CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(

3 participantes

Ir abajo

Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  Empty Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(

Mensaje por Coneja55 Mar Dic 03, 2019 12:03 am

Hola, gracias por leerme
De verdad quisiera escuchar algún consejo, o si a alguien le ha sucedido algo similar, me serviría de mucho leer su experiencia.
Para ser breve, actualmente tengo una relación de 8 años, pese a todas las cosas malas que han sucedido, yo sigo queriendo, sigo enamorada y sigo amando a mi novio. El problema es que ya hace un poco más de un año, yo terminé con mi novio como por tres meses (por una promesa que no cumplió y terminó hiriendo mucho mis sentimientos) y durante ese tiempo empecé a hablar con un chavo, al que llegué q considerar mi amigo. Pero con el tiempo me empecé a encariñar con él y a gustarme y “quererlo”. Y cuando él se dio cuenta de eso, creo que fue cuando se empezó a distanciar de mi. Me decía q no estaba listo para una relación y que ademas yo regresaría con mi novio. El punto es que regrese con mi novio (en ese momento más que nada porque sentía que nadie me iba a querer como el, ya q este amigo prácticamente me había rechazado). Pero ya pasó un año y durante todo ese tiempo no eh podido dejar de pensar en el. El siguió encargando se de dejarme en claro que solo puede verme como una amiga ( aun que varias veces me dijo q le gustaba mucho y q en un futuro si yo estaba soltera le gustaría intentar algo conmigo, pero ya me dejó claro que eso no pasará). Lo eliminé de mis redes sociales, ya no le hablo para nada, pero no se por qué sigo esperando un mensaje de él, en el q me vuelva a decir que le gusto o que me extraña, no se por que. No se por qué sigo pensando en el :/

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  Empty Re: Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(

Mensaje por Reum Shouta Mar Dic 24, 2019 9:04 am

Saludos querida. Gracias por contar tu historia. Mira cómo muchas personas aquí no soy experta en el tema pero si tengo un par de palabras que decirte y un par de consejos que darte esperando que te ayuden.

En primer lugar creo que piensas en este otro chico porque aunque no cuentas mucho de lo qie sucedió con tu novio si terminaste con el aun si pensabas volver es porque te lastimó tanto que de algún modo una parte de ti consideró la relación con tu novio terminada.

Segundo, es normal que si hay problemas en nuestra relación y alguien nos está tratando mejor más aún si en ese momento estamos disponibles como te pasó a ti consideres comenzar una nueva relación. Pero en mi humilde opinión has hecho lo correcto al ya no hablarle mas a este segundo muchacho pues por lo qie entendí. Te estaba mandando mensajes confusos ya que te decía que si llegabas a estar soltera podría pasar algo pero cuando estuviste soltera no quiso nada. Esos son signos de alerta muy graves y te lo digo porque yo eh estado con personas así. Las personas que emocionan pero al final siempre se hechan para atrás es porque solo están jugando. Jamás van a ir en serio pero quieren tener una relación sin ninguna clase de compromiso. Por eso digo que hay que tener mucho cuidado, personas como ese chico no van a ir en serio y solo te haces daño a ti misma esperando su mensaje, porque una parte de ti sabe que solo quiere jugar contigo al tener algo sin ninguna responsabilidad.

Además, si aun sigues considerando a alguien más aunque estés en una relación es porque la relación no va muy bien, y aunque una parte de ti perdono ya a tu novio otra no, o en otro caso es que tu novio ya no te hace sentir como antes, puede que siga distante o su comportamiento actual te haga sentir triste y sola de alguna manera. Por eso piensas en alguien más.

Así que yo solo podría darte dos consejos querida:

1.- Analiza tu relación actual con tu novio. No porque hayan pasado por mucho o hayan estado mucho tiempo juntos signifique que las cosas no puedan terminar. Ahora mismo estás sintiendo dudas lo suficientemente grandes para pensar en alguien más. Así que analiza por qué. Si es porque las cosas no son lo mismo, el comportamiento de él o si aún te duele algo que el hizo. Analiza muy bien tu relación, como te sientes en ella, lo que sientes por tu novio y como ta hace sentir el. Así sabrás si el problema es que sólo es que estás enojada por lo que pasó antes, te sientes sola de algún modo. O si de plano sientes que todo lo que pasa es por costumbre. Esto es muy importante, así sabrás si vale la pena salvar tu relación o es momento de cerras ese capítulo y abrir otro.

2.- Sigue sin hablar con este segundo muchacho, ya que el no quiere nada serio y tu si, mientras esto sea así jamas se dará nada bueno y solo terminaras lastimada. En todo caso de que sientas que con tu novio ya no hay solución, dejalo y no tengas miedo a terminar la relación porque pienses que nadie más te va a querer. Estoy segura que a ti no te gustaría que se quedarán contigo por conformarse. No se lo hagas a tu novio. Además tu no has engañado a tu novio por más tentación qu tuviste. Eres una linda persona de buenos sentimientos y eso es garantía de que tarde o temprano llegará el amor. Además recuerda que por algo tu novio te escogió en primer lugar. Solo ten un poco más de confianza en ti, seguro eres una persona muy especial así que el amor llegará. Y en todo caso de que las cosas tengan arreglo con tu relación actual trabaja en ella y olvidate de este otro chico.

Esos son mis humildes consejos y opiniones, espero te sirvan. Mucha suerte querida.
Reum Shouta
Reum Shouta
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  Empty Re: Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(

Mensaje por Bessy94 Vie Abr 17, 2020 12:40 am

Hola!
En lo personal y a treves de mi experiencia puedo decirte que no estes con alguien solo por estar con alguien, el hecho de sentirte rechazada no da hincapié a que regreses con tu novio, cuando es más de evidente que si sentiste algo por otra persona, no sientes la misma magia con tú novio...
Date tiempo de sanar, de estar sola y meditar... si no fue con tú amigo quiza era porque no era su momento, posiblemente haya algo mucho mejor esperandote! ÁNIMO!

Bessy94

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(  Empty Re: Tengo novio pero me pasa algo con alguien más :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.