CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Baja estatura EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Baja estatura EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Baja estatura EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Baja estatura EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Baja estatura EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Baja estatura EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Baja estatura EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Baja estatura EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Baja estatura EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Baja estatura

+11
grenade_girl
DarkNight
Lu Rivas
Pam_moon
HappynessIsInsideYou
Blue1997
Yarethreyes
abcd
antonia- an
EvaMaria
Hikari Miau
15 participantes

Ir abajo

Baja estatura Empty Baja estatura

Mensaje por Hikari Miau Sáb Mar 26, 2016 3:11 am

Se que a comparación de los graves problemas que tienen los demás, mi caso es patético, pero es algo que me ha estado comiendo por dentro, y como la gente de mi alrededor no lo sufre, no me presta la atención o la empatía que necesito para superar esta ridiculez. Solo necesito a alguien que me entienda, y que me demuestre que si se puede, necesito un ejemplo a seguir o alguien con quien desahogarme sobre esto. La ultima vez que escribí en este foro mi problema, me ignoraron completamente, por lo que tengo esperanza a que esta vez alguien me responda.. El caso es que, como dice el titulo, soy muy MUY baja de estatura, mido 1.44, para ser exactos, y de verdad es algo que molesta cada día, y puede que para la mayoría, sea algo sin importancia, pero créanme, la altura influye demasiado, a la hora de conocer a gente nueva, a la hora de pasar al frente a exponer, de probarte ropa, etc. Y no es algo como el peso que lo puedes bajar haciendo dieta y ejercicio, o la nariz, ojos o incluso el sexo, la ciencia ha avanzado y gracias a ello, todas esas cosas se puede cambiar... menos la estatura. Cada día me siento menos, y aunque procuro ser una persona positiva siempre, me doy cuenta de que esto me esta afectando mas de lo normal. No se que hacer y es por eso que vuelvo a retomar el tema en este foro.
Muchas gracias por su tiempo, si alguien tiene algún consejo, le agradecería mucho que me lo diera.
Cuídense, saludos!
Hikari Miau
Hikari Miau
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por EvaMaria Sáb Mar 26, 2016 12:31 pm

Hola

Ningun problema es ridiculo o patetico si te causa tensión o cualquier sentimiento adverdo. Debes amarte tal y como eres sobre todo no compararte con nadie, cada uno tenemos una belleza unica. Yo tampoco soy alta, debes buscar ropa que te ayude a crear la ilusion de piernas mas largas, busca zapatos con plataforma, zapatos con tacon del color de tu piel crea la ilusion de piernas mas largas,tambien venden en internet unas plantillas que se colocan dentro del zapato y te eleva unos centimetros yo no las utilizo pero mi exnovio las utilizaba dan mejor resultado si las utilizas con botas o algun calzado al menos al tobillo. Trata que todo tu calzado tenga algo de plataforma.
Si deseas contactarme no lo dudes.
Mucho animo
Eva Maria
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por antonia- an Sáb Mar 26, 2016 5:30 pm

hola debes comenzar aceptándote tal cual como eres, en si la estatura no es algo relevante quien te ame y te valore lo ara aceptándote tal cual como eres pero primero debes amarte y aceptarte tu por que es prácticamente imposible que alguien mas lo haga si tu como mujer no te das tu valor... sos hermosa sin importar el echo de ser de baja estatura, la grandeza de las personas no se mide por algo superficial sino espiritual...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por abcd Sáb Mar 26, 2016 5:54 pm

Pues tienes razón, la estatura no es algo que puedas cambiar. Todos tenemos defectos y talentos, no te fijes en lo que no puedes cambiar, mejor aprovecha lo que tú tienes y los demás no.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Yarethreyes Miér Abr 13, 2016 9:25 pm

Hola ( ・ิω・ิ) Tranquila no tienes porque aflijirte por pequeñas cosas ..yo a mis 16 media 1.55 y dsd ese tiempo he crecido 1cm y tengo 20 y sigo con 1.55 xD ..debes estar contenta de que estas bjita porque tenemos muchas ventajas..puedes usar los tacones que quieras sin verte demasiadooo alta ....no te tienes que agachar en lugares que los demás si ... No te encorbas como las personas que están demasíado altas ... Mis hermanos están súper altos y soy la mas bajista u.u y sabes aprendí a quererme con mi estatura es mas tierno ...entonces piensa en que eres una personita Chibi :3 así que animo ..neta no te aflijes con eso todavía te keda muchooo x crecer :)
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Blue1997 Vie Jul 01, 2016 11:28 pm

