CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El Nuevamente... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El Nuevamente... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El Nuevamente... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El Nuevamente... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El Nuevamente... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El Nuevamente... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El Nuevamente... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El Nuevamente... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El Nuevamente... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El Nuevamente...

+2
Suputoniku
Megurine Luka
6 participantes

Ir abajo

El Nuevamente... Empty El Nuevamente...

Mensaje por Megurine Luka Sáb Feb 06, 2016 2:15 pm

Hola, mi nombre es Arlyn
Hace poco me diagnosticaron Depresión, a causa de una ruptura amorosa, quizá suene un poco raro, pero yo lo amaba...
poco a poco el se fue alejando de mi, sin darme cuenta me quede sola, sola literalmente mi familia no me dirija la palabra, mis amigos peor, no querían saber de mi, al principio fue duro tener que saber que tenia depresión, incluso deje de salir, de comer y me odiaba a mi y la gente, no sabia que hacer, Tome un tratamiento y empezaron las mejoras, quizá no del todo lograba sentirme bien, pero aveces, solo aveces sentía que la vida de alguna forma era valiosa, MEJORE, pero no duro mucho hace un par de meses esa persona que me lastimo, que me hizo tanto daño... volvió, y no para sanar lo que hizo, he recaído muy fuerte y me dio ansiedad, cada madrugada me llama y me dice que me extraña, que fue un error a verme dejado y que me quiere, pero solo lo hace estando ebrio, asi es como me habla y me dice esas cosas, Ahora no se que hacer y me siento peor que nunca en la vida, Me quiero morir. Crying or Very sad
Megurine Luka
Megurine Luka

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El Nuevamente... Empty Re: El Nuevamente...

Mensaje por Suputoniku Sáb Feb 06, 2016 5:25 pm

Hola Megu.

Lamento mucho lo que te hizo tu ex pareja y la posterior reacción de tu familia para con vos. Es una pena que esa persona haya vuelto, lo peor de todo es que lo hace ebrio, lo que quiere decir que en verdad no tiene ninguna buena intención real con vos. Yo trataría de perder el poco contacto que queda, bloquear su teléfono (o cambiar tu número). Tomar ese tipo de medidas para que no pueda volver a acercarse. Recordá que estabas mejorando. Animo, tenés que seguir como estabas y pronto te vas a volver a sentir mucho mejor!

Un saludo y cualquier cosa podés contactarme.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El Nuevamente... Empty Re: El Nuevamente...

Mensaje por Clau G Dom Feb 07, 2016 4:47 pm

Hola mi nombre es Claudia
La verdad no se por donde empezar pero creo paso por lo mismo en mi caso fue una trancion por una amiga y el chico que amaba mi actual ex novio
Clau G
Clau G
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Nuevamente... Empty Re: El Nuevamente...

Mensaje por antonia- an Dom Feb 07, 2016 5:11 pm

hola.... mira cariño si el en el momento que debía no te valoro, que no te busque ahora que estas mejor, ahora que estas viviendo de nuevo, y que sentías un poco de tranquilidad, si el quisiera arreglar todo con tigo no te buscaría solamente cuanto esta borracho, si no que lo haría sin tener ningún tipo de influencia en si, debes darte tu valor, y seguir adelante puede que sera difícil al principio pero a medida que pase el tiempo te acostumbraras a vivir sin el y podrás superar todo lo que te aflije, no caigas en su juego, recuerda que primero esta tu salud y tu a mor propio que el cariño que le puedas ofrecer a otra persona
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Nuevamente... Empty Re: El Nuevamente...

Mensaje por Pitu Araya Lun Feb 08, 2016 7:34 am

Hola. ¿Preciosa sabes que las mujeres valemos muchísimo? ¿Que tienes que amarte, respetarte y tener dignidad que es algo importantísimo? No soy una experta en el amor, pero si te quiero decir que él no tiene derecho a jugar con ese corazoncito tuyo. La próxima ves que te llame y te diga "Oye te extraño" o algo así tú tienes que ser fuerte y responderle "Lo siento, pero usted me dejo y estoy mejor así, que con un borracho que no se respeta y no se da su lugar, caiste bajo en llamar a tu ex,¿no?" Jaja, la verdad es que a lo que me refiero es que no tienes que caer. Niña eso es sólo un juego para diversión de él y si tu caes es peligroso. Ahora que si me dices "es que es muy difícil yo lo quiero..." ¡Sí! Tampoco nadie dijo que iba a ser fácil, pero la única que puede salir adelante eres tú y si no te lo propones no lo vas a conseguir. Ahora recuerda que la depresión es algo emocional y que usted tiene que aprender a superarla, si su mente dice estoy enferma y lo crees, pues lógicamente terminarás enferma. Lucha por lo que quieres, ya sabes que lo que hagas ahora afectará tu futuro.Jamás permitas que tus ojos derramen una lágrima por alguien que no te hará reír. Besos, ojalá te ayude♡♡

Pitu Araya

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El Nuevamente... Empty Re: El Nuevamente...

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 16, 2016 10:10 am

Hola Arlyn

Espero que te encuentres mejor. Si esa persona que te hizo daño ahora que lograste una mejoría aunque leve es un gran paso. No permitas que te arruine tu vida, aunque duela bloquea su numero y sácalo de tu vida.

Lo importante es tu mejoria, tu bienestar.

Mucha suerte y Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Nuevamente... Empty Re: El Nuevamente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.