CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No tengo novio y me siento mal EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No tengo novio y me siento mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No tengo novio y me siento mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No tengo novio y me siento mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No tengo novio y me siento mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No tengo novio y me siento mal EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No tengo novio y me siento mal EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No tengo novio y me siento mal EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No tengo novio y me siento mal EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No tengo novio y me siento mal

+8
leslie vandervort
VestidoRojo
GomitaSara2000
lost_star
Abiluu22
Haruhi
lee_chaerin
valelrz
12 participantes

Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty No tengo novio y me siento mal

Mensaje por valelrz Jue Sep 10, 2015 10:28 pm

Hola a todos tengo 18 años, actualmente soy universitaria no les voy a mentir no soy de muy buen cuerpo soy algo gordita. Me he enamorado 2 veces la prmera no fui correspondida la segunda la supero actualmente fue con un amigo el es muy "mujeriego" como lo explicó le gusta estar con chavas y decirles mi amor y así a la mayoría sin embargo a pesar de todo me empezó a gustar pero a una de mis amigas le gusta desde hace tiempo y ella no lo supera así que no pienso intentar algo pero siento que a ningún hombre le parsco atractiva como novia siento que mi edad no se yo se que todo es a su tiempo pero yo necesitó a alguien a quien estar como novio por si les queda la duda ni primer beso he dado nada de nada ni novio de chocolate. No se que pensar o que hacer no se si sea que ala mejor mi actitud pero para mi creó que es buena dado a que me llevo bien con la mayoría de las personas
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.


Última edición por valelrz el Vie Sep 11, 2015 6:23 pm, editado 2 veces
valelrz
valelrz
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por lee_chaerin Jue Sep 10, 2015 10:40 pm

Hola!
mira.. mi primer beso me lo dio mi primer novio (mi mejor amigo antisocial) a los 17, ahora tengo 18 jaja y por experiencia te suplico que por favor no hagas locuras, algunas veces las chicas solo tienen novio "para ver que se siente", mi consejo es que no te desanimes, espera al amor se que es algo ridículo, pero cuando llegue el tiempo vas a ver lo bonito del amor.
Ten mucha paciencia!! Yo también pase por eso y se siente muy feo, pero si esperas vas a tener tu recompensa!!! Ah y ninguna mujer es fea!!!

Besos ^^

lee_chaerin
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por Haruhi Jue Sep 10, 2015 10:43 pm

Hola, mira creo que todo es a su tiempo, no intentes apresurar las cosas si eres buenas cosas buenas llegaran no todos tenemos los mismos gustos para unos puedes ser atractiva para otros no. centrarte en tus estudios, crear tu mundo para que cuando alguien llegue tengas algo que compartir y no que crees algo con alguien y cuando se vaya termines mal, porque todo acaba, seamos realistas mi consejo es que te enfoques en ti, en lo que te hace feliz y hacerlo en trabajar para cumplir tus sueños. Muéstrate tal como eres y conocerás a las personas correctas... a la personita correcta además no te sientas mal por no tener novio en eso no se debe centrar tu vida, recuerda que es solo una opinión. Que estés bien, ANIMO!
Haruhi
Haruhi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por Abiluu22 Jue Sep 10, 2015 11:05 pm

Hola sabes que estamos casi iguales .... solo que yo en cambio parezco tabla no me gusta maquillarme y me visto como niño y de hecho me llevo mas con los niños que con las niñas pero ni por eso he tenido una relación seria y verdadera ... solo una a los 17 que duro 3 días.... pero tranquila no te sientas mal .... la vida te esta preparando alguien único que te valore que te respete y que para él tú seas su mundo ... como ya te han dicho relájate piensa en tu futuro, estudia se alguien en la vida, se tu misma, siempre sonríe no sabes quien se enamorará de tu sonrisa conoce gente , diviértete... la vida no es solo tener novio es mucho mejor tener amig@s .... ya veras que encontraras el amor tarde o temprano .... mientras mas esperas es porque mejor sera el resultado ... la vida te depara algo grande solo se paciente y sobretodo no permitas que el hecho de no tener novio te bajonee la vida se hizo para ser feliz en cualquier circunstancia así que ánimo Very Happy
Abiluu22
Abiluu22
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por lost_star Jue Sep 10, 2015 11:30 pm

