CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mis problemas... depresión y auto lesiones EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mis problemas... depresión y auto lesiones

+6
Una depresiva mas
RoomerArmy
antonia- an
†Suicida
EvaMaria
kyo95
10 participantes

Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por †Suicida Jue Abr 21, 2016 1:05 pm

Hola soy nueva asi que les voy a contar mi historia
Mi nombre es Ev y tengo 11 hace año y medio que me corto...
La primera vez que lo hice estaba muy triste y deprimida... o eso pensaba pues la razón fue una gran tontería.
Después de unos días me arrepenti de haberlo hecho pues no ganaba nada con lastimarme... ya no podia estar sin suéter usar manga corta, y siempre que me agarraban el brazo me daba miedo porque pensaba que ya lo habian descubierto pero no era así... nadie lo notaba y las cicatrices poco a poco iban desapareciendo.
Todo iba bien no lo había hecho otra vez por 1año y yo estaba feliz.
Hasta que un día una persona que yo solia llamar “amiga" me dijo *que pasa si me corto?* en ese momento pense que ella lo sabía pero no era así
Yo quice ayudarla pero nunca me dijo por que se cortaba y pues hable con mis padres maestros y con la psicologa de mi escuela pero ella siguió sin entender.
Tiempo después me aleje de mi “amiga"(H) y en los recreos me juntaba con una compañera (F).
Desde ese día todo se vino abajo...mas problemas.
“H" me dijo que era mi culpa que ella se cortara y obvia mente yo me deprimi y volví a hacerme daño Sad
Despues empezo a decirme que si seguia con ella (F) se iba a cortar las piernas...después las muñecas hasta llegar a las venas y matarse.
Yo no sabia que hacer, cada dia me deprimia mas y más ya no podia estar bien no dejaba de cortarme por ese estupido sentimiento de culpa.
Un dia mi mamá notó las cicatrices en mis piernas y hablo conmigo, me hizo entender que lo que a ella le pase no es mi culpa, que si lo necesitaba iba a ir con un psicologo .
Hasta hoy no he vuelto a dañarme y necesitó ayuda psicologica, cuando me dicen algo de que yo tengo la culpa quiero cortarme, cuando estoy sola escucho voces que me recuerdan todos los malos momentos.
Y bueno esta es mi historia espero que me puedan ayudar y yo también podre apoyarlas con lo que necesiten.
Adios conejitos Mis problemas... depresión y auto lesiones 2468713596

†Suicida
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por kyo95 Jue Abr 21, 2016 1:22 pm

woww interesante tu caso peor es cierto talves solo sea tu autoconciente k e te ase creer k en realidad tines la culpaen realidad ami me pasa igual tengo mi pareja y ultimamente se a alejado mucho de mi me siento k tengo la culpa me siento gorda fea y tmb me corto mis piernas ase ya kasi 2 años k no lo asi de cortarme xk cuando perdi a mi padre a los 17 empeze acortarme ya k lo perdi de lo pero manera y ahora siento eso k mi pareja no me kiere x k me siento gorda fea no me areglo me sineto mal aveceslloro asta kedarme dormida ay dia k estoy trasite feliz o enojada

kyo95

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por †Suicida Jue Abr 21, 2016 1:32 pm

Hola a veces me siento igual que tu que triste que tengamos que sufrir
Aunque no te conozco se que eres muy linda y no tienes que pensar que no lo eres si tu piensas y te dices “soy linda" las demas personas lo haran también

†Suicida
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 21, 2016 7:10 pm

Hola Suicida

Lo que hagan las demas personas no es tu culpa. Deberias ir a un psicologo asi puedes desahogarte con alguien que te puede ayudar dandote herramientas para enfrentar tus problemas.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por †Suicida Jue Abr 21, 2016 7:16 pm

Hola EvaMaria
Ya fui al psicologo y en verdad me sirvio mucho
Gracias por tu comentario

†Suicida
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 21, 2016 7:24 pm

Me alegra, es importante que continúes con tus visitas. Puedes contar conmigo si deseas desahogarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por †Suicida Jue Abr 21, 2016 7:31 pm

Gracias lo haré

†Suicida
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 21, 2016 8:19 pm

Hola Ev

Te dejé mi información en mensaje privado.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por †Suicida Jue Abr 21, 2016 8:22 pm

Si gracias

†Suicida
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por antonia- an Vie Abr 22, 2016 9:43 pm

hola nena...

es difícil sentir sentimientos de culpa, y lo que lastima verdaderamente es que en el fondo sabemos que no es así, por que si ya estamos hundidas y nos hacemos tanto daño a lo largo de nuestras vidas tenemos que agredirnos aun mas para sentir un poco de tranquilidad?
te aconsejo que vayas a terapia te sentirás mejor, y no te rindas eres una niña aun y quedan muchas cosas por vivir
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por RoomerArmy Dom Mayo 22, 2016 10:07 am

