CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Miedos irracionales EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Miedos irracionales EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Miedos irracionales EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Miedos irracionales EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miedos irracionales EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Miedos irracionales EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Miedos irracionales EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Miedos irracionales EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Miedos irracionales EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Miedos irracionales

4 participantes

Ir abajo

Miedos irracionales Empty Miedos irracionales

Mensaje por Nabi Dom Oct 08, 2017 1:08 am

Bueno, para comenzar me gustaría saludarlos a todos, y deserarles un bonito día, dicho esto comenzaré con mi relato:
Tengo 16 años, por cuestiones personales estuve deprimida durante 4 años, llegue a estar al borde del suicidio, ahora podría decirse que estoy bien emocionalmente, tuve que pasar un largo proceso y como es natural algunas cosas me afectan y me considero una persona melancólica, sin embargo este no es el punto... Muchas veces me han dicho que me preocupo por cosas sin sentido, y eso lo sé, estoy consiente de que no es normal sentirse asustada de salir a tu patio cuando ya oscurecio, o voltear varias veces en la calle para verificar no ser seguida, pero aunque sé que es completamente irracional lo sigo haciendo, me da miedo hablar de todo esto con gente nueva, a veces incluso amigos; creo que podrían decir que soy exagerada, es más la única vez que me animé a contarle a un amigo sobre lo que me pasa y lo que siento me dijo que era una insegura sin autoestima, honestamente eso me hizo llegar aquí, salio de mi cabeza durante unos días pero al ver que comenzaba a ser indiferente conmigo me pregunté si ese era el motivo, había hablado con él de esto pero nunca me había dicho algo así... A veces creo que no entienden esto... Soy perfeccionista y en ocasiones como esta me obsesiono con los juicios de las personas o simplemente con preocupaciones, tengo que calmarme y decirme todo esta bien, sería una mentira si dijera que no me he sentido mal por ello... Pero que un amigo te lo diga, y que luego se aleje, me hace sentir realmente mal sobretodo por qué confíe en él... Le dije lo mal que me sentí y lo asustada que estoy por que la gente me juzgue solo por esto. Ya no sé que pensar, ¿Debería sentirme mal por esto? ¿Me hace rara no ser capaz de decir que me molesta por miedo a herir a otros? ¿Debería dejar de preocuparme? ¿No me estoy esforzando lo suficiente?

Nabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Miedos irracionales Empty Re: Miedos irracionales

Mensaje por barbaracsolisr Dom Oct 08, 2017 7:11 pm

Primero, creo que deberías buscar ayuda profesional, no estás loca, cariño, ni son miedos irracionales, quizás estás asustada por algo o no sé, por eso digo de la ayuda profesional para que te pueda ayudar a superarlo. Segundo, nadie debe molestar o tratarte mal, ni hacerte sentir menos por estar así, porque te pueden hacer más daño, ellos no lo entienden así que tampoco debes de dejarte afectar por lo que digan aunque sean tus amigos cercanos. Por ultimo, si no puedes o te da miedo buscar ayuda profesional, hablalo con un adulto de confianza, sé que suena a lo que dicen siempre, pero de verdad ayuda, yo el año pasado fui con una psicologa por algunos problemas personales y me ayudo mucho, ahora tengo mejor comunicación con mi mamá :3.
Recuerda que no estás sola, si necesitas hablar puedes escribirme, y espero haberte ayudado un poco <3
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Miedos irracionales Empty Re: Miedos irracionales

Mensaje por Lilybeeth Mar Nov 21, 2017 4:14 pm

Adorable Nabi:
Me alegro mucho que estés mejor de haberte deprimido todo ese tiempo, yo también en algún momento me deprimí mucho, lo bueno es que tratamos de salir adelante.
Es muy normal que no puedas hablar con las personas sobre lo que te pasa, pero aveces es mejor así, todos tenemos problemas pero mucha gente no quiere saber de mas problemas y menos por que no son de ellos mismos, y creo que también tu pensaras lo mismo si te platican un problema grave con algún amigo o amiga.
Tal vez lo o la apoyes, pero no sabes como actuar en ese momento.
A lo mejor no es necesario que sepan completamente todo de ti, porque cada quien tiene que tener sus secretos.

Por otro lado tienes que tranquilizar tus emociones perfeccionadas con las personas, quieras o no eso también asusta un poco jaja.
Procura ver y conformarte con cada una de las personalidades de las personas, cada quien es diferente, y ellos no te dicen que debes y como debes hacer las cosas, al contrario siempre te darán algún consejo, sirva o no es muy valioso porque toman parte de su tiempo para regalártelos a ti....

Recuerda, tu amigo ya se alejo de ti, no permitas que os demás también lo hagan.

Tu eres una linda persona y te esfuerzas , pero ahora tienes que tratar de tranquilizarte y esforzarte mas.

Saludos y te mando un abrazo :)
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Miedos irracionales Empty Re: Miedos irracionales

Mensaje por Monchiz Vie Nov 24, 2017 8:16 pm

Hola
Mira no debes de sentir miedo al decir lo que sientes, te entiendo un poco porque yo soy asi a mis 21 años, tambien siento miedo de salir a mi patio cuando ya oscurecio, tambien volteo muchas veces cuando voy en la calle porque siento que me siguen, vivo sola, no tiene mucho de esto, pero mira deberias de hablar con alguien mas grande de tu confianza, normalmente a esa edad un "amigo" no te puede entender, es muy dificil que comprendan cosas de ese tipo.
Hiciste bien el llegar aqui para desahogarte y escribir como te sientes, creeme que eso sirve y mucho, se ve que eres una niña muy linda asi que echale muchas ganas y pues habla con alguien mayor sobre esto, creeme que te pueden ayudar.
Saludos y te mando un fuerte abrazo
Monchiz
Monchiz
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Edad : 27
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

Miedos irracionales Empty Re: Miedos irracionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.