CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi vida amorosa ;0  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi vida amorosa ;0  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi vida amorosa ;0  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi vida amorosa ;0  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi vida amorosa ;0  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi vida amorosa ;0  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi vida amorosa ;0  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi vida amorosa ;0  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi vida amorosa ;0  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi vida amorosa ;0

4 participantes

Ir abajo

Mi vida amorosa ;0  Empty Mi vida amorosa ;0

Mensaje por JhoZz Vie Sep 22, 2017 7:50 am

Hola a tod@s me siento tan mal no se con kien desahogar mis tristezas po eso kiero que ne ayuden Yo tengo un novio yo lo amo no tan demasiado como el me ama a mi yo trato de amarlo de quererlo y asi peroo no se me da y la cosa esque con el hago de todo me divierto soy felizz con el pero aveces siento que que no doy todo de mi part y el se siente mal conmigoo tanbn el problema es que yo no lo puedo amar mucho por que yo aun sigo pensando en mi ex el siempre digamoslo asi se cruza x mi camino y cuando le veo me pierdo en el pero yo no creo que lo ame xk nuestra relacion fue un fracaso y ya no kiero pensar ya en el yo kiero amar a mi novio digamen que hacer ya no kiero sufrir x alguien que ni se siii aun me kiere o me ama o si aun me extraña ;( xk me pasa esto a mi ... ya kiero oñvidarlo pero no se xk no puedoo ya kiero ser feliz a lado de mu novio

JhoZz
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi vida amorosa ;0  Empty Hola!!!

Mensaje por Fatima Herrera Lun Sep 25, 2017 11:09 pm

Bueno yo opino que, no se porque tienes novio cuando no has superado a tu ex, eso de un clavo saca a otro clavo no es verdad, y no es justo para tu novio porque al final de cuentas no lo quieres, como tu ex no te quiere a ti porque si no obviamente hubiesen arreglado sus cosas, y los sentimientos se dan por si solos, no tienes que forzarlos, podrías cortar a tu novio porque nadie merece estar con alguien que no lo quiere, podrían quedar como amigos, y superar a tu ex para que tu próxima relación no tengas este tipo de conflictos, o la segunda opción es que aceptes que tu ex ya fue y valores lo que tienes con tu novio que a mi parecer es lo mejor, pero es mi opinión espero te sirva un poquito ñ__ñ.

Fatima Herrera

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida amorosa ;0  Empty Re: Mi vida amorosa ;0

Mensaje por JhoZz Miér Sep 27, 2017 7:35 am

Hay que linda tus palabras me ayudaron demasiado y es verdad de eso Clavo saca otro Clavo es verdad a nadie puedes hacer eso si aun no lo kieres y eso fue lo que me sucedio a mii cometi ese error... ahora como tu dices puede perder a la verdadera persona que en realidad me quiere hay Graciias ;) x haverme ayudado me siento un poco mas aliviada

JhoZz
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi vida amorosa ;0  Empty Re: Mi vida amorosa ;0

Mensaje por conejitaa Vie Sep 29, 2017 2:42 pm

Es normal que no puedas olvidar a tu ex, es un proceso largo, y hasta hay personas que nunca pueden dejar de querer a alguien. Pero hay que ser fuertes, tienes a un chico mucho mejor, que te va a querer, te va a consentir, te va a dar estabilidad emocional, se preocupa por ti y seguro que es muy lindo. Muchas veces ignoramos a las personas que nos quieren y queremos a las que nos ignoran, y esto es un fallo muy grande, aunque pasa mucho. Si de verdad quieres estar con el chico con el que estás ahora, adelante, pero si solo quieres estar con él para olvidar a tu ex, o simplemente porque te hace caso, las probabilidades de que la relación funcione son pésimas, porque lo más importante (aparte de las cosas del día a día y no descuidar a nuestra pareja) es la base de la relación, y si empiezas mal, os costará luego más hacer que funcione.

Por último, te diré que si solo piensas "tengo que olvidar a mi ex, tengo que olvidar a mi ex, tengo que olvidar a mi ex, ..." te va a costar más. Tú solo relájate, hay personas que tardan más que otras, y eso no es malo, y valora si algún factor en tu vida influye a que no puedas olvidarlo. Si ves que no puedes olvidar a tu ex de ninguna manera, supongo que sería mejor terminar con tu actual novio, porque si de verdad te quiere, solo va a sufrir por ti, y no creo que quieras eso, mereces ser feliz, pero él también.




Un saludo y espero que mi punto de vista te sirva de algo Mi vida amorosa ;0  193661255

conejitaa
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida amorosa ;0  Empty Re: Mi vida amorosa ;0

Mensaje por Valeria Andrade Sáb Sep 30, 2017 6:25 pm

Debes ser fuerte. Recordar que si estas actualmente con otro chico debe ser por algún motivo importante. Deja de Recordad todo lo que viviste con tu anterior novio porque eso te esta perjudicando a ti y sinceramente tu actual pareja que te ama en verdad, esta luchando por hacer un presente y futuro próspero contigo. Dale tu puedes no te sientas mal. Sienteté bendecida por tu actual pareja.

Valeria Andrade

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi vida amorosa ;0  Empty Re: Mi vida amorosa ;0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.