CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Una anoréxica que busca ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Una anoréxica que busca ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Una anoréxica que busca ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Una anoréxica que busca ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Una anoréxica que busca ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Una anoréxica que busca ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Una anoréxica que busca ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Una anoréxica que busca ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Una anoréxica que busca ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Una anoréxica que busca ayuda

+7
EvaMaria
Alejnadra
alesue27
Tatiana_094
Naemgirl
Andi Monse
panqueque
11 participantes

Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por panqueque Mar Nov 17, 2015 5:06 pm

Me llamo Celeste, y me odio, odio mi cuerpo, odio comer, odio salir, odio no ser como quisiera.
El odio por la comida me esta consumiendo, todo es gris.
Odio la comida, odio la sensación de masticar, odio sentir él estomago lleno, me recuerda lo gorda que soy, me siento horrible cada vez que como.
Cuando como siento que lleno de calorías y grasas mi cuerpo, me siento tan común, me siento una gorda más.
Pero cuando no como, cuando ayuno, me siento hermosa, siento que alcanzo mi objetivo, me siento especial, como que soy distinta al resto, siento que no necesito comida, que puedo vivir de mi piel y pureza.
Pero aveces me dan ataques de ansiedad, necesito masticar y tragar para dejar de sentirme aburrida, pero cuando esto pasa lleno mi cuerpo de calorías y vuelvo a ser una gorda corriente más, por eso vomito.
Trato de vomitar todo lo que como, si es que mi madre no me ve, pero si puedo vomito. Corro al baño cada vez que como algo que no debo. Vomitar es una forma de volver a sentirme hermosa cuando pequé contra mi cuerpo comiendo, es una oportunidad de redimirme, muy arriesgada, pero evita alojar grasa en mi cuerpo.
Me aterra engordar, solo quiero pesar 40 kg, ser extremadamente delgada, que mis piernas tengan las dimensiones de una rama, pero no puedo.
Me siento frustrada, siento que me odio, la bulimia me consume, mi cuerpo no funciona como lo hacía antes, mi corazón puede dejar de latir, pero no me importa, me importa más ser delgada, esquelética, especial.
Me siento enferma, esto consume mi mente y espíritu, busco chicas o chicos que esten pasando lo mismo que yo.
Tal vez estoy hablando sola, por que tal vez nadie comente, pero necesitaba desahogarme
panqueque
panqueque

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por Andi Monse Vie Nov 20, 2015 3:04 pm

Hola

Pues no se que se sienta pasar por lo que estas pasando pero lo que si te puedo decir que se lo que se siente el no poder estar como tu quieres pero para poder estar como tu quieres necesitas hacer algo bien no dañarte, yo por ejemplo bailo y pues ultimamente me modero en lo que como y pues si me a servido, no tan rapido como quisiera pero creeme que si funciona, no te hagas daño de esa manera Dios nos dio el cuerpo que tenemos para que lo cuidemos, no te puedo dar una clase de autoestima porque yo estoy igual o peor que tu pero si te puedo decir que pienses bien en lo que estas haciendo y busques ayuda.

Saludos.
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por Naemgirl Vie Nov 20, 2015 3:33 pm

hola, solo te pido que pienses en la gente que te quiere como por ejemplo tu familia, estoy segura de que sufren por ti, rezan por ti y lloran por ti, desean que te cures y te pongas bien porque no se pueden hacer la idea de perderte. Lo se porque me ha pasado. Si comes no eengordas aunque tu lo creas, solo es un trozito de tu salud, deja la comida en tu cuerpo si estar bien es lo que deseas, nose intenta hacerte una idea de que sin comida no se puede vivir. Espero averte ayudado aunque sea un poquito, animos querida!
Naemgirl
Naemgirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por Tatiana_094 Vie Nov 27, 2015 11:13 pm

Hola sabes...vi tu post hace días y he pensado mucho durante la semana, me di cuenta que no se nada de anorexia, no tengo ni idea... pero se que primero necesitas voluntad para cambiar, luego me tope con algo muy interesante en youtube espero que lo veas, me pareció curioso.

Como no se que es anorexica puedo estar equivocada pero te escribiré esto igual, tu corazón se va a detener en algún momento, porque todos morimos ,no?, pero no quisieras que el camino hasta ese momento hubiese sido el correcto? el más provechoso y satisfactorio? me pregunto porque no logras tu cuerpo perfecto de la manera adecuada, por medio de ejercicios y una dieta saludable? un cuerpo que resista el tiempo, que no se enferme, dure más y puedas presumir de una mejor manera, Internet tiene millones de alternativas para eso, sabes? creo que te llenara de mayor satisfacción y te hará mas especial y admirable...solo mi humilde opinión

pd: tal vez te interese

Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por alesue27 Dom Ene 31, 2016 12:32 pm

piensa en tu familia <3 en el daño que puedes causarte haciéndote todo esto, yo se que las mujeres queremos ser delgadas y ser hermosas pero eso no es la felicidad , muchos de aquí tienen mucha razón como tatiana_094 naem girl andi monse etc etc, nosotros te podemos ayudar mira todos tenemos que cuidar nuestros cuerpos, hay muchas maneras de poder adelgazar sin hacerte daño como ejercicios bailes, pero jamás dañandote, recuerdalo hermosa :) eres muy valiosa!
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por Alejnadra Dom Ene 31, 2016 5:35 pm

