CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola soy Jake me presento EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola soy Jake me presento EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola soy Jake me presento EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola soy Jake me presento EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola soy Jake me presento EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola soy Jake me presento EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola soy Jake me presento EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola soy Jake me presento EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola soy Jake me presento EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola soy Jake me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Jake me presento Empty Hola soy Jake me presento

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Lun Feb 01, 2016 11:43 pm

Hola, voy a contarles un poco de mi historia... bueno
Soy un chico de secundaria...soy gay de familia homofobica
Mi problema el día de hoy es bueno
Mi novio y yo decidimos darnos un tiempo y tal... me siento estúpido por hacerlo por que yo lo quiero mucho...pero el se enojo conmigo y en estos días nos volvimos ha hablar un amigo y yo (nos habíamos peleado y no nos hablábamos)... el me dijo que era gay (el me gustaba desde mucho antes de que me dijese) y no se me gusta mucho (y por la única razón que me hablo fue por que me vio llorar por que hace unos días mi prima falleció) (no he ido a la escuela por lo mismo) el sabe que me gusta...pero me duele que me hable del que le gusta... no quiero parecer un cualquiera que deja a su novio y va con otro y bueno... yo se que no le gusto por que no soy guapo...hace tiempo que llevo mucho autolesionandome y recaí hoy y bueno no me siento tan bien y mis amigas se enojan por que no supero lo de un ex que tuve que me fue infiel, con 3... vamos... con 3.... ah y bueno mi madre esta enferma y si se pone aun peor ella pude sufrir un infarto y bueno no se como tratar de soportar o más bien de superar esto y se que no parece mucho pero yo siento que me estoy muriendo
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jake me presento Empty Re: Hola soy Jake me presento

Mensaje por antonia- an Mar Feb 02, 2016 11:05 am

hola, mira primero que todo debes tratar de decidir por que por lo que veo tenes una confucion muy grande, por mas homofobica que sea tu familia algun dia te tendran que aceptar tal cual como eres por que sos un ser humano igual a mi o a cualquiera tus inclinaciones sexuales no te hacen una mala persona, no debes auto leccionarte cuando sientas que queres hacerlo dedicate a otra cosa sal a trotar o lee ocupa tu mente en cosas que no sean dañinas y que no te perjudiquen
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jake me presento Empty Re: Hola soy Jake me presento

Mensaje por cat233333 Miér Feb 10, 2016 11:02 pm

Hola te mandó un abrazo y es difícil tomar decisiones cuando estas enamorado te recomiendo que leas el libro de Walter riso de amar o depender te ayudará mucho y creo que lo mejor es que empieces por amarte a ti mismo así como eres ,ya eres perfecto , eres lindo Mírate al espejo y ve tus cualidades tienes lindos ojos, labios , nariz todo de ti es bello Amate no te compares con nadie no eres mejor ni peor eres tú mismo y decide estar con quien te ama o con quien te gusta? Y detu familia ellos te aceptarán tal y como eres tal vez espera un poco más cuándo esas autosuficiente económicamente para decirle a tu mamá animó nunca cambies

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jake me presento Empty Re: Hola soy Jake me presento

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Vie Feb 12, 2016 9:33 am

hola...oye no tienes que decir que no "parece" mucho y que estas exagerando, tus problemas te están afectando...sean grandes o pequeños...así que no creas que tus problemas no son nada comparado con otros...en mi opinión...estas en una situación difícil ya que estas confundido, pero con esfuerzo saldrás adelante c:.
espero que mejores y primero que todo...tienes que aprender a aceptarte y dejar de criticarte...para luego hacer que tu familia lo haga.

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jake me presento Empty Re: Hola soy Jake me presento

Mensaje por cat233333 Sáb Feb 20, 2016 9:44 pm

hola Jake me gustaría saber cómo sigues como te sientes???

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jake me presento Empty Re: Hola soy Jake me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.