CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé por dónde empezar EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé por dónde empezar EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé por dónde empezar EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé por dónde empezar EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé por dónde empezar EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé por dónde empezar EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé por dónde empezar EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé por dónde empezar EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé por dónde empezar EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé por dónde empezar

4 participantes

Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty No sé por dónde empezar

Mensaje por Nolita Lun Feb 26, 2018 10:21 am

Hola, después de unos días pensando y analizando que es lo que me puede estar pasando, he llegado a la conclusión de que tengo una autoestima muy baja, en la actualidad creo q inexistente. Nunca he sido una persona con gran autoestima, pero mi fortaleza y mi afán de superación me ayudaron a quererme y valorarme más. Pero ahora, me siento muy perdida, no encuentro esa fortaleza ni esas ganas de luchar por la vida. Y lo peor es que no tengo ganas ni se ya como hacer que vuelva a ser como fui. Quiero ser feliz.como hacerlo??? Agradezco cualquier información y forma de ayuda. Gracias

Nolita
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por DREAMY_GIRL Lun Feb 26, 2018 3:43 pm

Mi autoestima también casi siempre ha sido muy bajo y pues cuando me oprime tanto me hago un cambio de look extremo pues eso a mi me ayuda por algún tiempo quizá puedas hacerte un corte de cabello o algo que siempre quisiste
Very Happy
DREAMY_GIRL
DREAMY_GIRL
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 61
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : Marte

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por antonia- an Lun Feb 26, 2018 6:08 pm

Empieza por fortalecer tu carácter, tu perspectiva acerca de la vida, tus pensamientos y sentimientos solo tu los puedes controlar, realiza cosas alternas para que empieces a enfocarte en la vida, espero puedas salir de todo lo negativo y construir un autoestima fuerte
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por Nolita Mar Feb 27, 2018 1:27 am

Gracias, lo del cambio de look está bien, pero es algo al final q dura un momento...ya lo hice! Estoy haciendo un esfuerzo grande para mí en estos momentos que es ampliar mi círculo de amistades. Me obligo a ello. Pero aún con todo me veo sin las fuerzas necesarias para la continuidad en ese esfuerzo de autoestima.no se si me explico bien.yo.lo que quiero es alguna solución a largo plazo,una manera de que esa autoestima vuelva y no se vaya

Nolita
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por Lena rous Mar Feb 27, 2018 7:20 am

al igual que tu tambien tengo baja autoestima ,pero creo que últimamente las cosas han cambiado un poco .
lo que hizo este pequeño cambio duradero, es entender porque  tengo baja autoestima que llevo en mi´, perder la seguridad y la confianza que existía y eso me llevó a encontrar un número de factores como en primer lugar no cumplir con los estándares de belleza en la actualidad ,la crítica de mis familiares tanto físicas como intelectuales , incluso en el colegio me subestimaban porque tenía aspecto de floja y cada vez que me iba bien se sorprendían o pensaban que había copiado o algo haci.etc en este punto analize todas las cosas las acciones, palabras de personas  que durante mi infancia,adolescencia incluso aun ,llevaron que esa autoestima que mi amor propio se fuera quebrando hasta no quedar nada,y comprendí que no somos perfectos porque siempre tienen que etiquetarnos  , lastimarnos incluso aislarnos solo porque no cumplimos con su visión o  sus expectativas ,todos tenemos cosas en común tanto biológicas , físicas ,emocionales ,intelectuales y momentos tanto buenos como malos ,porque siempre nos joden todo el tiempo ,nos lastiman y esperan que seamos fuertes a pesar de todo necesitamos apoyo ,cariño,incluso compañía como en todo ser vivo o en su mayoría  y como siempre te van a criticar hagas lo que hagas .
decidí que no importa lo que haga este mundo (las personas que viven en el)cada uno tiene una vida y yo decido quien me lastima ,mis acciones ,lo que digo etc .estas son las preguntas que siempre me hago ¿porque estoy cumpliendo las expectativas de los demás?,  ¿porque  estoy cambiando,siendo alguien que no soy ? alguien me dijo una vez que el 90% es cómo tomamos las cosas y 10% restante son las acciones. y me hizo preguntarme de verdad quiero hacerlo ,¿vivir para los demás o para mi?,yo se ,que lo, que diré es negativo pero solo dire mi punto de vista basada en mi experiencia ,nadie esta cuando mas lo necesitas ,cuando estás sola ,y te sientes vacía y lo único que quieres hacer es desaparecer,o por momentos tristes esos pequeños momentos que te afectan más de lo normal etc.
tienes que pensar que la elección es tuya, tu decides todo. el hundirte o superarte solo tu .
espero que te sirva animo tu puedes.
Lena rous
Lena rous
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2018
Edad : 25
Localización : narnia

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por Nolita Mar Feb 27, 2018 2:36 pm

Muchas gracias de veras, entiendo perfectamente lo que acabas de explicarme y si,creo que es exactamente eso, que se me ha olvidado a que la que tiene q salir de todo soy yo sola,porque a nadie más q a mi misma le afectará más. Con lo cual,yo decido, está en mi.
La verdad que eso que te ha pasado de hacerte sentir que no vales nada...eso tiene que ser bastante malo, y si sales de eso sales ya de todo.te hace crecer, madurar, y sobre todo quererte y valorarte más, ya que, o eres tú misma o no eres nada. Enhorabuena!!!

Enviado desde Topic'it

Nolita
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2018

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por Lena rous Vie Mar 09, 2018 4:46 pm

no te dije eso para basarlo en mi, sino que lo vieras de ejemplo .es lo que me ayudado ,no quería hacerme la víctima ni quería que lo vieras entendiendo que ,vase lo que te pasa conmigo cada persona vive de forma diferente,solo quería decirlo porque leyendo lo que escribí en mi punto no di el mensaje que quería expresar .
Lena rous
Lena rous
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2018
Edad : 25
Localización : narnia

Volver arriba Ir abajo

No sé por dónde empezar Empty Re: No sé por dónde empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.