CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Es un tonto EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Es un tonto EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Es un tonto EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Es un tonto EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Es un tonto EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Es un tonto EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Es un tonto EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Es un tonto EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Es un tonto EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Es un tonto

2 participantes

Ir abajo

Es un tonto Empty Es un tonto

Mensaje por kittymalik216 Miér Oct 21, 2015 8:38 pm

Hola,yo tenia un novio estaba todo bien pero una niña de su salon le empezo a hablar,antes no me preocupaba que ella le hablara a el yo solo pensaba que es una amiga y ya pero no,el objetivo de ella era quitarmelo,le hablaba mal de mi,le decia concejos para que me dejara,y ella se volvio una muy buena amiga de mi novio,hasta que el un dia me dijo que fuera al parque del colegio para decirme algo,ya me hiba a decir hasta que llego su amiga y lo empezo a besar alfrente mio,yo quede en shok y lo primero que hice fue agarrarla del pelo y la tire al piso y le empeze a dar puños en su rostro,la deje con muchos morados,no era mi intension pero en ese momento me descontrole,luego me levante,la amiga de mi novio quedo en el piso y no se movia porque la habia nockeado,en ese momento creia que la habia matado y empeze a llorar del susto y me levante y le pege una cachetada a mi ex novio y le dije que hasta aqui llegabamos y el me empezo a decir que porfavor no que lo perdonara pero yo solo me fui y el quedo ay con su amiga desmallada,unos dias despues el me llamo y me dijo que el no la amaba a ella que me amaba a mi que ella lo beso y el no queria que lo perdonara,yo como una tonta lo perdone,en el colegio su amiga me busco y yo le dije que me perdonara por golpearla y ella me dijo que se lo merecia por perra y me dijo que el solo me engañaba y me mostro sus conversasiones en facebook que decian que el me hiba a dejar para quedarse con ella y cosas asi,me moleste mucho y lo llame y le dije que si hiban hacer asi las cosas que terminabamos y le corte,despues de eso su amiga se cambio de colegio y el quedo solo,necesito ayuda para superar todo eso,ayuda porfavor.

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Es un tonto Empty Re: Es un tonto

Mensaje por Dulce rosa Miér Oct 21, 2015 11:28 pm

Hola bueno creo tuviste razón al terminar con el y no debes sentirte mal pues el tuvo la culpa, creo que no debiste golpear a su "amiga " aunque siendo sinceras yo también lo hubiera hecho pero como ella dijo el lo hizo bueno ambos y no tienes que sentir culpa tu sigue adelante con tu vida :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Es un tonto Empty Re: Es un tonto

Mensaje por kittymalik216 Jue Oct 22, 2015 12:06 am

Gracias,lo intentare

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Es un tonto Empty Re: Es un tonto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.