Hola!
Verás que yo tenía una amiga igual, y esas amigas son dañinas, aléjala, no dejes que ella te haga sentir mal, si quieres ser su amiga de nuevo hazlo pero no dejes que ella te haga lastimarte, y si tú estás bien con F solo no le hagas caso a H.
Desahógate con un psicólogo, es una persona que te puede escuchar, entender y dar consejos.
Sonríe, sonríe, sonríe nena, que esa sonrisa sea verdadera y porque tú la quieres hacer.
Tú antes estabas bien y fuiste decayendo otra vez, en serio solo no le hagas caso a tu anterior amiga y sigue con tu actual amiga. Está bien que ya no te estés cortando, pero no vuelvas a caer otra vez en eso, verás que las cicatrices no son fáciles de desaparecer, pero se irán y te sentirás libre.
A cualquier personas que se quiera cortar tú enséñale tu brazo y dile: Por el momento tengo que estar vestida con manga larga y no me siento libre.
Eres buen persona, y te admiro por haber tratado de ayudar a tu amiga.
Y como dice tu mamá, no le tomes importancia, su vida es su vida, aveces cuando le quieres ayudar a alguien y ellos siguen vivos gracias a ti nunca te lo agradecen, pero de todos modos sigue salvando vidas, la vida te lo compensará.

Espero te haya servido, y casi casi somos de la misma edad! Solo que yo tengo 12.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por Una depresiva mas Dom Jun 05, 2016 11:37 am

Waow interesante historia y n es tu culpa si ella decidio cortarse me parece muy bien.que no te vuelvas a lastimar.
Una depresiva mas
Una depresiva mas

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 25
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por Tania Veloza Dom Jun 05, 2016 11:40 pm

Holaa... vaya, tu caso es interesante, sabes? Tu no tienes la culpa de que aquella persona sealla cortado.. Te aconsejo a que, si ves a una persona a tu lado que no te favorece, trata de alejarla, uno nunca termina de conocer a una persona... Te entiendo, no te cortes, eres una guerrera! :) :3

Tania Veloza

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por Tania Veloza Dom Jun 05, 2016 11:44 pm

Holaa... vaya, tu caso es interesante, sabes? Tu no tienes la culpa de que aquella persona sealla cortado.. Te aconsejo a que, si ves a una persona a tu lado que no te favorece, trata de alejarla, uno nunca termina de conocer a una persona... Te entiendo, no te cortes, eres una guerrera! :) :3

Tania Veloza

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por Lena Mar Jun 07, 2016 2:52 am

Hay distintas formas de sacar esa tristeza y autolesionarte no es la mejor , no debes sentirte culpable por cosas así, aunque tu 'amiga' te diga que si, quizá ella está mal porque no está padre que se corte sólo porque tienes nuevas amistades eso es más como un chantaje, habla con ella, dile que busque ayuda psicológica , tu también deberías tomar una terapia o sino quieres , puedes reemplazar esas auto lesiones por algún deporte o alguna actividad que haga que saques esa tristeza , te desahogues o mantengas tu mente ocupada para ya no volver a lastimarte, si ya lograste dejarlo una vez , puedes volver a dejarlo , pero ésta vez para siempre , no permitas que nadie te haga sentir mal, vales demasiado !!!



Nota: Yo también solía cortarme y encontré refugio en la música y el patinaje , ya llevo 4 años !! Very Happy
Lena
Lena

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 27
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por Dany_chile25 Miér Jun 08, 2016 11:20 am

Me duele tanto escuchar que una niña tan pequeña se lastime, bonita, aprovecha al máximo tu juventud. lee, ve películas, conoce gente y juega, busca amigas que te den libertad y que por sobre todo te hagan bien. Sueña con el futuro, conversa con tu madre, cuéntale todo lo que sientas, será la mejor liberación. Espero que pronto nos pongas al día con tu vida <3 Estoy ansiosa de leer algo bonito sobre ti, cuídate.  Mis problemas... depresión y auto lesiones 627172141  Mis problemas... depresión y auto lesiones 627172141

Dany_chile25
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Como dejar de ser en lo que me convertí sin darme cuenta???

Mensaje por loca depresiva Lun Jun 20, 2016 11:55 pm

Hola mi nombre es ... tengo 17 años
No se como empezar a si que les contare un poco de mi.
Vivo con mi madre y dos hermanos actualmente trabajo,
Pero despierto sin ganas de salir adelante, no soy muy buena socializando, alejo a todas las personas que se me acercan, no salgo de mi cuarto o como mi madre le llama, mi "CUEVA"
Yo sólo quiero dormir y dormir ya que cuando salgo de mi cuarto ya sea a comer mis hermanos me empiezan a decir de cosas, e pensado que mi solución es la muerte ya.que todos mis problemas se iran y al fin podre ser capaz de callar las voces de mo cabeza, solo estoy esperando el momento indicado

loca depresiva

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por EvaMaria Mar Jun 21, 2016 8:17 am

Hola "loca depresiva"

Creo que necesitas trabajar con tu autoestima. Debes establecer un horario para cumplir con tus horas de sueño, según estudios recientes los adolescentes hasta los 17 no deben dormir más de 10 horas ni menos de 8.5 hrs al día. Sobre el suicidio, realmente no es una solución acertada, pues a pesar de que la vida en ocasiones no nos brinda situaciones agradables en abundancia está en nosotros buscar las herramientas para poder transformarla. Si estuviera en tu situación hablaria con mi madre y le explicaría como me siento, le pediría que me apoye. Sobre tus hermanos le dejaría saber que sus comentarios me afectan, por último pero muy importante buscaria ayuda profesional lo antes posible.

Espero que luches por encontrar estabilidad en tu vida y emociones.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas... depresión y auto lesiones Empty Re: Mis problemas... depresión y auto lesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.