CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual

4 participantes

Ir abajo

El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual Empty El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual

Mensaje por rin-minamoto Jue Jun 23, 2016 7:17 pm

Mi novio y yo llevamos 10 meses saliendo, desde por abril el me ha dicho que tenia ansias y quiera hacerlo yo siempre me negué.
El me pedía fotografías eróticas a lo cual también me negué después me decía que el estaba así por mi culpa y que se moriría; cosa que me hizo sentir culpable y comencé a enviarle fotografías, después me di cuenta que estaba mal así que deje de mandárselas a pesar que el se molestara.
Siempre que estamos en mi casa y nos dábamos besos el toma mis manos e las pone sobre su miembro cosa que me molesta y me hace sentir incomoda aunque trate de quitar mi mano el no me deja hacerlo e procede a desabrocharse el pantalon para después obligarme a masajear eso.


Han sido alrededor de dos meses que me obliga hacer eso y no se que hacer, siento que solo fui engañada para satisfacer su necesidad sexual desde el inicio.


Realmente estoy muy decepcionada del amor ahora.
rin-minamoto
rin-minamoto
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 27
Localización : En mi imaginacion.

http://www.wattpad.com/user/RinMinamoto

Volver arriba Ir abajo

El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual Empty Re: El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual

Mensaje por abcd Jue Jun 23, 2016 7:42 pm

vaya! que fuerte, desde el momento en que estás sintiéndote incómoda con tu relación, deberías saber que tienes que hacer algo para cambiar, no necesariamente terminar tu relación con él, pero al menos si exigirle que te respete, si no es capaz de hacerlo, no deberías seguir con él. Si no eres capaz de terminar tu relación con él, entonces sí estás en un problemón.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual Empty Re: El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual

Mensaje por Kitty99 Jue Jun 23, 2016 8:26 pm

Wow, hola. Bueno yo soy menor de edad e igual que tú también he tenido novio, llevaba cuatro meses cuando decidí terminar con él, yo lo amaba pero la relación ya no era nada saludable, me engañaba y yo lo llegue a engañar pero solo con alguien por mensajes de texto. Ya todo era sexual, igual al principio me pidió fotos a lo que yo también me negué, pero al final cedí, nunca mostré mi cara en estas pero también hice videollamadas, al final cuando me enteré que me engañaba me sentí usada por completo. Llevo cuatro meses sin él y te aconsejo que por favor termines con tu pareja, no te oyes feliz y no te debes de sentir como solo un objeto sexual como yo me sentí alguna vez. Antes de terminar asegúrate de que él ya no tenga contacto con esas fotos y por favor NUNCA más vuelvas a mandar fotos así. Mucha suerte Shocked
Kitty99
Kitty99
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual Empty Re: El amor se esfumo, ahora solo soy su juguete sexual

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 23, 2016 9:20 pm

Hola

Por lo que escribes este chico es un manipulador, ese tipo de personas suelen llevarnos a relaciones toxicas, si le dives que no quieres ningun tipo de contacto sexual èl tiene que respetarte. Debes hablar seriamente con èl. Concuerdo por completo con el comentario de Sockra. Si tu novio no puede respetarte tendras que terminar la relación. Como dice Kitty verifica si èl ya no tiene las fotos antes de enfréntalo.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.