Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Ayuda u.u que hago?
+8
EywerkQt
sarai
Francis
conejita rechonchis
Conejita Cynthia
Lorraine
Joselyn Castillo
Dianaah
12 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda u.u que hago?
Estoy muy, demaciado confundida, no se quien soy :c esque la cosa es que me esta gustando demaciado una niña u.u y ella me dijo que yo a ella le gustaba pero yo no dije nada,
el problema esta en que todos piensan que yo soy hetero .. y hasta en este tiempo estaba viendo si pasaba algo con un niño el cual dice que me ama y yo lo quiero ...pero no es lo mismo como con aquella niña es un sentimiento diferente:c pero me da miedo todo ademas no quiero herir los sentimientos del niño el cual yo estaba saliendo y nose que hacer!!!!!!
esque cuando estoy con ella me siento tan bien, y me encanta mirarla y verla hablar hasta me pone nerviosa :3
la unica que sabe esto es una de mis amigas..
nose .. ¿que hago?
el problema esta en que todos piensan que yo soy hetero .. y hasta en este tiempo estaba viendo si pasaba algo con un niño el cual dice que me ama y yo lo quiero ...pero no es lo mismo como con aquella niña es un sentimiento diferente:c pero me da miedo todo ademas no quiero herir los sentimientos del niño el cual yo estaba saliendo y nose que hacer!!!!!!
esque cuando estoy con ella me siento tan bien, y me encanta mirarla y verla hablar hasta me pone nerviosa :3
la unica que sabe esto es una de mis amigas..
nose .. ¿que hago?
Re: Ayuda u.u que hago?
Lo mas importante es que te sientas bien, comoda y feliz con quien estes y con quien quieras estar, si te gusta esta chica mas que el, pues ahi esta, no tengas miedo, nada pasa con experimentar y ademas si estas comoda, no importa, lo importante es ser feliz y hacer lo que uno lo haga feliz, arriesgate y se feliz
Joselyn Castillo- Conejo
Tienes razon c: pero igual tengo un poco de miedo y nose como decirle a ella que me gusta /-\ u.u....Joselyn Castillo escribió:Lo mas importante es que te sientas bien, comoda y feliz con quien estes y con quien quieras estar, si te gusta esta chica mas que el, pues ahi esta, no tengas miedo, nada pasa con experimentar y ademas si estas comoda, no importa, lo importante es ser feliz y hacer lo que uno lo haga feliz, arriesgate y se feliz
igual gracias:'3
Dianaah escribió:Tienes razon c: pero igual tengo un poco de miedo y nose como decirle a ella que me gusta /-\ u.u....Joselyn Castillo escribió:Lo mas importante es que te sientas bien, comoda y feliz con quien estes y con quien quieras estar, si te gusta esta chica mas que el, pues ahi esta, no tengas miedo, nada pasa con experimentar y ademas si estas comoda, no importa, lo importante es ser feliz y hacer lo que uno lo haga feliz, arriesgate y se feliz
Si no recuerdo mal, dijiste que ella tambien dijo que gustaba de ti, ahi esta, dile no pierdes nada con intentarlo, nadie sabe que pasara si tu das el primer paso, solo se positiva y confia en lo que quieres, tal vez de ahi salga la mejor experiencia de tu vida, nadie sabe la vida da muchas vueltas.. Suerte
Joselyn Castillo- Conejo
Hola pues me parece bastante tierno y bonito lo que cuentas sabes el amor es amor por donde se le mire y yo creo que si tanto asi te gusta debes intentar y ver que sucede , no tienes porque temer de ello y deberias decirle a todo mundo que te sientes asi a gusto , por lo del chico .. yo creo que lo entendera y simplemente ira a por otra despues de un tiempo
Lorraine- Conejo plata
mm si, muchas gracias por el consejo, creo que me arriegare:3!Joselyn Castillo escribió:Dianaah escribió:Tienes razon c: pero igual tengo un poco de miedo y nose como decirle a ella que me gusta /-\ u.u....Joselyn Castillo escribió:Lo mas importante es que te sientas bien, comoda y feliz con quien estes y con quien quieras estar, si te gusta esta chica mas que el, pues ahi esta, no tengas miedo, nada pasa con experimentar y ademas si estas comoda, no importa, lo importante es ser feliz y hacer lo que uno lo haga feliz, arriesgate y se feliz
