CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
YA NO PUEDO MAS EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
YA NO PUEDO MAS EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
YA NO PUEDO MAS EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
YA NO PUEDO MAS EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
YA NO PUEDO MAS EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
YA NO PUEDO MAS EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
YA NO PUEDO MAS EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
YA NO PUEDO MAS EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
YA NO PUEDO MAS EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

YA NO PUEDO MAS

+3
Flopy Meow
itza
Almatriste
7 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Almatriste Dom Mayo 07, 2017 7:21 pm

En verdad ya no puedo mas cada dia es un martirio el levntarme y sobrevivir otro dia. No tengo fuerzas solo quiero dormir y no despertar jamas! Se que le haria un favor a mucha gente si yo desaparesco quiero dejar de ser la molestia de las personas me odio a mi misma me doy asco fracase como persona como mujer. Quiero morirme pero soy una cobarde nisiquiera eso puedo hacer no me atrevo!

Almatriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por itza Dom Mayo 07, 2017 7:58 pm

Hola :3
No pienses así como personas tenemos defectos y virtudes nadie es perfecto y si tu no te quieres a ti misma dejame decirte que nadie lo ARA por ti ,se por lo que pasa por tu mente te sientes menos ,sientes que eres un estorbo para mucho ,lo que te puedo de ir sinceramente es que no te dejes caer no y si ya lo hiciste trata de levantarte es un proceso algo trazado pero no es imposible ahora piensa en todas las personas que realmente te estiman imagínate como se sentirían si tu no estuvieras ,también piensa en las personas que te desean él mal o simplemente personas que no les agradas no por ellas te vas a dejar caer al contrario demuestrales que puedes y vas a salir a delante ,que no por que mucho quieran verte mal vas a estarlo siempre ante él enemigo demuestra una gran sonrisa eso ese pequeño gesto los mata , estorbo tu no le estorbas a nadie no pienses así cada persona vino a este mundo y si estas aquí es por algo ,quierete mucho estoy segura que hay cosas realmente buenas en ti y no las quieres ver ,se vale llorar se vale sentirse mal sos humanos y nadie es de piedra ,pero también recuerda después de llorar levantate y sal afrontar la realidad es duro pero no Imposible nunca dejes que nadie te diga que no puedes al contrario demuestrales que eres capaz de mucho y callales la boca no dejes que nadie apague tu brillo :'3

itza
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Flopy Meow Sáb Jun 24, 2017 8:32 am

Hola "Alma triste", te juro que me siento de la misma manera... sufro de depresión y casa año me hundo más. Pero yo pasé muchas cosas horribles y hace poco me dejaron y eso fue la gota que revalsó el vaso... lamentablemente solo era felíz si estaba con esa persona, porque no quiero a otra. Pero en fin, yo soy un caso perdido. En fin, respecto a vos, estoy muy segura de que vas a poder salir adelante, con buscar ayuda o desahogarte para que te lean, ya es un paso enorme. Y no sos una cobarde, cobarde es aquel que hace daño. No sos menos mujer o una "fracasada" solo por estar así, simplemente somos diferentes y a algunos nos duelen más las cosas y se nos hace más difícil sobrellevarlos. Sé lo mucho que cuesta levantarse cada día, se lo duras que se vuelven las cosas que antes eran simples. Pero vos que podes, levantate, y pensá que es lo que te gusta, y hacelo, aunque cueste. Sé vos misma y aunque a veces caigas, llora, pero luego cuando ya no te queden lágrimas salí a cumplir tus metas y a amarte a vos misma tal y como sos. Seguro sos una gran persona y si tu físico te molesta, podes hacer ejercicio (nada excesivo) comer sano y rico, maquillarte y jugar con tu rostro (todos tenemos rasgos lindos por resaltar) mira programas cómicos, escucha música motivadora y evita las cosas tristes o que te hundan. Saludos y espero que salgas adelante. Un abrazo.
Flopy Meow
Flopy Meow

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por polillita-color-azul Vie Jun 30, 2017 7:33 pm

Si alguna vez piensas en desaparecer, recuerda que nunca más podrás volver y ese podría ser el error más grande que hagas
Puedes parecer insignificante en este mundo lleno de personas, pero es que cada una cuenta, cada una deja un recuerdo, cada una hace cosas por las que valen, tú también! no pienses todos los días en ocultarte y evadir los problemas, hay algo que debes cambiar (aunque te resulte difícil encontrarlo) y hay cosas que debes empezar a hacer, algo que te haga no querer volver a dormir, porque en ese momento te darás cuenta de que necesitas empezar a vivir y hacer algo que cambie tu vida


Ánimo!:3
polillita-color-azul
polillita-color-azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2016
Edad : 21
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por MissBroken Sáb Jul 01, 2017 11:26 am

Almatriste escribió:En verdad ya no puedo mas cada dia es un martirio el levntarme y sobrevivir otro dia. No tengo fuerzas solo quiero dormir y no despertar jamas! Se que le haria un favor a mucha gente si yo desaparesco quiero dejar de ser la molestia de las personas me odio a mi misma me doy asco fracase como persona como mujer. Quiero morirme pero soy una cobarde nisiquiera eso puedo hacer no me atrevo!

Hola! Estoy segura de que le importas a mucha mas gente de la que crees, tal vez tu no lo sepas pero tu sonrisa anime a otra persona. No has fracasado, además el fracaso es parte de la vida, todos hemos fracasado en alguna tarea, pero tú no has fracasado, al menos no como persona, no como mujer. Cobarde? querrás decir valiente. Valiente por enfrentarte día a día a ese sufrimiento, valiente por a pesar de todo, seguir luchando, la vida es algo que dura muy poco, podemos verla como algo bueno o como algo malo, te recomendaría empezar a darle energía positiva y animarte a ti misma a seguir este camino, porque estoy segura de que vales la pena. Vale la pena seguir luchando por un futuro mejor. Levántate, pasea, anímate. Permítete soñar, ten sueños, ponte metas. Seguro que puedes con todo ello, solo debes comenzar a ver tu vida como algo bueno, quieres seguir viviendo. Saludos!
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Anonimusvcv Jue Jul 06, 2017 7:10 pm

Vales mucho y si alguien te pierde seguro que le harias daño. Yo siempre pensé como tú y muchas veces recaigo en la depresión por miedo a sentirme solo o que mis seres queridos no me valoran. En el fondo pienso que esa percepción de las cosas depende de nosotros y nuestra forma de vida.
No puedo darte una solución al instante, pero sí muchos consejos:
Quiérete y aceptate como eres. Hay algo malo en ti? Aceptalo, muchas personas son peores que tu en otras cosas y viceversa. Quierete con lo bueno y lo malo, y si te aceptas asi, los demas, AUNQUE no te lo demuestren con palabras, empezaras a notar bienestar interior, sin importarte que piensen de ti si no haces daño a nadie, se tu misma y quierete para poder querer a los demas. Todos podemos salir adelante si queremos.
No te aseguro el exito al momento, date tiempo y trata de mejorar en todo poco a poco y dia a dia, empatiza con los demas y respetate a ti y todo lo que te rodea. Tu tambien tienes cosas buenas. No estas sola. :)

Anonimusvcv

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por shir_mit_raes_ Dom Jul 09, 2017 6:50 pm

Vaya, me siento exactamente igual, y ahora necesito ayuda, siempre es bueno poder desahogarte por lo menos así, si es que al igual que yo no tienes con quién contar.

shir_mit_raes_

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2017

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS Empty Re: YA NO PUEDO MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.