CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

+3
Mildtryth
Tsumiki Vampire
BunnyMiku Admin
7 participantes

Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por BunnyMiku Admin Mar Sep 09, 2014 2:18 am

ya que los temas de medicamentos resultan ser muy delicados tenemos unos puntos a recalcar.

Aquí puedes platicar los síntomas secundarios que sufres debido a tu medicación. Consejos para sobrellevar esos síntomas, recomendaciones, y preguntar cualquier duda referente a lo que tomas.

1.- Está permitido publicar el nombre de tus medicamentos y dosis.
2.- Cada medicamento esta recetado por un Psiquiatra, ningún usuario puede recetar medicamentos por experiencia.
3.- No debes Automedicarte ni tomar lo que aquí se escribe a la ligera, los medicamentos están indicados para cada persona, este puede reaccionar diferente en cada individuo, si tú te auto medicas puede resultar contraproducente.
4.- No se permite recomendar ni incitar a alguien a tomar medicamento sin la valoración de su médico de confianza.
5.- Puedes preguntar sobre efectos si tienes dudas y aun no te animas a tomarlos por miedo o alguna razón.
Entre los efectos secundarios más comunes que se presentan por tomar antidepresivos se encuentran (cabe decir que dependiendo del antidepresivo, los efectos secundarios son diferentes, estos no son iguales para todos):
Fatiga o cansancio
Insomnio
Náuseas
Mareo
Aumento del apetito y por consiguiente, aumento de peso
O al contrario, pérdida del apetito y por consiguiente, pérdida de peso
Pérdida del interés sexual o libido.
Disfunción eréctil y dificultad para alcanzar el orgasmo.
Visión borrosa
Boca seca
Irritabilidad
Constipación
Ansiedad
Pensamientos suicidas

Si consideran que falta alguna regla o punto en cuestión escribirlo . Gracias.

Miku Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) 3563879005
BunnyMiku Admin
BunnyMiku Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Localización : Edo. Mex

https://www.youtube.com/miumikumiau

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Tsumiki Vampire Mar Sep 09, 2014 2:57 am

Gracias, miku , sobre todo establecer horarios y evitar pérdida de dosis (como yo) y estar al tanto de nuestro cuerpo y mente en un pequeño diario , no dejarlo a la memoria porque luego el medicamento la afecta.
Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) 902234362
Tsumiki Vampire
Tsumiki Vampire
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Mildtryth Mar Sep 09, 2014 3:53 pm

holaaa Miku!!

Hay otro efecto adverso que no leí y a mi si me ha pasado con los medicamentos que tomo y son los fenómenos visuales... miro lucecitas de colores a veces..

Al principio me asustaba pero ya me acostumbre Razz

Mildtryth

Mensajes : 4
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Estrella Mar Sep 09, 2014 4:16 pm

Otro efecto es que salga leche
Dure un tiempo que me salía leche no me daba cuenta hasta que me preguntaron si tenia hijos por suerte ese medicamento me lo suspemdieron

Estrella
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Kellytaty1 Mar Sep 09, 2014 6:43 pm

Hola Miku, bueno la verdad yo nunca he tomado antidepresivos y me da un poco de miedo animarme a hacerlo ya que los efectos secundarios me asustan, además no tengo el apoyo de mis padres y ellos no tienen idea así que no sé qué hacer.
Kellytaty1
Kellytaty1

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por GabbMaureen Mar Sep 09, 2014 7:57 pm

Tengo depresión y trastorno límite de la personalidad,he tomado varios medicamentos pero al principio me dieron un antipsicótico para controlar mis impulsos -que eran los que me llevaban a cortarme- el medicamento es risperidona, tomaba una pastilla y cuando me redujeron la dosis se me acalambró todo el cuerpo, me hormigueaba y donde fuera me quedaba dormida, fue horrible. Me tuvieron que inyectar para que se me quitara.

Mi antidepresivo actual es citalopram y por una semana dejé de tomarlo porque no tenía dinero para comprarlo, tuve mareos muy fuertes y dolores de cabeza.

También tomé sertralina, ese me dijo mi doctor que aunque te tomes pastillas de más no te provocan la muerte, solamente te da mucho sueño.
Al principio pasa eso con todos los medicamentos.

GabbMaureen

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Azedhel Mar Sep 09, 2014 10:02 pm

No te preocupes Miku, éste tipo de medicamentos, en México pertenecen al grupo IV por ende no se venden sin receta así que aunque aquí haya muchos niños que no miden consecuencias de los medicamentos no se les surtirá por mucho que quieran.

En mi caso tomaba alprazolam para sedarme cuando me daban los ataques de ansiedad, y la difenhidramina creo que se llama así porque soy insomne y duermo muuuuuy poco.
Azedhel
Azedhel
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : Tampico

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Tsumiki Vampire Mar Sep 09, 2014 10:21 pm

@Azedhel Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) 960396693 lamentablemente en México la corrupción es tal que te venden el medicamento en los mercaditos... de las personas que les sobran, las que lo recomiendan sin saber ni que porquería están tomando, creo que en todo latino américa está así la situación, me duele México porque es un país tan capaz , tan hermoso , diverso y poderoso pero pasan este tipo de cosas por nuestra actitud ....
Tsumiki Vampire
Tsumiki Vampire
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Azedhel Mar Sep 09, 2014 10:23 pm

Bueno, uno que es legal xD no piensa que haya gente así, digamos que tengo mi utopía xD
Tienes razón :C habrá quien los consiga por otros lados y sin receta :C
Azedhel
Azedhel
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : Tampico

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Azedhel Mar Sep 09, 2014 10:23 pm

Bueno, uno que es legal xD no piensa que haya gente así, digamos que tengo mi utopía xD
Tienes razón :C habrá quien los consiga por otros lados y sin receta :C
Azedhel
Azedhel
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 29
Localización : Tampico

Volver arriba Ir abajo

Reglas Medicamentos Foro. (Delicado) Empty Re: Reglas Medicamentos Foro. (Delicado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.