CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

+2
Mitsu-5
Hizaki Sama
6 participantes

Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por Hizaki Sama Vie Nov 27, 2015 1:39 pm

Hola!!
Soy Hizaki tengo 17 años ya casi voy para los 18, Soy una chica la verdad me considero muy triste, la mayoria del tiempo me mantengo asi! la verdad nose porque, aveces no le veo sentido a mi vida!! Soy una persona llena de miedos e inseguridades, soy muy mala conociendo gente nueva, muchas veces me siento sola o me hago daño!! Pero aveces pienso que es mejor estar sola!! u.U
Tengo un novio expectacular.. pero aveces no demuestro mis sentimientos y tomo actitudes desagradables con el! y el aun asi esta conmigo.. Siempre me he considerado de menos!! La verdad mi autoestima ha estado por los suelos desde ya hace algunos años!!
Cuando me empece a dar cuenta que la vida no era como yo pensaba!!
Cuando me tope con personas a quienes lastime y ellos me lastimaron!! Siempre quise ser buena persona, pero hoy ya no me imprta, se que no lo soy!!

Pero bueno Para que aburrirlos con mi historia!!
Solo soy yoo! Holaaa!! Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! 4049254895
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Re: Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por Mitsu-5 Lun Nov 30, 2015 7:17 pm

Hola hizaki, pues la tristesa que constantemente tienes puede ser debido a que sientes que falta algo, no te preocupes en muchas ocaciones todos encontramos que la vida no tiene sentido, pero nos va a llegar nuestro momento de aportar un granito de arena algún día, solo debemos crecer y aprender mucho hasta ese día, felicidades por tu novio jajajaja (^.^) tienes suerte, si me permites una opinión creo que no eres mala persona, porque ser de verdad mala es alguien que lástima conscientemente y disfruta al hacerlo (^o^), ser mala es ser cruel y egoísta, así que no pienses tan mal de ti mujer(^ω^), es un placer conocerte
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Hizaki

Mensaje por Misha escobar Miér Dic 02, 2015 9:54 pm

Estar triste es normal ya sea que te falte algo o has perdido algo. No pienses que eres mala persona simplemente no has tenido momentos buenos con las personas, con respecto de que las lastimaste seguramente no eran las indicadas para confiar en ellas o simplemente te trataron mal o te lastimarkn mucho que tu corazon no permitio que tus buenos sentimientos no salieran. Estas rodeada de gente que piensa que eres especial y se mereceb tu aprecio y cariño...daselos no lo desperdicies en alguien que no valga la pena. Tus sentimientos a tu novio son lindos (si no no estuvieran juntos ) y el lo sabe, te ama por lo que eres.

Misha escobar
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Re: Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por Rebelle. Miér Dic 02, 2015 11:53 pm

Hizaki:

Me identifico contigo en los aspectos en que te describiste.
Al igual que tú, tengo miedos e inseguridades que me han impedido hacer una vida sana, pero justamente tenemos este foro para mejorar, aquí podemos encontrar personas con las que nos entendamos.
Te diría que no hablaras así de ti o que no digas esas cosas, pero sería irónico ya que yo también hago eso.

Últimamente estoy intentando cambiar, ya que alguien me dijo que por pequeños cambios todo puede mejorar, así que te invito a que comiences por intentar cambiar tu actitud, valorar a tu novio y a esas personas que te quieren, realizar alguna actividad que te guste (yo leo y dibujo, créeme que eso mejora mis días) verás que poco a poco te sentirás mejor contigo misma y tu vida, el elemento es la perseverancia.

Mucho amor, Rebelle.


Última edición por Rebelle el Lun Dic 12, 2016 6:57 am, editado 6 veces

Rebelle.
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Re: Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por Hizaki Sama Jue Dic 03, 2015 4:03 pm

Enserio les agradezco a toda/os por sus palabras y me ayudan bastante.. Porque cuando siento no poder mas, es muy agradable encontrar personas que han pasado por lo mismo y te comprenden..

Quiero mejorar, ser mejor persona!!
Les agradezco a todos!! Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! 3927628352

Se que cambiar cuesta pero lo intentare!!!
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Re: Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por Pauloba Jue Dic 03, 2015 6:00 pm

Creo que hay muy pocas malas personas y si de verdad eres mala persona, no te preocuparías por ello, ahora no me encuentro en un buen momento, pero sabes que me ayudó a mi una vez, el deporte. El deporte ayuda mucho, generas endorfinas, dopamina, etc... de manera natural y eso te puede  ayudar a no sentirte tan triste, un saludo :)

Pauloba

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Re: Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por moresmiles:) Vie Dic 04, 2015 4:38 pm

aunque te sientas triste, y sientas que tu vida apesta y que no tiene valor te aseguro que hay cosas buenas en ti, como en cada ser viviente y para que los demás puedan ayudarte primero tienes que ayudarte tu:) recuerda una persona que es mala o egoísta no lo reconoce:3

moresmiles:)

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!! Empty Re: Hola!! Primera vez que publico!! Me Presento!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.