Hola no se como te llamas pero te puedo decir que se que es no sentirte cómoda con tu cuerpo por que yo lo vivi 7 años mas o menos yo sufri anorexia nerviosa y sabes que sali adelante no por que me importara alguien mas lo hice por que yo sabia que si no lo hacia iba a morir mi cuerpo tiene secuelas muy grandes a raiz de la anorexia y te puedo asegurar que dejar de comer no ayuda en lo absoluto a nada y mucho menos vomitar , yo sola me rehabilite y puedo segurarte que comer no te va a hacer daño te va a costar pero te vas a sentir muy llena de vida y aunque cueste vas a ver que tu cuerpo tomara unas curvas preciosas no engordaras y la verdad lo único que te puede sacar de esto es que busques ayuda , por que al final seras una bolsa de huesos en un ataúd

Alejnadra

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por EvaMaria Jue Mar 17, 2016 12:26 am

Saludos, espero que ya estes en tratamiento, no es facil la vida cuendo sufres un trastorno alimenticio, en tu caso padeces dos, lo que puede ser común, hoy en día es un tema bastante discutido de forma abierta. Lo mas importante es que reconoces que es una enfermedad yo sufrí de anorexia practicamente toda mi epoca de "teen". El no comer va a debilitat tus organos, afectar todo sistema, lo peor es que si tu mayor miedo es engordar, puedes afectar tu metabolismo. Te recomiendo que visites un psiquiatra y/o psicologo, busques un grupo de apoyo. En mi opinion tienes que comenzar a trabajar con tu autoestima, una baja autoestima al menos en mi caso fue el criadero perfecto para sufrir de anorexia, depresión , la puerta a relaciones amorosas desastrosas, me sentia muy orgullosa de ser la mas delgada, sentia que asi sobresalia de las demas pero me costó muy caro, actualmente mi riñon derecho trabaja un 80% mi cuerpo desarrollo alergias graves a muchisimos alimentos los cuales no consumí por años. Mi presión sanguinea es mas baja de lo normal, lo que me produce desmayos pues mi corazón se debilitó.No vale la pena dejar de comer para ser diferente a los demás, tu vida tu salud son mas importantes. Exito y te deseo una total recuperación.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por Byby_Sm Jue Mar 17, 2016 11:29 am

Hola, si necesitas cualquier cosa que sepas que me tienes para lo que sea y espero que estés ya en tratamiento y puedas salir de todo lo más pronto posibles, que te vayas encontrando mejor.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty 40 kls

Mensaje por anorex1 Miér Mar 23, 2016 12:17 am

Al parecer tenemos la misma meta, que puedo decirte, no te conozco ni tu a mi, no se tus razones ni tu las mías, no se tu edad ni mucho menos tu nombre, pero créeme, lo que si se es lo que se siente despertar sin fuerzas, cansada, no del mundo, no del sol,no de la luna, no de las nubes ni de los demás, cansada de ti... de tu cuerpo específicamente, no tengo un consejo, no lo tendré mientras me siga sintiendo así ¿como ayudar a alguien con algo de lo que yo también sufro, no? Pero se escuchar, en este caso leer.

anorex1

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Hola

Mensaje por Erika Hernandez Vie Abr 29, 2016 7:22 pm

A veces hay dias en los que nos sentimos decaidos esas etapas en las q nos sentimos feos horribles q nadie nos determina q se burlan de unoo ... pero sabes el mundo esta lleno de personas q solo quieren hacernos sentir mal y si les damos esa sastifacion ese gustooo ellos se sentiran felices de vernos derrotados no lo permitas bella toda mujer es linda sea cm sea solo amate cm eres ... saludos

Erika Hernandez
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por antonia- an Vie Abr 29, 2016 7:42 pm

hola

solo quien vive una situación a si sabe lo que verdaderamente se siente, eres fuerte y tu mas que nadie tiene el poder que cambiar tu realidad pero primero debes aceptar quien eras, quien eres, y quien seras, mentalizate y ya veras que todo va a mejorar si tu misma crees cosas tan nefastas de ti entonces como podrías encontrar ayuda en los demás, amate, quiere te, valorate y abra una gran solución esperándote animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Una anoréxica que busca ayuda Empty Re: Una anoréxica que busca ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.