CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos?

4 participantes

¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? Empty ¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos?

Mensaje por I_Know_I'm_Unlovable Miér Oct 01, 2014 12:00 am

Hace 2 semanas que comencé con mi tratamiento de quetiapina, pero me mareo demasiado y me duele mucho la cabeza, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que disminuya el dolor, pero el psiquiatra me dijo que no debia tomar otro medicamento por ninguna razon, entonces quisiera que alguien me diera un consejo o algo asi para que disminuya el dolor, gracias
I_Know_I'm_Unlovable
I_Know_I'm_Unlovable
Conejo
Conejo

¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos?

Mensaje por Evan007 Miér Oct 01, 2014 12:28 am

el psiquiatra te lo pide para saber que reacción te ocasiona si debe modificar dosis o el tipo de medicamento. Asi también en un inicio es un efecto secundario del medicamento y conforme tu cuerpo se acostumbra va desapareciendo el síntoma.

Debes de ser muy paciente y dejar de pensar tanto en ello por increíble que parezca mientras mas pensamos en ello, mas nos afecta asi de traicionera es la mente a veces mantente ocupado, con la mente distraida, ejercicios de respiración o relajación también ayudan.

intenta dormir, no te desesperas es pasajero... saludos

Evan007
Evan007
Conejo bronce
Conejo bronce

¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? Empty Re: ¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos?

Mensaje por Tsumiki Vampire Miér Oct 01, 2014 1:10 am

Toma agüita simple con hielito o un te con miel o azúcar, escucha tu música favorita a todo volumen y has algo que te inspire <3 baila come un dulce, platica con tus amigas y se pasará, yo sufro migrañas muy extremas y casi no me doy tiempo para hacer arte espero que tu puedas hacerlo <3
¿Alguien sabe algo para bajar el dolor de cabeza sin consumir medicamentos? 902234362
Tsumiki Vampire
Tsumiki Vampire
Conejo
Conejo

Mensaje por I_Know_I'm_Unlovable Mar Oct 07, 2014 6:58 pm

Gracias a ambos son muy amables no había podido revisar las respuestas tomare muy en cuenta sus consejos la psiquiatra solo me dijo que tratara de hacer ejercicio y cosas así pero nada mas jajaja gracias de verdad :)
I_Know_I'm_Unlovable
I_Know_I'm_Unlovable
Conejo
Conejo

Mensaje por pagansurrealist Dom Feb 15, 2015 6:12 pm

Masaje en las cienes y tomar mucha agua

pagansurrealist
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado