CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me di cuenta que tengo depresión  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me di cuenta que tengo depresión

5 participantes

Ir abajo

Me di cuenta que tengo depresión  Empty Me di cuenta que tengo depresión

Mensaje por Franz Miér Feb 12, 2020 11:44 pm

Hola mi nombre es Franz, voy a contar un poco sobre mi, yo soy alguien hasta cierto punto temperamental, no explosivo, si no tal vez muy estricto, lo era al menos, ahora las cosas solo me causan una inmensa tristeza, todos a mi alrededor son felices y progresivamente me han sustituido en sus vidas, tengo un nuevo trabajo, por recomendación de un amigo, lo acepte porque necesito el dinero, pero la verdad odio el trabajo, es en un hospital pero solo de pensarlo me causa asco y tristeza, ya ni siquiera me molesto cuando me ofende mi familia o cuando un amigo cancela de último minuto, solo me siento muy triste, muy muy triste, creo que en el fondo yo siempre e estado triste

Franz

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2020

A evasdaughter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta que tengo depresión  Empty Re: Me di cuenta que tengo depresión

Mensaje por Alexandra200618 Jue Jul 16, 2020 12:09 pm

Lo único que tengo para decirte es que vales y mucho, sigue para adelante y rézale mucho a Dios

Alexandra200618

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta que tengo depresión  Empty Re: Me di cuenta que tengo depresión

Mensaje por evasdaughter Miér Sep 09, 2020 5:12 pm

Cada quien tiene una forma diferente de canalizar la tristeza, yo me identifico porque al principio me enfurezco -Eso a hecho que la gente se aleje de mi- y después me hundo en una profunda depresión. Lo que me esta levantando es entrar a terapia. Por la parte del trabajo no te sientas mal todos tenemos necesidades, porque no lo vez como algo temporal y vas buscando otro. En cuanto a los amigos, abecés pensamos que no les importamos pero no es así. pero si tienes ganas de conocer gente nueva y amigos te recomiendo la app de meetup. Y bueno si quieres hablar llegue a este foro para compartir Surprised

evasdaughter
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta que tengo depresión  Empty Re: Me di cuenta que tengo depresión

Mensaje por heeeyvalen Mar Oct 13, 2020 12:44 am

Hola Franz :) espero que no sea muy tarde para responder a tu post. Quiero comentarte algo y aclarar algo que quisiera que tomes en cuenta. La paciencia requiere fuerza y contenerse requiere muchísima más fuerza, eres un ser humano de tal forma que puedo afirmar lo autentico y especial que eres. Haz las cosas a tu modo, donde se beneficie tu salud mental. Puedes usar métodos de relajación en tus tiempos libres tales como música clásica, meditación, escritura, beber o comer alimentos que te gusten y lo más importante, agradécete a ti mismo, sana y alivia tu dolor. Es temporal.
Cuídate mucho, los malos días son parte de vivir también, piensa en tu crecimiento positivamente. :)
Me di cuenta que tengo depresión  4222192448
heeeyvalen
heeeyvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 22
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta que tengo depresión  Empty Re: Me di cuenta que tengo depresión

Mensaje por Dezy Hersan Mar Ene 05, 2021 3:13 pm

Comprendo ese desinterés por todo, yo estoy pasando por algo similar, sumida en una profunda tristeza, sin motivación ni deseos de nada, todo me abruma, ya casi no duermo, tampoco tengo mucha hambre, estoy nerviosa y ansiosa todo el tiempo, mi contrato laboral está por terminar, no tengo idea qué haré después, también estoy teniendo un problema con mi brazo y es otra situación que me preocupa
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta que tengo depresión  Empty Re: Me di cuenta que tengo depresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.