Los posteadores más activos de la semana
Misuki
 
Tinkerbell25
 

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 5:19 am por Tinkerbell25

» Me quiero suicidar...
Hoy a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Hoy a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Jue Jun 15, 2017 10:02 pm por Ain

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi día a día..por favor leanme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por Ucrania Trejo el Lun Oct 10, 2016 12:16 am

Veo a mi hija, y no entiendo como no puede estar enamorado de ella, es perfecta y tan hermosa!!! esos ojos, sus manos y pies diminutos y esos gritos que demandan atencion... Sus gestos, su boca, sus orejas su olor su risa todo en ella te cautiva a mirarla con detenimiento.... Ya esta amaneciedo, otra dia en que mis demonios me torturan, vuelvo a preguntarme como puede existir alguien tan frio para abandonar a su hija, para dejar que el egoismo lo haga perderse lo mas hermoso de su paternidad.

Pasan las horas sin avisar yo sigo en pijama mi hija no ha soltado mi pecho ni para poderme bañar, decido revisar mi celular lo veo en linea otra vez tiene a mi hija en su foto de perfil como si eso lo hiciera el padre del año, quiero hablarle ... Quiero que sepa lo que se pierde y que aun es muy pequeña estamos a tiempo de ser buenos papás. Decido no escribirle ningun whats siempre peleamos y me ofende la ultima vez me dijo que no lo buscara que ya lo dejara en paz,segun el yo soy la mala que lo alejo de la niña por darle gusto a mi familia. Pero... Yo solo la protejo, me dio poco dinero, no me acompaño a consultas casi no lo vi en el embarazo y a nuestra hija nada mas la vio el dia que nacio ...mi hija me aprieta el dedo mientras come y me regresa a la realidad, no puedo evitar llorar, sentirme sola culpable y fracasada por no darle un papá...
Saco fuerzas, me repito que no soy yo la wue actuo mal, me doy animos y me meto a bañar! Porfin durme un rato mi bebe tengo que aprovechar! Mientras el agua me despabila ... Me digo a mi misma que puedo salir adelante sola, que es mejor asi, que una familia de dos tambien es perfecta, que si biologicamente sea su padre no quiere decir que emocionalmente es el papà que necesita. Me repito que solas estaremos mejor. Salgo de bañar con laa fuerzas renovadas... Con ganas de triunfar... Lo que resta de mi dia sera igual..... mi bebé es lo que me mantiene de pie... Es de noche otra vez... Odio que llegue la madrugada porque los recuerdos me atacan otra vez, vuelvo a preguntarme, como carajos no la puede querer, es su hija, el la amaba, el estaba emocionado con su llegada, me culpo por no aceptar irme con él cuando quiso llevsrme a vivir con su mama quiza estariamos bien! Me culpo por no ser una de esas mujeres que pueden engañarse a si mismas creyendo wue tienen una buena relacion, que su hombre es fiel, respetuoso, romantico... Perfecto...y viven años felices con esas mentiras ... Me consuelo yo sola... Y recuerdo lo que dice mi terapeuta, mas vale vivir en tu propio infierno, que en un cielo hecho de mentiras... Veo a mi hija, y Me duele aceptar que a su papá no le importa verla crecer... que yo no le importo que todos esos "te amo" fueron mentira ... que no quizo despegarse de su madre para vivir con nosotras... Que ni siquiera se ha enterado que nuestra hija no lleva su apellido, que nos cambiamos de ciudad... Le pido a Dios fortaleza pues mi hija apenas tiene dos meses... Este viaje como madre soltera apenas comenzo... (Aunque odio la etiqueta de madre soltera)

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por g2016 el Lun Oct 10, 2016 6:59 am

Hola Ucrania Trejo.

A pesar lo que diga la gente. Para mi hay personas que es mejor tenerlas lejos.
Si rechaza a su hija, es mejor no forzar una relacion. En algun momento se va a dar cuenta de lo que hizo, y se arrepentira.
Hay personas que son asi, por miedo, indiferencia o otras razones, no actuan o se emocionan ante una situacion tan importante en la vida.
Eso no es tu culpa.
Tu tienes algo que es muy importante en la vida de una mujer. No dejes que afecte tu maternidad.
Tiene que difrutar de este momento.
No te culpes por la desiciones que tomaste, de no ir a vivir en la casa de su madre. Estar bajo el mismo techo, con alguien tan indiferente te pudo haber causa aun mas daño.