Yo mido 1.40 soy mas chiquita que tu y se que muchas veces te sientes muy mal la ropa no te da como deseas y muchas otras cosas que afectan pero sabes no se puede estar en paz si no dejas de criticarte, eres mucho mas que una estatura y hay muchisimas cosas buenas en ti piensa en esas cosas sientete orgullosa de ti misma. Personalmente no soy de usar tacones ni andar muy arreglada a mi me hace sentir un poco incomoda pero mientras tengas actitud los tacones sobran :) asi que se positiva

Blue1997
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por HappynessIsInsideYou Lun Jul 11, 2016 2:48 pm

¡Hola! No seas tonta, entiendo que pienses que hay gente con problemas mayores que los tuyos, pero los demás son los demás, y tú eres tú. Sé que ahora se ha puesto de moda ser alta, y si no eres de una determinada altura entonces no eres "guapa". Y también es cierto que ser bajita también tiene sus inconvenientes, pero este problema te va a servir para aprender a buscar lo bueno entre las cosas malas.

Te voy a decir un ejemplo: Una compañera mía es bastante bajita, de tu misma altura más o menos, y ella también tiene problemas para encontrar ropa que le quede como tú, pero cuando encuentra unos zapatos en rebajas de su talla (que no recuerdo cuál es, pero tiene un pie pequeño también) puede dejar esos zapatos y volver a la tienda a comprarlos días más tarde porque nadie se los va a llevar, por ser precisamente de una talla tan pequeña. ¿No es acaso una ventaja? Pues como ella, debes buscar los puntos fuertes de ser bajita, y así podrás sentirte más a gusto contigo misma.

En cuanto a la ropa, te propongo que te pruebes la ropa fijándote si ajusta como quieras a tu cuerpo, y si es demasiado larga en un punto (sean pantalones, tirantes de los tops, etc) pues que pruebes a arreglarla tú misma (si sabes coser, si no vete aprendiendo poco a poco y experimenta con ropa barata, y luego si te vas atreviendo más prueba los DIY que hay por YouTube) o a pedir ayuda a una costurera. También intenta comprar ropa que no dependa tanto de tu altura como para quedarte bien, como las faldas (que a lo mejor te quedan un poco más largas de lo que le quedarían a una chica alta, pero puedes encontrar algunas que te vayan bien y comprar en varios colores xD). ¡Todo es ponerse y verás que algo de provecho sacas!

Y por último, en cuanto a que sea un problema para conocer gente y para exponer, sé que habrá algunas cosas que no podrás solventar tan fácilmente, pero seguro que muchos de esos problemas se deben a que tienes tu autoestima dañada. Te propongo que leas libros sobre cómo aumentar tu autoestima, acudas a un psicólogo si puedes, y que hagas cosas que te hagan feliz y te ayuden a despejarte.

Si te animas a leer libros sobre la autoestima, aquí te dejo algunos sobre el tema:

"A veces ni yo me entiendo" de la psicoanalista Lourdes Blanco
"Autoestima" de Marisol Mora y Rosa Mª Raich
"Psicología de la mujer" de Jean Maker Miller
"La autoestima" de Christophe André y François Lelord
"Cómo mejorar su autoestima" de Nathaliel Branden 
"La autoestima de la mujer"de Nathaliel Branden 
"Autoestima para la mujer" de Lynda Field
"Bienestar, autoestima y felicidad" de Raimon Gaja
"Autoestima" de Gag Lindenfield

Espero haberte sido de ayuda (y perdón por la longitud del mensaje). Si necesitas algo aquí estamos para que me envíes mensajes privados, o podemos conversar dentro de este post!! :)
Un saludo y mucho ánimo!!!!
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Yarethreyes Jue Jul 14, 2016 12:30 pm

hola :3
se como te sientes pero la verdad aun estas chica y todavia no terminas de crecer aunq si te dessperas lose pro puedes ver el lado positivo ... te vez mas tierna.. cabes en lugares pequeños no tienes q agacharte cuando caminas bajo las ramas de los arboles u objetos ect Very Happy bueno esa es la ventaja que yo le veo ya q pues mido 1.54 y aveces 1.58 cresco y me hago chaparra bueno no es mucho pero espero te sirva :3 solo ten paciencia y deja de renegar n.n cdt sonrie
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Pam_moon Vie Jul 15, 2016 8:17 pm

