Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
Levitt
 
TaniaTovi
 
soycamicat
 
America12
 

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Obsesionada con ser perfecta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesionada con ser perfecta

Mensaje por Nanami-Cha el Miér Mayo 31, 2017 8:50 pm

Desde que tenía la edad de 12 años e inicie la escuela secundaria, he vivido acomplejada por mi apariencia, a esa edad sinceramente yo era nada atractiva, lo que mas me acomplejaba era mi tono de piel (super quemadisimo) muchas personas pensaban que yo era feisima, por muchas cosas, entre ellos mi tono de piel, mis orejas, cabello sin forma, etc.

Cuando salí de la secundaria y comence la preparatoria, mi autoestima seguia siendo una completa basura, seguia sin sentirme bonita, y mi tono de piel seguía acomplejandome, la gente decia cosas como ''ya no te asolees tanto, que te vas a poner mas morena!'' ,a esa edad usaba el fleco lo mas largo posible para ocultar mi rostro.

Con el tiempo mis facciones cambiaron completamente, de modo que segun la gente ''me habia puesto muy bonita'' tanto que incluso mi madre me lo decia, ''menos mal que te han cambiado las facciones'' (tambien me cambio un poco el tono de piel de uno super quemado a un tono de piel moreno claro), y seré sincera, desde el momento en que mi rostro cambio (que fue cuando entre a la universidad)
habian muchos chicos que estaban interesados en mi, cosa que jamas me habia pasado en mi epoca de secundaria y preparatoria.

El problema es que a pesar de que actualmente siento que estoy a gusto con mi rostro, sigo acomplejada con el tono de mi piel, y mis piernas (que a pesar de que soy delgada, mis piernas no son tan delgadas como yo quisiera) yo sola me he formado un estandar de belleza propio, hago de todo para acercarme a el, pero el que mas me ha afectado es que hago todo por adelgazar (aunque ya sea delgada) e intentar cambiar aun mas mi tono de piel, he usado un sin fin de cosas para cambiar mi apariencia, simplemente aunque la gente me diga que soy bonita y que yo me sienta linda, sigo queriendo cambiar cosas de mi, hasta que yo me sienta ''perfecta'', he gastado muchisimo dinero en productos de belleza, jabones, cremas, mascarillas, bloqueadores, hasta llegue a ingerir dos botes de pastillas que compre por internet, no se como parar, siento que todo se me ha vuelto una obsesion, y no se si sea normal lo que hago, pues a veces no me importan las consecuencias con tal de conseguir el resultado que quiero de forma rapida.
avatar
Nanami-Cha
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesionada con ser perfecta

Mensaje por ReaperCAT el Vie Jun 02, 2017 5:27 pm

Lastimosamente, el ser humano siempre quiere lo que no tiene. Si tu cabello es lacio, vas a quererlo chino y viceversa. Si eres muy alta, desearías no serlo; si eres muy pequeña, te encantaría ser más alta. Todo el mundo quiere cambiar algo de sí mismo y por eso existen precisamente esos tratamientos de belleza y el maquillaje. Es muy superficial.
No puedo darte un consejo que en serio ayude, o algunos pasos para que eso deje de obsesionarte , no existe, todos tenemos esa espina clavada; unos más honda y otros no.
Lo único que puedo decirte es que el cuerpo no dura. Van a salirte arrugas y manchas y canas y todo y no pasa nada. Es algo que no se puede evitar; y no vas a estar luchando contra todas esas cosas porque lo único que consigue uno es matarse. Y sí, literalmente. ¿O cuántos accidentes no vemos por cirugías estéticas? (que es en lo que peligras llegar)
Quiérete. Ya sé que todo el mundo dice eso; y también sé que no es sencillo, sé que a veces lo único que logra esa palabra es desear gritarle a todo el mundo, pero es lo que queda; más que nada por salud física.
Hay estándares de belleza por todas partes, pero también existe algo llamado fisiología; algo que por más que no-comas, no vas a adelgazar o engordar más, por más trabajo que hagas no llegarás a un 60-90-60 y algo que por más trabajo que hagas no tendrás piernas más gruesas o más delgadas. Es tu caso. Es tu fisiología. Así son tus piernas, y son hermosas. A mí y a mucha gente (sino es que a la mayoría) encuentran hermosas y prefieren unas piernas así que las que tú estás buscando.
Y sí, a lo mejor es tu gusto, a ti no te gustan; y está bien. Para gustos colores, y por eso mismo si tus piernas logran a ser delgadas hay alguien que va a criticar que lo sean y alguien que va a criticar que seas menos morena y viceversa, a alguien a quien le va a fascinar. ¿Y vas a depender toda tu vida de lo que te digan? Que si uno te hace el feo por tener las piernas delgadas, ¿las vas a engrosar? Si alguien te hace el feo por tenerlas gruesas, ¿vas a adelgazar?
¿Y vas a tomar botes y botes de pastillas para eso hasta llegar a intoxicarte y morir?

Sólo quiero que visualices a alguien que te importa, que te importe muchísimo, e imagines que tiene el mismo problema y la misma obseción... ¿Qué le dirías?
avatar
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.