CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo extraño a el o a sus recuerdos?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo extraño a el o a sus recuerdos?

5 participantes

Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por maha_honestly Jue Jun 16, 2016 8:48 pm

Mi problema es mi ex, ya tiene dos años que anduvimos y aún no lo superó yo creo que es por que lo veo diario,aunque no quiera por que vamos en la misma escuela de hecho por él me cambie de escuela.
Tengo que pasar por su salón,lo veo en la cafetería de la escuela,en la papelería en muchas partes. Él y yo terminamos mal no nos hablamos y aveces e Notado que me voltea a ver no se si es mi locura o que pero aveces siento que si me voltea a ver no se si es mi imaginación pero lo hace
maha_honestly
maha_honestly
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por Pam_moon Jue Jun 16, 2016 9:15 pm

Bueno, en teoría, no se exactamente como se sienta terminar mal con alguien, mi ex y yo terminamos por la paz, y aún nos seguimos hablando, creo que te sientes así porque extrañas lo que pasaron, es normal extrañar muchas cosas lindas que pasas durante el noviazgo, no soy super experta en esto, pero creo que debes relajarte y dejar eso atrás porque.. vienen muchas cosas para ti, no debes desperdiciar, simple acepta que fue algo muy lindo mientras duro :T
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 16, 2016 10:03 pm

Hola Maha

Terminar mal con ex suele ser difícil pues con quedamos con la duda de "que pudo ser". Lo mejor es que trates de ver de una forma objetiva todo lo que sucedió, pues tendemos a idealizar a la persona que ya no está a nuestro lado. Sé que no es fácil algo fácil, pero al menos lo que funciona mucho es escribir todo lo que sucedió a modo de una historia, aveces lo hago en primera persona y las relaciones más traumáticas lo he hecho de forma objetiva (bueno nunca somos objetivos al 100%) pero intentar ser lo más objetiva posible escribiendo desde una perspectiva de tercera persona.

Espero te pueda ser útil
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 16, 2016 10:31 pm

Esta frase quizás te haga reflexionar un poco,

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

Roger Martin du Gard (1881-1958)

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por maha_honestly Jue Jun 16, 2016 10:38 pm

Gracias por los consejos se que lo tengo que olvidar
maha_honestly
maha_honestly
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 16, 2016 10:45 pm

Hola Maha

Para eso estamos para darnos apoyo, no es algo fácil pero si te lo propones vas a superar esa sensación, es muy probable que extrañes los recuerdos y las experiencias que viviste a su lado, pero entre más tiempo recuerdes con nostalgia lo que viviste no vivirás experiencias nuevas.

Si en algún momento deseas desahogarte puedes escribirme un mensaje privado té responderé lo más rápido que pueda.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por Danielle Robbin Lun Ago 22, 2016 12:04 pm

Ví en youtube que algunos consejos que sí sirven bastante:
♡Cada vez que pienses en él durante el día marcar un punto en tu mano con un bolígrafo e intentar ir disminuyendo el número de puntos cada día.
♡Dejar de stalkerlo en las redes sociales, ni siquiera seguirlos.
♡Encontrarle defectos y convencerte que esa persona te da asco y no te merece.
♡Cuando estés muy intensa que lo extrañas ponte a hacer algo de provecho y pon música alegre.

Danielle Robbin
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por Venus.uwu Mar Dic 11, 2018 4:29 pm

hola! sé lo que se siente aunque yo no lo veo hace mucho pero tenes que pensar en que las cosas pasan por algo,si él ya no esta en tu vida es porque seguro mereces algo mejor y aunque cueste y lleve tiempo todo se supera! todo es cuestión de tiempo
trata de no pensar más en él,distraete,sali a divertirte con amigos y cada vez que necesites descargarte hacelo por acá
también podrias intentar empezando a hacer algo que te guste mucho para distraerte n.n

Venus.uwu

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo extraño a el o a sus recuerdos?  Empty Re: Lo extraño a el o a sus recuerdos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.