CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tengo novio pero no soy feliz EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tengo novio pero no soy feliz EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tengo novio pero no soy feliz EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tengo novio pero no soy feliz EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tengo novio pero no soy feliz EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tengo novio pero no soy feliz EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tengo novio pero no soy feliz EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tengo novio pero no soy feliz EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tengo novio pero no soy feliz EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tengo novio pero no soy feliz

+7
Yukari cruz
Aizumomo
HikariMumo
kokoa
Love&Dream
Rise Usagi
mimi77
11 participantes

Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por coffee21co Mar Jul 28, 2015 6:25 pm

Hola quisiera algun tipo de ayuda o consejos de que puedo hacer con la situacion con mi novio, llevamos tres años y en diciembre cumpliremos cuatro años. Desde un principio nuestra relacion no empezo bien pero de igual manera seguimos juntos, nos queremos mucho él me ha demostrado que me ama porque por una razon no se ha separado de mi pero lo malo esque solo eso me ha demostrado. Desde que iniciamos yo le fui infiel y desde alli todo se vino abajo. Durante todo este tiempo nunca me ha hecho sentir bien, ni feliz, ni bonita. Muchas veces se queja de mi que nunca hago nada bien, le molesta mucho que no le conteste sus mensajes a tiempo es muy celoso y me tiene cansada porque cada vez que salgo con mis papás y mis hermanas él piensa que ando con otro, si no  le respondo y ando en la universidad tambien piensa que ando con otro, y si le digo que saldre de viaje a la playa o al lago con mi familia se pone histerico me grita casi que me obliga a que no vaya con ellos no deja que salga de mi casa. Me hace sentir mal siempre  siento que me hace mucho daño mental o psicologico porque me ha dicho que yo no merezco nada positivo de él, que tengo un cuerpo horrible y que no soy lo bastante bonita para él incluso ha querido que yo cambie mi cabello o que me maquille mas y me compara con muchas chavas. Cada vez que quiero ser cariñosa con él, él me evita y no me hace caso cambia de tema.Tengo mucho miedo porque yo lo amo mucho y ps él dice que aun me quiere pero siempre anda insultandome, tratandome mal y haciendo que me sienta inferior y nada para él. No hay noche que llore y que desee que el vuelva a ser el hombre cariñoso qe conocí. Cada vez que le digo que quiero que esta relacion termine siempre me dice que entonces yo nunca lo ame que yo solo estoy obsesionada con el, hace y dice cosas para que sigamos juntos pero sus tratos siempre son asi de malos ya no se que hacer Ayudenme y Aconsejenme porfavor No
coffee21co
coffee21co
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 30
Localización : En Guate

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por mimi77 Mar Jul 28, 2015 6:37 pm

una cosa el esta por lo visto chantajeandote y por otra no vivas de la opinion de el , si quieres salir , sal , los unicos que pueden darte permiso son tus padres y ademas tu eres bonita no tienes que estar escuchando eso si te quisiera te lo demostraria , habla con el
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por MissBroken Sáb Ago 01, 2015 7:21 am

Hola, bueno según yo, es cierto que lleváis bastante tiempo juntos y eso ha creado un sentimiento fuerte entre los dos. Si le fuiste infiel y te perdonó de verdad es una muestra de su amor por ti, aunque tal vez por haberle sido infiel ahora él se siente como con más poder sobre ti al ver que te arrepentiste de haberlo hecho.
Si no te hace sentir bien contigo misma no es una buena señal, ya que si de verdad tu quieres a alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz.
En cuanto a "sus celos" me parecen excesivos, habla con él, dile que mereces tener tu espacio y que no puedes estar dependiendo de el todo el tiempo, eres una persona que puede valerse por sí misma y él no es quien para controlarte, debería confiar más en ti.
Luego, si no te valora por como eres no se que hace contigo, (no estoy diciendo que debierais romper, ni que tu no seas buena ni nada malo) si no deja de hacerte daño psicológicamente, me parece una tontería que tú estés con él aun tratándote mal. Si de verdad te ama, te debe amar tal y como eres, con tus bienes y tus defectos. Él no puede obligarte a cambiar, repito DEBE QUERERTE TAL Y COMO ERES. Yo desde mi punto de vista preferiría estar sola a estar con una persona que no me quiere tal y como soy.
Si has intentado cortar con la relacción, terminarla, y él te ha dicho eso dile lo que sientes. Dile que de verdad todo este tiempo lo amaste, amaste a la persona que conociste, pero esa persona ya cambió y no es como era antes.
Y bueno, creo que eso es toda mi opinión, me alegro si te sirvió de ayuda y espero no haberte ofendido con nada c: Y bueno mucha suerte amiga, saludos. Tengo novio pero no soy feliz 193661255
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Rise Usagi Mar Ago 11, 2015 3:33 pm

