CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
He empazado a comer demasiado y no puedo parar EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

He empazado a comer demasiado y no puedo parar

2 participantes

Ir abajo

He empazado a comer demasiado y no puedo parar Empty He empazado a comer demasiado y no puedo parar

Mensaje por InsaNeLlAma Mar Oct 17, 2017 9:06 pm

La verdad a principio de años estaba bien en peso, y me sentia muy bien conmigo misma.
Pero ahora mi ansiedad por comer ha aumentado; seran nervios, ansiedad no se.
Pero aunque no tenga hambre como igual...y lo peor es que como demasiada comida chatarra, el uniforme de colegio me esta apretando y es realmente incomodo que me empiecen a hacer cosquillas y vean mis rollitos, o cuando estamos en los vestifores para educacion fisica.
He intentado en comer menos, pero no duro demasiado (digo comer menos, porque antes comia bien, y me llenaba con poquito, y ahora me atraganto hasta el punto de no poder respirar xD)
La verdad no se nota mucho mi guatita, pero al sentarme si, y tambien se nota en piernas y papada (mi cara esta mas hecha un circulo) y temo que empeore...tampoco quiero estar hecha un hueso, pero prefiero mi peso normal...
Ademas de que soy bajita asi que a los lados se nota harto y en busto, y me incomoda mucho, por que no soy de esas personas que quieren tener mas pechos, yo prefiero que mientras sea menos pecho mejor xd
Pero eso...algun consejo o algo asi?
Me siento como en un coso de rehabilitacion xd
Consumidores adictos :v ah kzi xd
No pero ya en serio :c
Algun consejo o o algo asi seria de verdad de mucha ayuda♡
InsaNeLlAma
InsaNeLlAma
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

He empazado a comer demasiado y no puedo parar Empty Re: He empazado a comer demasiado y no puedo parar

Mensaje por Lilybeeth Jue Oct 19, 2017 12:26 pm

Adorable Insa:

Creo que como este hay muchos comentarios, trata de tomar mucha agua simple o comida "sana":
1.-Pepinillos.
2.-Frutas deshidratadas.
3.-Yogurt descremado.
4.-Cereales integrales.
5.-Pescado.
6.-Frutos secos (almendras, nueces y avellanas)
7.-Caldos o sopas de vegetales.

Espero y te sirvan estos consejos para evitar la ansiedad:
1.- Respeta los horarios alimenticios
2.-Evita la cafeína
3.-Mantenerte hidratada
4.-Caminar o mantener algún tipo de actividad física
5.-Evita hacer otras actividades mientras comes, como ver televisión ya que eso hace que la sensación de saciedad se retrase
6.-Realizar de 4 a 5 comidas balanceadas diarias
7.-Incorpora frutas o vegetales en todas las comidas
8.-No excederse en la cena, consumir alimentos ligeros

Vamos intentalo!!!

Con cariño Lilybeeth ♥️
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

He empazado a comer demasiado y no puedo parar Empty Re: He empazado a comer demasiado y no puedo parar

Mensaje por InsaNeLlAma Jue Oct 19, 2017 12:32 pm

Muchas gracias por tus consejos♡
InsaNeLlAma
InsaNeLlAma
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

He empazado a comer demasiado y no puedo parar Empty Re: He empazado a comer demasiado y no puedo parar

Mensaje por Lilybeeth Vie Oct 20, 2017 9:56 am

Espero y de todo corazón que te sirvan los consejos, si no es así, mándame un mensajito y buscamos otras opciones.

NO ESTAS SOLA!! ♥️
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

He empazado a comer demasiado y no puedo parar Empty Re: He empazado a comer demasiado y no puedo parar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.