Hola nena, sé que puede ser bastante desesperante esperar a que aparezca ese alguien que te haga sentir maripositas en la panza y que sea mutuo, pero también puede ser totalmente decepcionante y "sin gracia" por decirlo así, estar con alguien sólo porque ya no quieres estar sola, porque sientes la necesidad de estar con alguien o porque todas tienen novio excepto tú, cuando pasa de forma natural, es súper bonito, te lo digo por experiencia, pasé por ambas cosas :/
Te recomiendo que disfrutes ahora de tus amig@s, conozcas gente y salgas y te diviertas, porque yo descuidé bastante a los míos mientras duró mi relación (la primera y única hasta ahora, por lo que todo mi mundo y mi tiempo era él, él, él) y me perdí de muchas cosas, disfruta ahora y no te pierdas de nada, así cuando aparezca ese alguien especial, tendrás tiempo para él y sabrás también administrar tu tiempo para no descuidar a tus amig@s.
lost_star
lost_star
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Hola! Bueno...Haha...No te debes sentir mal por éso amiga!. Yo sé qué llegará un hombre que sí te quiera & te valore de verdad. & Tienes razón, todo a su tiempo. Ahora concéntrate en tus estudios & sé Muy Feliz. Confía en Dios :)

Mensaje por GomitaSara2000 Vie Sep 11, 2015 12:27 am

valelrz escribió:Hola a todos tengo 18 años, actualmente soy universitaria no les voy a mentir no soy de muy buen cuerpo soy algo gordita. Me he enamorado 2 veces la prmera no fui correspondida la segunda la supero actualmente fue con el que yo pienso que es mk mejor amigo el es muy "mujeriego" como lo explicó le gusta estar con chavas y decirles mi amor y así a la mayoría sin embargo a pesar de todo me empezó a gustar pero a una de mis amigas le gusta desde hace tiempo y ella no lo supera así que no pienso intentar algo pero siento que a ningún hombre le parsco atractiva como novia siento que mi edad no se yo se que todo es a su tiempo pero yo necesitó a alguien a quien estar como novio por si les queda la duda ni primer beso he dado nada de nada ni novio de chocolate. No se que pensar o que hacer no se si sea que ala mejor mi actitud pero para mi creó que es buena dado a que me llevo bien con la mayoría de las personas
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

GomitaSara2000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 6:50 pm

Primero, sé que es duro y de hecho yo aún ando en ello, pero amáte mucho, por que cuando lo hagas, cuando sepas que es cuidarte y respetarte, podrás hacerlo por alguien más.
Segundo, mucha gente dice que te aceptes como eres y blabla, pero vamos a admitir algo, la sociedad en general, no funciona así, así es que si algo de tí no te gusta(tu peso por ejemplo), intenta cambiarlo. No digo que te vuelvas obsesiva, ni mucho menos tengas algun desorden alimenticio, solo cuídate, puedes ir con un nutriologo o ir a un gimnasio, y sí no te gustan los gimnasios, busca info y haz tu propia rutina de ejercicios (nada muy díficil, ntp, empieza de a poco) así como comida rica pero saludable - que si la hay -.
Y pues si quieres un novio o un beso, yo no creo que este mal que lo hagas con alguien que no te gusta, PERO no sentirás lo mismo que si es con alguien que te gusta, y/o corres el riesgo de clavarte con esa persona... te lo he advertido.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por VestidoRojo Sáb Sep 12, 2015 6:51 pm

Ah! Y lo olvide! Hacer bicicleta o andar en bici, ayuda mucho a perder peso rápido y sanamente.
VestidoRojo
VestidoRojo
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : MX

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Ánimos!

