CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento mal y no se porque EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento mal y no se porque EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento mal y no se porque EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento mal y no se porque EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento mal y no se porque EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento mal y no se porque EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento mal y no se porque EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento mal y no se porque EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento mal y no se porque EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento mal y no se porque

2 participantes

Ir abajo

Me siento mal y no se porque Empty Me siento mal y no se porque

Mensaje por Llavero Lun Feb 06, 2017 1:12 am

Hace tiempo (mucho diría yo) que me siento así jamás jamás se lo he demostrado a nadie, o se lo había pues mi novio lo sabe y a pesar se eso sigue conmigo, hay días donde me siento bien, me siento feliz, me siento completa y orgullosa, pero así de la nada todo sea cae, ya no estoy feliz, y tengo ganas de llorar todo el tiempo, me pasa más seguido cuando siento que le falló a mis papas o mi novio me dice un mal comentario, así sea mínimo yo lo puedo hacer enorme y llorar mucho, hace un tiempo que he notado que mi mamá ya no se siente agusto con nosotros ahí, y pues aveces mis pensamientos sólo son quiero morirme, admito que aveces me lastimó con mis uñas la cara y mi novio es quien evita eso, Gracias a el estoy aquí, Gracias a el porque a el le entregue mi corazón y se enteró de todo, si no es así nadie lo hubiera notado, me sentia asi como sola, como que nada tenía sentido y eso pues me ponía mal, ahora estoy en una cuerda floja decidiendo si me voy de mi casa o no
PD: siento no haberme presentado antes,
Me llamo Tania Velasco, tengo 19 años y desde que tengo memoria me siento así...
Jamás lo han notado.

Llavero

Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Me siento mal y no se porque Empty Re: Me siento mal y no se porque

Mensaje por Lina Venas Dom Abr 23, 2017 6:23 pm

Bueno natalia pues te entiendo, me han pasado varias veces estar en tu caso, lo que yo te recomiendo es que cada vez que te sientas mal pues pienses en lo que mas te hace feliz en esta vida, evade los pensamientos malos, nunca nunca nunca hagas cosas estando inconsiente de lo que estas pensando por ejemplo cortarte, insultar a los demas y asi porque cuando reacciones luego andaras arrepentida de lo que habras hecho. Si cometes errores solo riete de ellos asi es como se disfrutan mejor los momentos. Tu nunca le fallaras a alguien si lo que estas haciendo lo haces con esfuerzo. Animo!!! Estamos todo este foro para apoyarte

Lina Venas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.