Vivi en plenitud con tu hija, que es un tesoro que se concedió.

avatar
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por Ucrania Trejo el Lun Oct 10, 2016 9:21 am

Gracias por leerme y brindarme tu consejo, realmente la estoy pasando mal espero con el tiempo mejore mi situación

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por gilson duarte el Lun Oct 10, 2016 5:15 pm

hola disculpen que me meta en sus mensajes estoy desesperado necesito ayuda tengo 18 años soy de ecuador sospecho que tengo depresión la verdad es q solo paso triste pensando en si alguien me valora y el apetito a bajado no ce como decirle a mis familia dudo que entiendan ayuda

gilson duarte

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por lillie charlotte el Sáb Oct 15, 2016 2:25 pm

Hola amiga.
Qué hermoso que valores el amor que tienes por tu hija. El nacimiento de un hijo y unos padres dignos te darle todo su afecto es lo más hermoso que hay. Es ahí donde maduras y tes las cosas de una manera diferente.
Por otra parte, tienes a un enemigo, no sólo es tu ex pareja, sino los complejos y las inseguridades que te consumen porque el padre de tu hija te ha dado la espalda a ti y a tu pequeña.
Esperabas algo diferente de él, no solo un apoyo económico y de seguridad, sino también de amor. Si esta persona no te ha correspondido todo este tiempo, es mejor olvidarlo. Dejar de pedir de su amor y la comprensión que esperabas de él. No hay nada que justificar, aún si después viene a pedirte algo, es una cosa muy diferente a que sea tu pareja y haya una buena relación, a que sea el padre de tu hijita.
Por otra parte, debes también, con el tiempo, perdonarlo y no privarle de ver su hija, si es que alguna vez quiere reconciliarse con ella. Eso es un camino muy largo de recorrer, y mis palabras muy superficiales por lo que te pasa. Pero debes ponerte encima de todo, tienes que desarrollarte como persona, ahora que tu hija te necesita.
Saludos.
avatar
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Ver perfil de usuario http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por polillita-color-azul el Sáb Oct 15, 2016 6:25 pm

He tenido amigos de los cuales sus madres son solteras, y siempre hablan de ellas con orgullo, no dudo que tu hija sienta lo mismo en unos años. No necesitas de alguien más para salir adelante, lucha cada día para poder darle una buena infancia a tu hija, deja que aprenda de ti, que sienta tu cariño, que vea lo fuerte que puedes ser. No hay nada mejor que tener a tu propia madre como modelo de alguien que puede con la vida, y la vida trae problemas, yo sé que puedes con estos. Mírale el lado bueno y disfruta de esta etapa

Ojalá pudieran haber más madres como tú en este mundo

Ánimo:3
avatar
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 15
Localización : Concepción

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por Maria Claudia hkr el Dom Oct 16, 2016 4:06 pm

¡hola!
Ánimo , no necesitas a otra persona para cuidar a tu bebé, contigo es suficiente, no pienses que te queda grande la tarea de criar, se tu misma, dale mucho amor, algunas personas no podemos sentirnos queridos por nuestros padres, teniéndolos a los dos..
Dale amor a tu hija primero que todo, es lo más importante, estar para ella y se feliz con la familia que tengan , no hay que mendigarle a nadie y tampoco le hables mal de su padre, no hay que crear resentimientos ni esos sentimientos negativos .. uno se da cuenta de muchas cosas con el tiempo pero hablarle mal desde pequeña no hace nada de bien.. espero que te sientas mejor con los consejos!

Maria Claudia hkr
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por lost_star el Dom Oct 23, 2016 3:09 am

Ánimo, no hay necesidad de usar ninguna etiqueta, eres MADRE y punto, y una madre por sus hijos saca fuerza de no sé dónde, no te preocupes, que con el pasar del tiempo, todas las cosas van tomando su lugar y te vas a dar cuenta pronto que el amor, el respeto y la admiración de tu bebé serán sólo para ti, que un día ella va a lograr grandes cosas y serás tú la que esté a su lado compartiendo sus triunfos y él se lo va a perder.

Dios te bendiga n.n
avatar
lost_star
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : Estado de México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por makabrica el Dom Dic 25, 2016 1:26 pm

hermoso

makabrica
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi día a día..por favor leanme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.