Hola!
Creo que si no eres feliz estando a su lado terminalo,quizás se comporta así por lo que hiciste pero si te lo perdono creo que su comportamiento va mas haya de como alguien mas reaccionaria, se que lo quieres y quizás el también te quiera pero si te hace sentir menos y lleva sus celos a otro nivel algo anda mal y lo mejor será que lo platiquen y que busquen la solución. Espero mi comentario te ayude:) Saludos!!
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Love&Dream Mar Ago 11, 2015 6:55 pm

Mira,antes que nada tu tienes que tener muy claro que él es tu novio, no tu esposo, e incluso si fuera tu esposo ¿por qué debes aguantar todo eso? ¿por qué debes escuchar lo no te gusta? ¿por qué tienes que hacer lo que él quiere que hagas? Tu eres una persona, independientemente de tus padres o de tus amigos o de tu novio. Tu tienes una forma de pensar, una forma de vestir, de actuar, de hablar, que no la tiene nadie más y nadie tiene derecho a decirte como debes ser, a no ser que tu estes haciendo algo equivocado contra otra persona...Pienso que un noviazgo es algo para disfrutar, porque uno no sabe si hay un verdadero futuro con esa persona.
Por qué pasar mal con alguien? Claro que todo lo que se nos presenta en la vida, sea algo bueno o malo, es para aprender, para hacernos más fuertes o más felices.
Tu tienes la opción de elegir si quieres continuar con esa relación. Pero recuerda que nadie tiene derecho a hacerte sentir mal...
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por kokoa Mar Ago 11, 2015 8:55 pm

Yo pienso que si no eres feliz en tu relacion aunque lo quieras tienes que terminarlo, no tiene caso que estes sufriendo a causa de el, lo amas si, y es dificil olvidar de un dia para otro al ser amado, pero si solo te hace sentir mal no tiene caso seguir no crees?
Para mi que no ha perdonado tu infidelidad, es un tema delicado esto de las infidelidades, es muy dificil volver a confiar, pero si el decidió seguir contigo y "perdonarte" eso debio seguir en el pasado y no tiene porque volver a tocar el tema. Habla con el y planteale las cosas cuando hay amor de por medio todo se puede, luego nos cuentas como te fue sale?? xD

kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por HikariMumo Jue Sep 10, 2015 7:54 pm

Hola, creo que estas en una relación tóxica, y te voy a decir algo muy cierto, no todo es para siempre, las cosas siempre tienen un final y tu eres una persona maravillosa, tu te das el valor que tu quieras, si el es celoso y te trata como si fueras de su propiedad ¿Por qué sigues ahí? Yo creo que el tener pareja es genial, Pero hazte la siguiente pregunta: ¿Para qué tienes novio?.
La respuesta tendría que ser, por amor, pero sinceramente llega un punto donde se acaba y puede ser tu culpa, la suya, de ambos, a lo mejor tantos problemas han desgastado la relación y está bien, se vale, el que quiere de verdad va a perdonar y olvidar, apoyar, querer, comprender, no a lastimar, bajar tu autoestima o querer que cambies de apariencia, piensa las cosas, medita, reflexiona, ve por ti, piensa que te beneficia más, ahora, te lo digo por experiencia, a veces no dejamos ir por los recuerdos

HikariMumo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Aizumomo Jue Sep 10, 2015 8:42 pm

hola, espero que esto te sirva de algo, de aclarar un poco tus cosas y asi poder tomar la decisión correcta y lo mejor, que te aga sentir bien. por lo que lei y entendi, parece que tu le fuiste infiel a el y eso ocasiono que todo se fuera abajo, creo que la primera pregunta que debes de hacerte es el porque le fuiste infiel. sabemos que cuando uno es infiel o cuando se es infiel con uno se pierden muchas cosas, lo principal es la confianza y el respeto, ya que se sufre un tipo de "traición" aunque esto no significa que te trate mal. Si bien su comportamiento no se justifica por lo que paso, si los 2 siguen juntos es porque supongo que hablaron y trataron de arreglar las cosas, pero por lo que veo el no te perdono. Por lo que leo, puede que haya 2 cosas en tu relación, puede que el aun te siga queriendo pero no te a perdonado y eso hace que tenga ese comportamiento contigo, la otra es que a lo mejor se este vengando por la situación que paso. Sea una cosa o sea la otra, yo opino que se separen por un tiempo, que analicen lo que sienten y lo que quieren los dos, lo que desean de la vida y si en esos sentimientos y deseos esta el que ustedes estén juntos, luchar por eso, hablar muy clara mente, a lo mejor tratar de tener una terapia de pareja (aunque no estén casados, puede que eso les sirve como novios antes de dar un paso mas). saludos y suerte Tengo novio pero no soy feliz 193661255
Aizumomo
Aizumomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Yukari cruz Jue Sep 10, 2015 9:00 pm

