps. simplemente vas a tener que independizarte.. porque asi no se puede vivir.

espero que todo pueda mejorar.

saludos desde venezuela.!

Mildtryth

Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Arta de mi padre  Empty Re: Arta de mi padre

Mensaje por Andi Monse Lun Nov 30, 2015 9:00 am

Hola:

No se que se sienta tener una relacion asi pero intentare ayudarte, dicelo a tu mamá saca todo lo que sientes no te quedes callada ni te guardes todo lo que sientes porque hace mucho daño, busca ayuda profesional mas que nada para que tambien ayudes a tu mamá para que vea que no esta bien lo que dice, un hombre que una vez te pega y se disculpa lo va a volver a hacer, esos ya no cambian seguiran asi y asi hasta que ocasionen una cosa mas grave, yo creo que lo mejor es buscar ayuda profesional.

Saludos.
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Arta de mi padre  Empty Re: Arta de mi padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.