CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer

5 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje por VarHati Jue Mayo 10, 2018 12:43 am

Hola.

No quiero alargarme, la verdad solo quería expresar todo lo que he pasado pues no lo he hablado con nadie.

En resumen, vivo en un País que no es donde nací, me fui de mi país natal por buscar una mejor vida, pero mas que nada, por un hombre del cual me enamore. Al principio todo era muy hermoso, aunque con los días notaba su carácter agresivo; gritos, romper cosas, golpear la pared, irse de la habitación... Aun así veía que intentaba controlarse, de verdad era un hombre de ensueño que me dio la mas grande de las felicidades.

Las discusiones se acumulaban, el tenia dos meses sin trabajo, ni siquiera salia a buscar algo y yo mantenía la casa y a el, yo no podía ni tener contacto con mis amigos o familiares muy seguido porque el me quería para él, sin embargo el siempre estaba metido en redes sociales y aun hablaba con su ex, encontré fotos de ellos y eso me hizo explotar, le di una cachetada y un empujón en la espalda por la desesperación, se que eso estuvo mal. Luego el me empujo, me tiro al suelo y comenzó a golpearme repetidas veces en varias zonas de mi cuerpo, yo gritaba y le suplicaba que se detuviera pero el me sujetaba del cuello para callarme y luego me seguía golpeando...

Quizás no debí permanecer con el, pero estando sola en un país prácticamente desconocido, sin dinero, sin familia, sin amigos; no tenia muchas opciones. Con el tiempo la violencia era peor, y tenia que estar siempre con sweters pues las marcas en mis brazos eran muy notorias y feas, en una ocasión casi me desmayo en la calle pues donde mas me golpea es en la cabeza, en la zona del cabello.

Paso el tiempo y el comenzó a cambiar, ya era todo igual de hermoso como el principio y así fue por 2 meses, hasta hoy... Esta vez estoy sangrando y estoy muy asustada, la herida no es tan grande y es tratable, pero antes solo eran hematomas y cortadas pequeñas.

Quisiera poder hablar de esto con mi hermana pero no quiero preocupar a mi familia, ya muy fuerte es que su hija/hermana este a miles de kilómetros de distancia.

Se que cometí muchos errores, se q podría haberlo evitado.. Ya estoy en un punto donde no aguanto... no puedo mas.... No se que es lo q mas duele, estas heridas o el saber quien las hizo.

VarHati

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por ★Akaminari Jue Mayo 10, 2018 10:29 am

Antes de nada: No es tu culpa. No mereces que te trate así, no hay NINGUNA razón que lo justifique.

Es difícil dar consejos, pero yo en tu lugar hablaría del tema con mi familia. También buscaría a alguien de confianza en mi trabajo que me ayudara a encontrar la ayuda necesaria. Cómo se manejan esos temas a nivel judicial es muy distinto en distintos países, pero podría ser una buena opción que constates lesiones en el hospital o con la policía (según se haga en tu país).

Normalmente las amenazas o la violencia psicológica no las toman en cuenta, pero cuando ya hay lesiones físicas podrían darte alguna medida de protección, aún si no quieres denunciarle, u orientarte respecto a la ayuda psicológica y jurídica que puedas pedir para poder sacarlo de tu vida.

Recuerda que no hay NADA que excuse que una persona en quien depositaste toda tu confianza te haga eso. Esas personas saben manipularte para que creas que es tu culpa pero NO, NO LO ES. Mereces algo mejor, y mereces que te ayuden.

Un abrazo. Eres una mujer valiente, podrás salir de esta.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Lilybeeth Mar Mayo 15, 2018 11:15 am

Salte de ahí, huye con tu familia...

No puedes permitir que ese hombre te este lastimando de esa manera, sea mucho o sea poco no debe hacerlo.
En su momento te fuiste con el y fue por amor, poco a poco fuiste dándote cuenta de su verdadera forma de ser y no es sano para ti, se que también suena muy fácil todas esas palabras pero entiendo perfectamente que no, solo tu sabes porque has soportado tanto, porque sigues ahí y porque no te has ido.
Pero busca tu felicidad, solo la tuya y de nadie mas...
Y déjame decirte que con toda la confianza en lo que te pueda ayudar, sera con todo gusto, pero no le permitas que le ponga una mano encima otra vez....
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por knife Sáb Mayo 19, 2018 5:39 pm

Son cosas que pasan no fue ningún error el te gustaba te ilusionaba y te fuiste con el por que creías en el las cosas aveces no resultan como lo planeamos, pero aveces no controlas como van a ser no sabes el futuro y el como dijiste era bueno contigo ahora concejos es muy difícil y preocupa no puedes huir en si por que estas en un pais que no conoces no puedes denunciar tanto por miedo a quedarte sin nada en un pais que no conoces. Pero es una situación muy grave y igual si no haces nada hay mucho riesgo por la evolución de las agresiones físicas si ya te corto te hirió asi es algo que es delicado, pero deberías intentar buscar ayuda no se que tipo de legislación sea ahí pero no mereces que te traten así no lo mereces
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Paola_1988 Jue Jun 07, 2018 11:45 pm

Lamento decirlo, pero hay que aceptar que fue un error permitir desde un inicio que no te diera tu lugar, y peor aún el seguir con una persona que te hizo daño; manifiestas que cuentas con un empleo, entonces no hay pretexto para decir que no tienes a donde ir, bien podrías pagarte un pequeño cuarto o pedirle a alojo a un amigo o compañero.
Considero que el primer paso que debes dar es el quererte, valorarte y alejarte de una persona que no te quiere y mucho menos te ama (para cumplir metas y crecer no necesitas de nadie, solo de ti), debes entender que absolutamente nadie, tiene el derecho de golpearte (sea quien sea), posteriormente deberías conciderar el "denunciar" a a la persona de la que hablas...
Decide que quieres para ti ¿Vivir tranquila? o ¿Recibir golpes en espera de un cambio?... Saludos.

Paola_1988

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.