hola, lo unico que puedes hacer es terminar con el, muchas veces nos dejamos cegar por el amor que tenemos hacia una persona y somos capaces de hacer lo imposible por el o ella, digamos que es como una cuerda con mucho peso si lo sujetas por mucho tiempo te dolera pero cuando lo sueltes quedara una pequeña marca y aprenderas a que no es bueno tener sujeto a ti algo que te hara daño
saludos ^3^ espero te sirva de ayudita Tengo novio pero no soy feliz 3570939795
Yukari cruz
Yukari cruz
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Jue Sep 10, 2015 10:11 pm

Hola! Complicado veo'..
A diferencia de los demás comentarios no voy a expresarte mi opinión al respecto no porque no deba o no sea capaz, sino porque creo que es mas importante tu concepto de la situación así que solo quisiera indicarte o ser una especie de guía pues lo que pides es ayuda.

1. Ya haz analizado muy bien la situación pero no eres realmente consiente de los efectos de ella ni como disiparlos.
Así que observar objetivamente lo que deseas de un noviazgo te hará ser consciente de cuales son tus deseos y necesidades, de esta forma podrás comparar tu relación actual con tu ideal y tomar esto como base para actuar y tomar una importante y decisiva decisión en tu vida.

2. Ahora, analiza tus verdaderos sentimientos; digo esto porque a veces los años y todo lo que ello conlleva lo puede confundir a uno y no le hace ver con racionalidad los sentimientos presentes, entonces estudia concienzudamente lo que sientes y objetiviza tus prioridades. Piensa en ti!

3. Toma determinación y habla con el de forma clara y muy calmada, exprésate, toma el control y haz que te escuche. Manifiestale tus sentimientos y dile que es lo que quieres en realidad y si su actual relación te lo está brindando, háblale del bienestar de los dos y que sabes que a el tampoco le satisface lo que están teniendo. No dejes que esta conversación se convierta en una discusión si ves que se altera trata de calmarlo y si no lo logras solo aléjate y déjale una nota para hacerle saber lo que no quiso escuchar.

4. Sal, diviértete y deja las amarguras de esta tormentosa relación, fíjate en los detalles que cada día te presentan y goza que la vida es una sola y no tiene sentido perder tus sueños tras algo que al final no construirá nada positivo en tu vida, piensa en tu estabilidad y no le cedas a el tu vida.

Por ultimo determina tu valor y las cosas que deseas vivir y trata de concretarlas y hazlas realidad en tu vida, pon como objetivo tu felicidad y actúa acorde a ello.


No siendo mas espero que tomes decisiones acertadas y logres tu felicidad.
Saludos chica y animo!
Very Happy
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por coffee21co Vie Sep 11, 2015 12:22 am

Gracias a todas por sus respuestas u.u pero nada ha mejorado todo se ha vuelto peor que antes.
Traté muchas veces de hablar con él, pero se me vino esta pregunta... ¿POR QUE DEMONIOS LOS HOMBRES LE INSISTEN A LAS MUJERES QUE NO SE TERMINE LA RELACION SI YA ESTA ACABADA? muchas de las publicaciones son sobre este tema en particular (si alguien me la responde, gracias.. jiji).

Como iba, la relacion siguió igual pero para mi tristemente se volvio en una costumbre hasta hace unos dias y creo que esta situacion va de mal en peor. El domingo 6 de septiembre fueron las votaciones electorales en mi país y yo fui voluntaria en mesa (de esas personas que reciben tu identificacion y te da boletas para votar, creo que me doy a entender) pero él no quiso que yo fuera ya que estaria sin comunicacion todo el dia. No podia renunciar al puesto en la mesa porque ya habia un compromiso en mi y aparte que mi papá fue el encargado en el centro de votaciones no podia decirle a unos dias de las votaciones que ya no queria participar, ya que en poco tiempo no se podia buscar un reemplazo. Él me decia que si iba nunca mas volveria a saber de él, que era una culerada si iba(disculpen el vocabulario), que no era de importancia, que si iba me iba a arrepentir, que si iba estaba a favor de la corrupcion que pasa en mi país; muchas de las cosas ya eran por escusa. No me importó y fui el domingo al centro de votacion y al final del dia, llegue a mi casa a las 10 de la noche, revisé mi telefono y él me tenia bloqueada. No hablamos hasta el martes, le mande un mensaje preguntando como estaba y razonando que la culpa de que nuestra relacion fracasara era de los dos, no sólo mia. Fue un error porque pasó peleando conmigo todo el dia, de lo mismo que era una idiota, que no me arrepentia de eso, que nunca fui como él esperaba; discusiones así hasta que llego a la madrugada. Ya no le quise contestar y me quede dormida. Al otro dia que desperte tenia 13 llamadas perdidas de él y varios mensajes amenzandome con publicar fotos mias que un día le di u_u