Sabes, mido 1.62, es obvio y logico que estoy alta en tu país, pero en donde yo vivo o.. mi territorio )? xD
Soy muy baja de estatura, yo odie eso de mi y empezaron a abusar sobre eso hacia mi, ademas, de que ni yo misma me respetaba
Lo primero que debes hacer es aceptarte a ti misma, lo siento mucho si es que tu publicaste otro tema ya anteriormente y yo no lo vi, o quizá fue cuando yo todavía no me enteraba de esta pagina, sabes, es algo que considero muy tierno, y la verdad es que no es alguna razón para que la gente piense así, personas como tu y muchas son especiales, toda mujer es bella, no importa que característica tenga, porque eso lo hace única :'D Animo con eso, si quieres hablar con alguien aquí estoy D:
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Lu Rivas Dom Jul 17, 2016 1:44 am

Oye !!!
Sabes De Mi Grupo De Amigos Soy La Mas Bajista & Si Luego Me Dicen Cosas Pero Es Algo Mas Lindo Porque Hay Personas Que Aman Alas Bajistas Por Que Dan Ternura & Si Hay Muchas Ventajas Que Los Altos No Tienen & No Te Sientas Mal Las Bajistas Tienen Un Don Muy Lindo :33

:)
Lu Rivas
Lu Rivas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por DarkNight Lun Jul 18, 2016 4:37 am

Todos los problemas son importantes sea lo que sea.
Y es muy comprensible que te sientas mal por eso:(
Lastimosamente hay cosas que no se pueden cambiar pero seguro eres bella con tu estatura, si necesitas desahogarte aquí estoy para todo <3. Puedes contar conmigo, un beso <3

DarkNight

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por grenade_girl Vie Jun 29, 2018 2:53 am

Hola!
Te comprendo PERFECTAMENTE
ser bajita tiene sus ventajas y desventajas
Ventajas:
• Siempre inician alguna plática contigo gracias a tu tamaño
• Es fácil pasar entre las personas
• La ropa de "niños" es más barata (lo sé, mido 1.55 a mis 21 años)
• Los hombres prefieren a las mujeres bajitas

Desventajas:
• No te toman en serio
• Siempre necesitas acercar algúna silla o banco para alcanzar objetos altos
• Te tratan como niña
•(Una vez me metieron a una primaria y no me dejaban irme hasta que fuera mi mamá por mi cv)

El chiste aquí, es tomar todo con humor ♥️

grenade_girl
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por DREAMY_GIRL Sáb Jun 30, 2018 10:34 am

Yo tambien soy muy baja y me acomplejaba por eso pero sabes debes aceptarte y eso sera todo
todos tenemos algo que nos acompleja pero no debemos dejar que eso nos consuma
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por evee33 Miér Sep 11, 2019 11:32 pm

sos linde tengas la altura que tengas,lo que importa es tu interior y como tratas a las personas,además seguro estas muy cute♡

evee33

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Aki Sáb Sep 28, 2019 12:24 am

Yo también soy enana. Mido 1.51. (Tengo 24, y dejé de crecer como a los 13-14).

Siempre he sido de las mas pequeñas de mi salón, desde el Kinder hasta la universidad. (Muchas veces la mas baja).
Y aunque no me preocupa mucho eso, me doy cuenta que me siento mal con mi estatura cuándo me comparo con chicas altas, por lo que si alguien más se siente así quizás es por eso. Y bueno, es cierto, la estatura no se puede modificar (por ahora), por lo que solo te queda aceptarte y sacar las ventajas que puedas.
En fin, y ya que están en eso... ¿Soy la única a la que se le cansan las piernas porque sus pies no llegan al suelo xD?

Aki

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty hola

Mensaje por F.Flores Miér Oct 16, 2019 7:56 pm

Ningun problema es "menos importante" cada uno sufre a su manera. Yo también soy bajita y ya con 23 años creo que no creceré más pero todo se lleva con actitud, va a haber un tiempo en que esto te tenga sin cuidado...pero mientras tanto piensa y cual es la regla? quien dice que esta bien medir de tal a tal numero y que sino no sos apto? apto para que? me regalan una membrecia de mejor persona? no se gana nada, la altura arbitrario- No puedo decirte mas, te mando un saludo y ten bonita noche o dia o tarde <3
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Baja estatura Empty Re: Baja estatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.