Si no recuerdo mal, dijiste que ella tambien dijo que gustaba de ti, ahi esta, dile no pierdes nada con intentarlo, nadie sabe que pasara si tu das el primer paso, solo se positiva y confia en lo que quieres, tal vez de ahi salga la mejor experiencia de tu vida, nadie sabe la vida da muchas vueltas.. Suerte
Yo igual pienso eso.. el amor es amor y muchas gracias linda! enserio:'3 tomare sus consejos y vere que talAkumi-chan escribió:Hola pues me parece bastante tierno y bonito lo que cuentas sabes el amor es amor por donde se le mire y yo creo que si tanto asi te gusta debes intentar y ver que sucede , no tienes porque temer de ello y deberias decirle a todo mundo que te sientes asi a gusto , por lo del chico .. yo creo que lo entendera y simplemente ira a por otra despues de un tiempo
Mucha suerte hermosa! te deseamos lo mejor con esa chica que tanto te gusta <3 >3<
Lorraine- Conejo plata
dfhkdfkh gracias que linda n.nAkumi-chan escribió:Mucha suerte hermosa! te deseamos lo mejor con esa chica que tanto te gusta <3 >3<
Si te imaginas besándola y a el no, entonces te gusta y punto, y tienes que juegatela. La visa es una sola, se siempre honesta con tus sentimientos, y déjale en claro al chico que solo pueden ser amigos para que no se ilusiones :) besos
Conejita Cynthia- Conejo bronce
Holii ...
Poes yo lo que haria simplemente seria darle a entender al chico que poes lo quieres por que querer es una cosa y amar es otra , no te estoy diciendo que ames ala otra chica pero si tu no te sientes igual de bien que con la niña dejame decirte que lo lastimaras mas estando con el cuando de verdad no sientes lo mismo , es mejor que dejes que fluya todo con aquella niña déjate llevar no te quedes con las pregunta que hubiera pasado mejor vivelo y no temas a lo que los demás piensen lo importante es que estas haciendo lo que tu estas sintiendo :3
Poes yo lo que haria simplemente seria darle a entender al chico que poes lo quieres por que querer es una cosa y amar es otra , no te estoy diciendo que ames ala otra chica pero si tu no te sientes igual de bien que con la niña dejame decirte que lo lastimaras mas estando con el cuando de verdad no sientes lo mismo , es mejor que dejes que fluya todo con aquella niña déjate llevar no te quedes con las pregunta que hubiera pasado mejor vivelo y no temas a lo que los demás piensen lo importante es que estas haciendo lo que tu estas sintiendo :3
conejita rechonchis- Conejo
Mira esta canción en youtube, es preciosa y habla de lo que dices se llama
Ana Torroja "Mujer contra Mujer"
Francis- Conejo
Mira esta canción en youtube, es preciosa y habla de lo que dices se llama
Francis- Conejo
Holis!!! Si es lo que sientes, arriesgate no pierdas esta oportunidad la vida es una si es lo que quieres no hay nadie com derecho a impedirtelo. A tu.amiguito aunque sea muy duro tienes que explicarle que lo quieres pero como amigo no como algo mas.
Te deseo surte. Ah y creo que la cancion mujer contra mujer es de mecano.
Te deseo surte. Ah y creo que la cancion mujer contra mujer es de mecano.
sarai- Conejo
con quién te sentís mejor?(:
EywerkQt- Conejo
PUES EN UN MOMENTO ASI LE DICES QUE ESTAS TRAGADA DE ELLA Y PUES QUE NO QUIERE PERDER ESO O PUES PREGUNTALE SI SIENTE MAS QUE UNA AMISTAD Y ESO SOLO SE FELIZ
Mariana_580A- Conejo bronce
Hermosa, tu vida es bien importante, porque es tuya y sólo es una. Vívela preciosa, si tienes qué probar, ¡Házlo! Que Dios te bendiga guapa, escoge lo que tengas que escoger, y así no te arrepentirás.
LaChicaTriste- Mensajes : 3
Sin importar cual sea el opinión de la gente y que es lo que piensen de ti .
Primero estas tu y lo que sientes.
Primero estas tu y lo que sientes.
La niña de tus Ojos- Conejo
hola, ya cree mi blog pero apenas estoy subiendo los contenidos... aqui esta el link: http://elespaciocreativo.simplesite.com/ para los conejitos que quieran ayudarme para lograr los 50 comentarios y demostrarle ha ese profesor despreciable que yo si puedo...gracias perdon por el spam.
atsuko- Conejo bronce