CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Regresando a la depresión??? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Regresando a la depresión??? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Regresando a la depresión??? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Regresando a la depresión??? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Regresando a la depresión??? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Regresando a la depresión??? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Regresando a la depresión??? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Regresando a la depresión??? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Regresando a la depresión??? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Regresando a la depresión???

3 participantes

Ir abajo

Regresando a la depresión??? Empty Regresando a la depresión???

Mensaje por Namaki Elsen Lun Jul 30, 2018 12:40 am

Hola hace 4 años me uní a este foro, no creí regresar pero heme aquí esperando a que alguien vea esto y me de un consejo o una palabra o algo.
En este tiempo no he sido mas que solo apariencia, solo aparento ser fuerte e inteligente, seria y la que todo cree que le sale muy bien pero no es así la verdad es que por dentro soy una niñita frágil y tímida que esta en un mundo de adultos queriéndose hacer la responsable y la que quiere solucionar los problemas de los demás cuando ni ella misma puede consigo misma. Mi mente a vuelto a debilitarse y mis ganas de seguir pues se caen cada día porque no se que es lo que quiero siento que todo lo que hago no me sale y que debí haber tenido otro propósito y no este.
La verdad no se ni que es lo que quiero dar a entender, me siento cansada, triste, débil, pobre, estresada, excluida, callada, nada interesante o importante... Me siento vacía y no se como llenar ese hueco que tampoco se de donde viene
Namaki Elsen
Namaki Elsen
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la depresión??? Empty Re: Regresando a la depresión???

Mensaje por ★Akaminari Vie Ago 03, 2018 4:52 pm

No sabría darte un consejo porque es algo con lo que también lidio y hoy me está pegando especialmente fuerte xDD

Pero supongo que una buena cosa a tener en cuenta es que no nos tenemos que tomar tan en serio a nosotros mismos. Permitirnos un poquito de ridículo ayuda a afrontar el riesgo de sacarse la máscara así sea por un ratito.

Lo otro es hacer cosas que creamos que son importantes o que aportan así sea un poquito, en medida de lo que podamos cuando no tengamos fuerzas. Desde hacer trabajo voluntario en una ong hasta ser simplemente amable.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la depresión??? Empty Re: Regresando a la depresión???

Mensaje por blake148 Vie Ago 24, 2018 7:48 pm

La vida esta llena de cosa horribles, la vida esta llena de cosas hermosas, la vida esta llena de muerte, la vida esta llena de vida, la vida no es y la vida sera.
Al igual que la vida, las emociones son constantes. Algunas más placenteras que otras. Pero al final todas cumplen la misma, función, la cual recae en un mismo objetivo y ese es conservar la "condición humana".
Namaki siéntete libre de sentirte "triste", ya que al igual que tu y todos los seres humanos, tienes derecho a sentirte "vulnerable". Al reprimir tus emociones, solo retrasas lo inevitable. Como si rechazaras esa parte de ti que te pide a gritos "salir"... No tengas miedo de ser tu misma... no estas sola.
La persona más importante del mundo, eres "tu" misma.... Busca mas ayuda, no te lo guardes, ya que aunque las emociones pueden ser benévolas, también pueden convertirse en nuestro peor enemigo. Surprised Very Happy

blake148

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a la depresión??? Empty Re: Regresando a la depresión???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.