CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento insignificante, un juguete EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento insignificante, un juguete EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento insignificante, un juguete EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento insignificante, un juguete EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento insignificante, un juguete EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento insignificante, un juguete EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento insignificante, un juguete EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento insignificante, un juguete EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento insignificante, un juguete EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento insignificante, un juguete

5 participantes

Ir abajo

Me siento insignificante, un juguete Empty Me siento insignificante, un juguete

Mensaje por RITSUKA Jue Ene 21, 2016 1:17 am

Hola, soy nueva y estoy aquí en busca de apoyo
En realidad no tengo un problema en especifico creo que son varios...
Empezare por mi familia que creo es lo mas importante...
Pues con respeto a mi familia casi siempre peleo si no es con mi mama es con mi abuela, y aveces creo que ellos tienen toda la culpa pero aveces razono un poco y siento que todo fue mi culpa hasta que quedo confundida ... He tenido problemas muy grandes y he pedido perdon y pedir perdon es como sentir que ya no volvera a pasar pero siempre vuelvo a tener problemas y nos dejamos de hablar y lo peor de todo es que es por problemas insignificantes....
Creo que aqui el problema es mi actitud... siempre me enojo por todo... pero pienso que igual ellos tienen algo de culpa por que cuando nos enojamos la manera en que se expresan de mi me duele tanto...
Otro poblema que me afecta continuamente son las relaciones que tengo con chicos, por que en todas fracaso... Siempre me gusta un chico y aveces yo tambien le gusto y andamos y el parece amarme pero a mi despues de un tiempo comienza a artarme y termino por dejarlo y siempre quedo mal yo siento que quedo como la mala del cuento...
Y esto siempre me ha pasado he tenido como 5 o 6 relaciones asi...
Aunque aqui hay otro pequeño problema llegue a la conclusion de que tal vz yo solo buscaba sexo ...
Lo se suena feo... pero pense que asi era, esto lo pense desde que tuve mi primera relacion sexual... todo era bonito con el chico pero despues de que tuvimos sexo comenzo a artarme y lo dejee y asi me paso con otro chico... al final en la ultima "relacion" que tuve me di cuenta que no ... no era una relacion de novios, solo eramos amigos pero teniamos sexo... El problema aqui fue que yo en verdad lo queria y me hacerque a el en plan de ser novios pero el me dijo que no, despues crwo que se aprovecho de que me gustaba y los dos a forma de juego comenzamos a hablar de cosas de sexo y yo pense que lo hacia a juego pero a la vez pense que a travez de eso podia tener una oportunindad por que si queria sexo conmigo eso significaba que yo le atraia y de ahi podia agarrarme para que de la atraccion me quisiera.... pero creo que fue el peor error...Tuvimos sexo y ese dia despues de haber tenido sexo salimos a dar una vuelta y volvi a plantearle que me gustaba pero el me dejo bien en claro que no y me dijo que no es por que el no quisiera andar conmigo si no que no buscaba nada serio solo diversion... Me rompio el corazon pero fui paciente y pense que tal vz se enamoraria de mi y seguimos el nuestra "relacion" de amigos ...
Y poco a poco me fui acostumbrando y ya no sentia nada por el, hasta buscaba relaciones de ese tipo por otros lados y los chicos aceptaban... llegue a la conclusion de que los chicos solo buscan sexo y yaa... y por un momento pense que yo tambien y que todas esas relaciones fallidas que tuve solo fueron el deseo de tener sexo disfrazado de amor... pero creo que no ..
Hace poco el chico con el que tuve sexo y solo eramos amigos subio una foto donde estaba con una chica y decia que era su novia y era su todo ... Y realmente me partio el corazon por que el dijo que no queria nada serio solo diversion... no era mas facil decirme no me gustas y  ya.... ? Realmente me senti utulizada, un simple objeto sexual...
Y tras ver esto supe que tal vez encerio yo no solo busco sexo por que si me dolio verlo con otra es po que en realidad lo queria ....
Realmente son muchas cosas ... espero que puedan ayudarme se los agradeceria inmensamente Me siento insignificante, un juguete 1556686750
RITSUKA
RITSUKA

