CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy empezando a tener recaídas  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy empezando a tener recaídas

Ir abajo

Estoy empezando a tener recaídas  Empty Estoy empezando a tener recaídas

Mensaje por Juan Casillas Mar Dic 11, 2018 2:48 am

Voy a comenzar desde donde yo creo que empezó todo espero que lo lean todo y me puedan ayudar:(.
Hace 10 años mi madre murió a causa de cáncer, el día de mi cumpleaños me dio una recaída muy mala, mis hermanas me querían llevar a cenar, pero no tenía apetito de nada y estaba sensible, irritable y no quería hacer nada, en ese entonces tenia pareja y la traté mal, por qué me decía que estuviera feliz, que era mi "día especial" me porté grosero diciéndole que como podría estar feliz si no tengo a mi madre conmigo y hace exactamente 10 años pasé mi último cumpleaños con ella cuando aún era un simple niño. Una de mis hermanas me pidió que la acompañara a la farmacia a comprar un medicamento, en el camino iba muy serio y con un enorme nudo en la garganta, me pregunto algo y por el nudo que tenía le respondí con la voz quebrada, entonces me pregunto "¿qué tienes?" No me pude contener y rompí en llanto diciéndole todo lo que sentía, me consoló, me llevó a cenar y me dijo que me iba a llevar con un psicólogo, me pareció una buena idea por qué pensé que me podría desahogar con el y me daría algunos consejos para levantarme. Empecé a ir cada semana, se ganó mi completa confianza, me juro que no diría nada de lo que hablamos ahí, pero un día que no era de los mejores, me empezaron a regañar en mi casa y a decirme muchas cosas que yo le había contado, no me gusta para nada estar en mi casa, prefiero mil veces estar en la calle sentado en un parque fumando que estar sentado en el sillón de la casa y que de la nada me empiecen a restregar mi mal desempeño en matemáticas en la escuela. Termine con mi pareja y tuve que ir con el psicólogo, no me importó que les contara, necesitaba tranquilizarme, pero después de eso me empecé a alejar hasta ya no ir. Reprobé calculo diferencial, recurse la materia en vacaciones y la volví a reprobar, tuve que mentir en mi casa para que dejaran de hostigarme y reclamarme que era mi único compromiso, estudiar y estudiar, me reclaman pero no son capaces ni de explicarme un tema o preguntarme si todo va bien, quieren que me haga cargo yo solo de todo, tengo un problema para entender matemáticas, siempre lo e tenido, pero en casa para ellos eso solo son pretextos y lo que tengo es flojera. Durante el curso de vacaciones, fumé, fume y fume todos los días mínimo 6 cigarrillos al día, conocí un amigo con el que los jueves íbamos a beber a su casa, esas 3 semanas llegué muy tomado a mi casa y solo llegaba a mi casa a dormir y sin querer saber nada de nadie sabiendo que no iba a pasar el curso. Este semestre que acaba de terminar, volví a reprobar calculo, todos mis demás promedios son de 9 y 10 pero calculo 5, en mi casa no valoran, parece que solo quieren atacarme, si saco un 7 u 8 me reclaman diciendo "por qué no sacaste 10" como si supieran lo que es estudiar. Ahorita tengo mucha ansiedad por que quiero pasar el examen extraordinario de cálculo pero estoy muy nervioso y desde que supe que reprobé, tengo ganas de llorar, suicidarme para dejar de estar preocupado en que me van a regañar y restregar que repruebo mucho. Mi refugio a sido el alcohol y las fiestas, me gusta tomar mucho y ponerme "alegre" para bailar y olvidar por un momento mis problemas, los cigarrillos ya son un vicio bastante fuerte para mi al nivel de ponerme ansioso si en 3 días no fumo uno, en verdad necesito ayuda, tengo una gran nube mental en la que la mejor salida es colgarme del cuello en el patio, pero no quiero que me recuerden por ser el chavo de mi generación que se suicidó, ayuda por favor

Juan Casillas

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.