CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo?

4 participantes

Ir abajo

a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? Empty a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo?

Mensaje por lumia Jue Mayo 26, 2016 10:59 pm

hola a todos. no se cuando comenzo todo esto siento que no soy yo inclusive pienso que sufro de personalidad multiple en realidad no lo se ya he buscado demaciada ayuda psiquitras psicologos. y nadie me ayuda en realida me han dicho que es normal pero no lo creo en serio no lo creo y me frustra. lo que sucede es que coqueteo con todos los hombres y se que es ub problema pero sienro que lo hago sin que yo lo desee eso no me gusta e inclusive llego a pensar que estoy demente. estudio en la universida y mi carrera es mas elegida por los hombres asi que estoy rodeada todo el tiempo de ellos en la universidad ademas de eso siento mas cosas que todos me odian me han llegado a señalar como tonta y esa impotencia interna de que yo no les puedo decir nada porque no necesito demostrarles quien soy y lo que puedo hacer me quiero salir de la escuela porque siempre me da mucha tristeza y dolor el hombre que yo amaba se fue inesperadamente sin que el supiece de mis verdaderos sentimientos el era muy lindo conmigo y desde alli pense que era mi super amor pero no lo he vuelto a ver nadie sabe su paradero exacto. ademas me siento sola. triste no tengo amigos de confiar en la universidad he llegado a besar a los hombres sin querer hacerlo en mi mente siento que mi cuerpo es tomado por alguien. los especialostas psiquiatra y psicologos me han dicho que es un simple proceso de mi vida que se me pasara y que sea mas abierta y todas las seciines tratan de la misma respuesta ya no se a quien mas pedirle ayuda y se me hace muy dificil buscarla acaso debo de sufrir siempre no hay dia que me sienta diferente a todos se burlan de mi y como ya lo dije cren que soy tonta o se cren superiores a mi lo cual ni yo lo soy a ellos porque cada quien hace lo que puede. no hablo casi con mi familia bo les quiero causar un caos con esto y siempre me preocupo por lo que piensen los demas de mi aunque eso no tenga ningun valor o sentido aqui es donde siento otra personalida que no me permite ser quien soy de verdad espero opiniones serias y que me digan que camino o añgo que deba hacer para cambiar mi rumbo...

lumia
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? Empty Re: a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo?

Mensaje por lillie charlotte Vie Mayo 27, 2016 9:36 am

Hola.
La verdad es que problemas psicológicos como esos, no se pueden ocultar a la familia. La manera de amenguar eso, es haciendo un proceso de avances con los especialistas, reunirte con otras personas, y además todo el apoyo incondicional de tu familia. Es lo que siempre he escuchado de los psicólogos.
Cómo es tu salud mental y va a transmitir en cómo te sientes, tienes que seguir avanzando con tu proceso. Y lo resultados también van a repercutir en tu vida social. Enfócate en lo que estás haciendo o en lo que te gusta hacer, para olvidar los agobiantes pensamientos.
Yo conocí a una persona bipolar, que al tener amigas, lo único que teníamos era conflictos, porque siempre nos hacia daño, y no sabíamos de lo que padecía.
Así que, creo que tú solo debes tener amigos, que sepan y te acepten como eres.
Prueba con cosas nuevas, cómo relajarte o buscar paz, para que suprimas toda la culpabilidad que puedas tener. No se puede vivir con eso, solo te hará daño.
Suerte.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? Empty Re: a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo?

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 28, 2016 1:59 am

Hola

La primera línea de apoyo debe ser la familia y amigos, como mencionó Lillie, debes dejarle saber a tu familia como te sientes sin entrar en detalles de que te besarte o coqueteaste con alguien (es solo mi opinión con respecto a no darle detalles). Con relación a los dos especialistas que te están tratando, se muy clara con ellos, mantén un diálogo honesto, dejale saber que sientes atormentada con la situación, dejale saber todo lo que sientes, algo que aprendí es a no minimizar la situación (muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta).

Te sentirás mejor, solo ten paciencia.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? Empty Re: a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo?

Mensaje por worth_it7 Miér Mar 29, 2017 11:18 pm

Hola, mira primero tienes que respetarte a ti misma y saber que quieres y que no. Dado que va a haber muchos hombres que esten tras de ti, y tu eres la que decide si quieres algo o no. No importa lo que piensen los demás de ti, porque lo más importante es que piensas tu de ti sin importar la opinion de los demás. Siempre piensa bien antes de actuar, asi controlaras un poco más lo del impulso de tu cuerpo y recuerda tu eres la que controla tu cuerpo, mente, ojos no ellos a ti. Respecto a tu familia, siempre es bueno hablar sobre como te sientes encuentra a una persona que confies y que puedas contarle todo lo que sientes y has estado pasando. Busca y relacionate con personas que te apoyen en los buenos y malos momento dado que un buen amigo o amiga es siempre bueno tenerlo alado no solo para los malos momentos sino tambien para los buenos.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo? Empty Re: a veces no entiendo que es lo que me sucede. esa soy yo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.