CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy cansada de no saber que quiero EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy cansada de no saber que quiero

3 participantes

Ir abajo

Estoy cansada de no saber que quiero Empty Estoy cansada de no saber que quiero

Mensaje por BunnyAlex Jue Dic 06, 2018 8:14 pm

No me gusta rendirme pero esta vez ya me siento muy perdida, todo va entorno al tema del "amor".
Soy una persona muy cambiante, me consideran tranquila y madura, pero me pregunto porque no puedo estar estable con ninguna pareja.
Siempre intento dar lo mejor de mi, pero llegan actitudes que hacen que se desesperen de mi, a pesar de eso la mayoría de las veces me dicen que quieren seguir y poco a poco voy sintiendo ese desapego y esa pesadez de tener una relación. Lo peor es que pasa en un tiempo muy corto, dos o cuatro meses máximo y mis amigos me preguntan, tu que quieres de ellos. Eh tratado de pensar si tengo miedo a estar sola y por eso siempre consigo pareja pero creo que no es eso y no estoy segura que es, siento mucha emoción al principio y luego se va y ya me cansé de estar así.
Espero que alguien me pueda comprender y dar un consejito o regaño :v
Gracias por leerme.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada de no saber que quiero Empty Re: Estoy cansada de no saber que quiero

Mensaje por Es0114 Vie Dic 07, 2018 8:59 pm

Creo que lo mejor es que tienes que tomarte un tiempo para pensar y establecer tus objetivos, el costo de cumplirlos y los beneficios de los mismos, no solo en el amor sino que en tu vida. Dices que te resulta tedioso estar sin pareja pero siempre consigues pareja.
La verdad que para el amor no hay una respuesta correcta, tienes que hacer lo que te plazca, puedes tener pareja o no, y no dejes influenciar por las opiniones de los demás. Lo que te recomiendo es que analices bien tu vida y en que quieres poner tu tiempo, ya que estas desperdiciando bastante tiempo con parejas que no conducen a nada. Quizás con todo ese tiempo podrías estudiar o divertirte de otra forma que te haga ser más feliz, o por el contrario buscar una pareja más estable para tener un lindo y largo amor.

-Ánimo !!!
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada de no saber que quiero Empty Re: Estoy cansada de no saber que quiero

Mensaje por BunnyAlex Mar Dic 18, 2018 11:52 am

Mi actual pareja es bastante estable, en el sentido de que el es muy maduro y me comprende mucho, sin embargo a pesar de eso ya no siento lo mismo del principio y ya se lo dije el dice que no me obligue a nada pero enserio no sé que hacer tenía la esperanza de que con él duraria más. Tengo miedo de que si le pido un tiempo voy a perder a una persona que pudo hacerme muy feliz.
También estoy consciente que tengo que pensar bien sobre el tema porque el no se merece que yo esté sim sentir nada.
Muchas gracias por contestar uwu
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada de no saber que quiero Empty Re: Estoy cansada de no saber que quiero

Mensaje por Misuki Mar Ene 15, 2019 12:56 am

Pues si, yo opino que deberías de pensar mejor las cosas, tener en cuenta mucho tus sentimientos... Ten muy claro que cuando estás en una relación amorosa muy larga (de varios años) las cosas no son iguales como las del primer mes, se conocen más, la pareja es mas madura, puede que hayan menos mimos (pero eso no quiere decir de que no sean cariñosos) Y al parecer te parece estresante o tedioso el hecho de tener una pareja, bueno... Piensa más en ti, en tu vida y analiza cada cosa y el por qué puede suceder. Organízate, organiza tus objetivos y el cómo puedes cumplirlos, en qué o cuales de ellos te benefician y cuales no. Y otra cosa: NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS DEMÁS.
Puedes darte un respiro, enfocarte más en ti, hacer lo que te gusta o estudiar ... O también puedes continuar con tu actual pareja u otra. (Sin embargo, si piensas terminar con esta pareja, POR FAVOR, date un tiempo para ti; respeta tanto a él como a ti misma.)

En caso de que exista alguien tercero, pues, piensa muy bien las cosas y también piensa en la posición de tu novio actualmente.

Ante cualquier duda, puedes avisarme o escribirme.

- Misuki

Misuki
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada de no saber que quiero Empty Re: Estoy cansada de no saber que quiero

Mensaje por BunnyAlex Sáb Feb 02, 2019 11:31 pm

Muchas gracias!!
Enserio a veces no se con quien hablar de este tema, mis amigos ya están algo cansados, suelo emocionarme con cualquier persona y siempre, siempre es lo mismo.
Me puse a analizar todo y me di cuenta que si necesitaba tiempo para mi, porque había algo que no me estaba llenando y es que buscaba el amor en las personas equivocadas.
Ahora estoy sola y me siento bien, siento que es lo que necesitaba, terminé algo harta del amor y las relaciones y es el respiro que necesitaba tomar.
De verdad espero poder estar así un buen rato y mantenerme firme en mis decisiones, cosa que me cuesta mucho.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy cansada de no saber que quiero Empty Re: Estoy cansada de no saber que quiero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.