Mensaje por leslie vandervort Miér Sep 16, 2015 12:02 pm

Hola, estoy segura que ya llegará la persona apropiada para ti, no te desesperes... la verdad a mis 16 años he tenido 5 novios, lo cual no me ha agradado nada, siempre he querido una relación definitiva, pero siento que tan joven me he apresurado y por eso no salen las cosas como quiero, entonces he decidido no tener nada con nadie por un tiempo, ya que yo suelo ilusionarme muuuuucho con las personas... así que tú tranquila, ya verás que cuando menos te lo esperes llegará esa persona que tanto haz deseado y tendrán mucho futuro por delante, el hecho que seas llenita de peso no significa que por eso no hayas tenido novio ;), aunque, si eso de ti no te agrada puedes cambiarlo haciendo ejercicio o comiendo de una forma muy saludable :3 ¡Tú puedes!  No tengo novio y me siento mal 4049254895  Estoy segura que sí eres una persona muy agradable y eso hará que encuentres a alguien para ti, a alguien que te valore y te merezca.  No tengo novio y me siento mal 1315520367
Saludos y mucho éxito en tu vida. :3 No tengo novio y me siento mal 193661255
leslie vandervort
leslie vandervort

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : Mérida, Yucatán, México

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por Kiumi Miér Sep 16, 2015 12:08 pm

Hola :)
estamos casi en las mismas... sólo que yo ya voy por mis 20 años Sad
yo creo que yo sería una muy buena novia, pero nadie se interesa en mi... supongo que es por mi apariencia.
Supongo que todo pasa a su tiempo... yo he tenído sólo un novio y con él fue mi primer beso, fue a los 14 y nada romantico, hasta siento que me arrepiento un poco.
Así que es mejor esperar a que llegue alguien especial en vez de arrepentirse por estar con alguien que no lo merece.

Mucha suerte y no te desanimes ^^
Kiumi
Kiumi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por Andi8 Vie Sep 25, 2015 10:54 pm

Hola... yo también tengo 18 y no he tenido novio desde hace 5 o 4 años y eso sólo 1 en toda mi vida, tampoco soy de buen cuerpo... me han rechazado tantas veces que perdí la cuenta... y actualmente quizá vuelvan a rechazarme... sin embargo aunque estoy en las mismas e intento superarlo, quiero decirte que no eres la única, anímate, y te deso lo mejor...

Andi8
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por MikuCereza<3 Lun Oct 19, 2015 5:56 pm

Hola!
Pues mira yo tampoco he dado mi primer , mi primer novio fue a distancia y a los dos días me corto Sad
Pero ya lo supere ..
En fin te recomiendo una mujer que da consejos y así y también en otros pagina da rutinas y yo las estoy haciendo y si adelagazan también te dan tips de comidas se llama patry jordan y no te preocupes todo llega en su mejor momento y estabilidad por que te aseguro que alguien allá afuera te esta esperando igual que tu lo estas esperando a el.
Busca formas de sentirte bien y verte mas bonita de lo que seguramente eres.
Ponte hermoza!
Besos!

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por knife Mar Oct 20, 2015 2:13 am

Hola también puede ser sientas te vas quedando atrás al ver a otras personas o simplemente quieres experimentar o el mismo problema de tu autoestima muchas cosas, pero no trates de apresurar las cosas todo el mundo tiene su ritmo y a decir verdad cuanto caes en desesperación es lo peor puedes hacer. Mas por que alguien podría jugar contigo y no mereces ser lastimada por nadie

No te sientas mal por tu apariencia hay muchos colores y cuadros y gustos, llegara aquella persona adecuada cuando menos la busques.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

No tengo novio y me siento mal Empty Re: No tengo novio y me siento mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.