Estoy destrozada. Si hago algo mal el publicara mis fotos a toda mi familia y a mis amigas, tengo mucho miedo. He pensado en denunciarlo pero aun asi estoy asustada. No sé que hacer ayudenme
coffee21co
coffee21co
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 30
Localización : En Guate

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por coffee21co Vie Sep 11, 2015 12:26 am

Creo que ya las aburrí con este tema que creo que nunca terminara pero simplemente queria contarlo para desahogarme, nadie nadie sabe sobre esto, en nadie he tenido la confianza ni el valor de decirlo porque me da mucha pena y miedo.

Otra vez gracias por sus respuestas sigo tratando de hablar lo mas calmada con él para hacerlo entender que no puede seguir con esto y que tampoco puede seguir con estas amenazas. Muchas gracias amigas (amigas porque me ayudan y tengo confianza con uds :)
coffee21co
coffee21co
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 30
Localización : En Guate

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por GomitaSara2000 Vie Sep 11, 2015 12:58 am

Hola! Bueno, para empezar sí tú novio te insulta, te grita & te hace daño NO te ama, éso no es amor, yo sé qué tú lo debes amar mucho, pero te recomiendo que te alejes pero ya! No importa que te diga que No quiere terminar contigo, tú recházalo! A la larga puede que hasta te golpee, y pueden seguir cosas mucho peores.
Un hombre que te quiera, te cuide y te valore...Jamás te trataría así. Te trataría como la princesa que eres. Y JAMÁS te compraría, porque para él tú eres única, eres su mundo, su princesa!
Así que no te desanimes, córtalo de una vez por todas y sé Feliz!
Espero que te haya ayudado aunque sea un poco, suerte! :) Tengo novio pero no soy feliz 3183299476

GomitaSara2000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Vie Sep 11, 2015 11:24 am

Hola! Amiga ^^Bueno pues dado lo que dices pienso que lo mejor que puedes hacer es denunciarlo, chica toma valor!

Denuncialo y aléjate de el, eso es chantaje emocional, eso no es amor. El no tiene porque obligarte a estar con el, es un infeliz y respondiendo a tu pregunta creo que lo hacen por temor a estar solos,el sabe que siempre de algún modo te ha tenido y te tendrá ahí porque te importa y lo amas pero esta es una relación que no es sana y si no te hace feliz lo mejor que debes hacer es cortar de raíz e ir en busca de tu felicidad.

Animo cariño aquí estaremos contigo, se fuerte y toma valor!
La solución esta en tus manos y si sigues dándole vueltas al tema te vas a dejar manipular de el y no vas a solucionar nada, anda observa que eso no tiene sentido y estas sufriendo por algo que no vale la pena rescatar, ahora si di mi opinión xd.

Cuídate mucho y manos a la obra!
Saluditos espero que lo tengas en cuenta y te sirva para ser feliz. Very Happy
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por MissBroken Vie Sep 11, 2015 11:42 am

Hola!! No nos aburres con el tema, queremos ayudarte y saber que estas mejor. Tal vez no sea muy de ayuda, pero de veras me importa saber que una persona tras esa pantalla, que esta leyendo esto al menos puede sentirse un poquitito mejor sabiendo que tiene alguien apoyándola.
Es cierto que eso ya no parece una relacción, ya no es amor, es chantaje emocional, y eso no demuestra amor, aunque sea doloroso...
En mi opinión... no sé que me dolería más, que mi novio me utilizara emocionalmente o el dolor de la ruptura...
Deberías denunciarlo, no tengas miedo. Armate de valor y hazlo. Habla con gente cercana a ti para que te ayuden si puedes y hazlo. Se libre y con el tiempo te habrás quitado una gran carga de encima.
Suerte amiga, besos. Tengo novio pero no soy feliz 193661255
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo novio pero no soy feliz Empty Re: Tengo novio pero no soy feliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.