CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Yo Tomo medicamentos para la depresion  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Yo Tomo medicamentos para la depresion

5 participantes

Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty Yo Tomo medicamentos para la depresion

Mensaje por chibi Mar Sep 09, 2014 10:03 pm

Hola conejines,

Soy Mexicana Yo Tomo medicamentos para la depresion  193661255
Pues para contarles que tengo ansiedad, depresion y ataques de panico desde hace poco mas de 4 años
Perdi mucho peso, muchisimo! la gente me preguntaba si estaba yo enferma, mi familia no se percato de lo que me pasaba, incluso YO no sabia que me pasaba!! ,pueden creerlo?  Yo Tomo medicamentos para la depresion  3833127125
Bueno saben que paso? pues me cai, me desmaye por un ataque de ansiedad que me dio, llego la ambulancia por mi y en fin, pasaron mas historias, me dijo el medico que mi estomago se estaba cerrando, era un tipo de anorexia involuntaria, no comia por tristeza, la tristeza invadia mis dias y mi mente, todo el dia pensaba en cosas terribles, cosas muy tristes.

Yo no quiero que pasen por lo mismo conejines, si yo hubiera tenido algun foro, o leer algun consejo en internet de lo que me pasaba hubiera estado mas tranquila y me hubiera ahorrado un monton de cosas
pero te digo una cosa, lo que te pasa nos pasa a muchas personas, no te procupes, no estas loco o loca, visitar un psiquiatra NO te hace una loc@, tomar medicamentos no te hace un drogadict@

quiero que sepas que esconder esta ansiedad es de lo mas horrible que me ha pasado en la vida, esconderme detras de mi sonrisa, y sonreia mucho, incluso habia gente que me decia que yo era una persona muy feliz, porque mi sonrisa decia que siempre estaba feliz, llegaba a casa y me irritaba cualquier cosa,

deje de comer por mi profunda tristeza, se como te sientes, se que sientes como que te vas a morir, que nadie te puede ayudar, que no le puedes decir a nadie porque te van a tachar de loco, que estas mal de la cabeza, pero no
quiero que sepas que el cerebro tambien se enferma, asi como todos nuestros organos humanos, asi como hay gente que se enferma de el riñon, de los pulmones, hay gente que tiene tiroides y tiene que tomar medicamento de por vida, no te sientas mal porque tu cerebro esta pasando por una enfermedad que se llama depresion, no dejes que la depresion crezca, la depresion me llevo a tener excesiva ansiedad y la ansiedad me llevo a tener ataques de panico


aqui van los medicamentos que a mi me ayudaron, esto no quiere decir que a ti te ayudaran, por favor antes de cualquier cosa, ve con un profesional, si no tienes dinero para pagar un Profesional ya sea Psiquiatra o psicologo privado, te recomiendo lo siguiente:
Primero hay que ver que tan grande es tu problema, quiza no tengas que tomar medicamento, quiza solo te falte desahogar tu alma, pero no importa, todos necesitamos vaciarnos en alguien, en cualquier estado que vivas, busca la la universidad de psicologia, si esa donde estudian! bien estando ahi, pregunta si hay alguna persona que te atienda, diles que quieres atenderte en esa escuela, hay gente que esta por graduarse o ya esta graduada y esta haciendo su servicio social ahi y creeme te ayudaran un monton.

Si tu crees que tu problema es muy grave ve a la escuela de medicina, pregunta por el area de psiquiatria, ahi te ayudaran a hacer tu diagnostico y veran como pueden ayudarte, YO fui a la escuela de medicina de mi estado y ahi me ayudaron bastantisimo.
Los medicamentos que tomo son
Paroxetina, Clonazepam (muy de vez en cuando) y Seroquel :)

Si alguien mas tiene algun problema similar
comenteme los medicamentos que ustedes utilizan me gustaria muchisimo saber que es lo que le han recetado a ustedes.


Muchas gracias
-Chibi

chibi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty Re: Yo Tomo medicamentos para la depresion

Mensaje por mariana862 Miér Sep 10, 2014 2:01 am

hola yo como mi depresion era un poco alta mI dosis era 200ml ya depende como iba me la iban reducioendo mas y mas tomaba para la deprresion para la anciedad y para dormir la verdad k tomaba muchas pastillas me tenian bien calmda ...

mariana862

Mensajes : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty Re: Yo Tomo medicamentos para la depresion

Mensaje por Stardust Miér Sep 10, 2014 2:15 am

Hola! Yo también tomo clonazepan y la vdd me desespera tener efectos secundarios sobre todo la somnolencia Sad no me ayuda en mucho para la universidad.

Stardust

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty Re: Yo Tomo medicamentos para la depresion

Mensaje por chibi Miér Sep 10, 2014 11:14 am

Si es horrible tener que estar tomando medicamentos que te causan sueño, y estar en horas de escuela o de trabajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  1556686750 Yo Tomo medicamentos para la depresion  1556686750 Yo Tomo medicamentos para la depresion  1556686750 Yo Tomo medicamentos para la depresion  1556686750

chibi
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty Re: Yo Tomo medicamentos para la depresion

Mensaje por Anonima0816 Miér Sep 10, 2014 10:52 pm

Los medicamentos para la depresión ¿No drogan?
Yo quiero ir a un psicologo, quiero salir adelante, pero no quiero ir por los medicamentos, aveces investigo y algunos que encontre fueron estos
-Comes mucho
-Dejas de comer
-Fatiga
son los principales según esto.
Saque por mi propia cuenta el concepto de droga, porque solo te calma por un rato.

Anonima0816
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty TOMO CLONAZEPAN

Mensaje por blossom Miér Sep 10, 2014 11:44 pm

Yo fuí diagnosticada con depresion y ansiedad con crisis de panico hace 10 años Crying or Very sad . Desde entonces tomo medicamento. Al principio tambien baje mucho de peso pero no por dejar de comer si no porque era tanta la ansiedad que tenia un desgaste barbaro. Sentia que mis nervios se me salian del cuerpo Yo Tomo medicamentos para la depresion  4181515325 . Yo no me sentia triste pero si muy cansada y con dolor de cabeza siempre, dolor de cuerpo, sobre todo de las extremidades. No puedo tomar el tratamiento completo porque uno de ellos me produce migraña y prefiero medio andar bien a tener la migraña. Tomaba 1 1/2 pastilla al dia,ahora solo tomo 1/4 de pastilla de clonazepan al dia. mi meta es dejarlo y solo recurrir a el en caso de crisis. No se cuanto tiempo me lleve pero espero lograrlo.

blossom

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Yo Tomo medicamentos para la depresion  Empty Re: Yo Tomo medicamentos para la depresion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.