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento insignificante, un juguete Empty Re: Me siento insignificante, un juguete

Mensaje por Dulce rosa Jue Ene 21, 2016 11:49 am

Hola nena mira no se que edad tengas y no te juzgo solo te doy mi consejo, pero hay cosas que no debes tomar ala ligera como una relacion intima, y sobretodo debes cuidarte si tienes relaciones ya, finlmente cada quien decide con quien quiere estar pero no es nada lindo que andes con uno y con otro pues crea una mala reputacion de ti por que si la mayoria solo busca divertirse un rato y ya, solo te van a lastimar,  intenta aclarar tua ideas y ver que es lo que necesitas que te conviene y que quieres asi sabras que buscar y trata de que ese chico que busques te respete y no te juzge, aqui estamos para apoyarte suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento insignificante, un juguete Empty Re: Me siento insignificante, un juguete

Mensaje por antonia- an Jue Ene 21, 2016 1:22 pm

hola... te entiendo mas de lo que crees, hace un par de meses pensaba igual que tu, que mi vida intima se basaba solo en mi satisfacción, pero a medida que pasa el tiempo vamos cambiando la forma de ver las cosas, por mi parte no me sentía usada, mas bien sentía que yo era la que usaba a los hombres, se que no estuvo bien pero en ese momento de mi vida no me importaba pensaba que solo quería que ellos sintieran por primera vez lo que era tener el corazón roto ¿ pero de que me sirvió? de nada princesa solo me frustre mas de lo que estaba llegue al punto de dejar de vivir solo por que creía que no tenia motivos para hacerlo me sentía vacía, que las experiencias vividas no te afecten si es tu pasado déjalo atrás fue importante en determinado momento pero debes dejarlo ir para ser verdaderamente feliz, tienes que ser objetiva y mirar tu presente y sobre todo planear tu futuro por que es allí donde verdaderamente veras que la derrota del pasado es el triunfo de mañana, eres grande por el simple echo de ser valiente y afrontar tus temores y miedos, un corazón roto es la consecuencia mas leve de una relación, hay cosas peores cosas que te pueden dejar marcada de por vida, se feliz.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento insignificante, un juguete Empty Re: Me siento insignificante, un juguete

Mensaje por Stefany M Jue Ene 21, 2016 11:49 pm

Hola Ritsuka, yo también soy nueva y espero poder ayudarte. Antes que nada tienes que intentar olvidarte de todas experiencias, sé que son dolorosas y son parte de tu historia pero siempre podrás dar la vuelta a la página y comenzar de nuevo, piensa en el ahora y dedícate a ver que es lo que realmente quieres. Antes de buscar a alguien externo que te de cariño primero debes quererte a ti misma, y con el tiempo tus heridas irán sanando, para poder abrir tu corazón a los demás. Espero que todo te vaya bien!!
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento insignificante, un juguete Empty Re: Me siento insignificante, un juguete

Mensaje por Neko_miau Vie Ene 29, 2016 6:03 pm

Hola Hermosa! sabes? tu historia es algo parecida a la mia con respecto a lo de la familia, muchas veces nosotros nos sentimos mal y solo buscamos apoyo y saber que no lo podemos encontrar ni en nuestra casa es deprimente.
Antes que nada, evaluarte tu misma, piensa, que esta pasado de mal contigo y en que aspecto puedes mejorar.
Hay veces en las que tenemos a chicos solo por capricho, solo por decir Woww mira! ese niño ya fue mio o nos dejamos llevar solo por la emocion de momento, porque talvez sentimos que nos falta algo y tratamos de llenarlo con uno y otro y otro chico sin saber que es lo que en realidad te esta faltando.
Mi consejo, seria ese nada mas de evaluarte tu misma
Neko_miau
Neko_miau
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento insignificante, un juguete Empty Re: Me siento insignificante, un juguete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.