CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Confusión o amor? D: EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Confusión o amor? D: EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Confusión o amor? D: EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Confusión o amor? D: EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Confusión o amor? D: EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Confusión o amor? D: EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Confusión o amor? D: EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Confusión o amor? D: EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Confusión o amor? D: EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Confusión o amor? D:

+5
deeeeenise
Lorraine
Zyanya
MiyuLovesYou
Ana.
9 participantes

Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Confusión o amor? D:

Mensaje por Ana. Jue Oct 09, 2014 4:15 pm

Conocí a una chica hace 6 meses, ella es muy simpática, bonita y tenemos muchas cosas en común. Poco tiempo después ella me había dicho que era lesbiana desde hace mucho tiempo pero no me importo así que mi amistad con ella no cambio en lo absoluto. Yo comencé a sospechar que yo le gustaba, pero no estaba segura.

Pasaron 3 meses y no la vi por las vacaciones de verano y no dejaba de pensar que la extrañaba demasiado, pero no de la manera en que uno extraña a una amiga, la extrañaba como cuando un chico me gusta. Entre en negación porque pensaba que me confundía únicamente por el hecho de que ella era lesbiana pero siempre seguía en mi mente.

Paso el tiempo y llego a un punto que quería verla, abrazarla, besarla y estar todos los días con ella y ya acepte que me gustaba pero seguía pensando que era una simple confusión, ya que me siguen gustando los hombres y cuando veo una mujer bonita en la calle no me parece atractiva, pero la veo a ella y es como si viera a un chico que me gusta mucho.

Regrese a clases y la vi, nunca me había emocionado tanto y estaba tan nerviosa cuando hablaba con ella. Decidí decirle a un amigo de nosotras dos al cual le tengo mucha confianza y me dijo que me entendía que era normal sentirme de esta manera que no me preocupara por nada, que una manera de saber si yo era bisexual o no era besándola.

Estoy muy confundida, no se si hacerlo o no porque quiero besarla pero no para "experimentar" sino porque me gusta pero me da miedo que al final todo fuera una confusión en mi mente y yo llegue a jugar con sus sentimientos Confusión o amor? D: 1556686750
Ana.
Ana.

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por MiyuLovesYou Jue Oct 16, 2014 10:38 am

Yo digo que te imagines como seria tu vida si fueran pareja, realmente todo seria perfecto?, realmente funcionaria?, mas alla de tus ganas de besarla y abrazarla y gustarla n.n Imaginate muy bien todos los detalles de como seria si estuvieran saliendo juntas, desde imaginarte los pleitos, lo mejor, lo peor y el dia a dia. No se si te sirva, ahí luego me dices si quieres n.n
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por Zyanya Jue Oct 16, 2014 10:50 am

Hola!

Yo pienso que lo mejor sería hablar con ella y ser bien honesta, contarle lo confundida que estás, contarle que no sabes que hacer, ella seguramente pasó por eso cuando estaba descubriendo su preferencia sexual y te entiende perfectamente. Así, si deciden entre las dos intentar algo más, tu amiga ya está enterada de que es algo que nunca has hecho antes y ella está asumiendo el riesgo, espero que ella sea comprensiva contigo si al final decides que no es para ti.

Si no quieres decirle porque te da mucha pena, podrías buscar algún amigo o amiga bi o gay que te ayude a descifrar si lo que sientes es una fase sólamente o de verdad te gusta tu amiga.

Espero que todo salga bien, suerte!

Zyanya

Mensajes : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por Lorraine Jue Oct 16, 2014 2:17 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por Lorraine el Vie Sep 11, 2015 12:17 am, editado 1 vez
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por deeeeenise Jue Oct 16, 2014 5:10 pm

Ami me sucedió lo mismo con una amigaaaaaa y tambien me sentía muy confundida :s despues sucedio algo entre nosotras y me di cuenta que también me gustaban las mujeres, dile lo que sienteeeees :) suerte!

deeeeenise
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por estefaniaQuiñones Lun Oct 20, 2014 8:55 pm

Digo que le digas lo que sientes y no te importe lo que digan los demás se feliz y no dejes que tumbes tus sueños

estefaniaQuiñones

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por Julie Lamb Lun Oct 20, 2014 9:11 pm

Me paso con una amiga ... pero al final creo que fue solo una etapa por la que ambas pasabamos! :l

Sea como sea deberías hablar con ella y ver que pasa, no hay nada como ser directa!
ojala todo salga bien Very Happy
Julie Lamb
Julie Lamb

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por DemoNico5 Mar Oct 21, 2014 2:05 pm

Linda, a tus 14 años aún te falta mucho por conocer. Es fantástico que tengas este tipo de relación con alguien.

Lo que dice MiyuLovesYou puede ayudarte en parte. Por que si es importante que te imagines como sería tu relación.

Sin embargo tomando conciencia de tu edad. Lo más seguro es que por falta de experiencia en estos temas te cueste muchisimo trabajo hacerlo. Por otra parte, es poco probable que a tu edad te enfrentes a una relación duradera. Y la única forma de saberlo es experimentarlo.

Por otra parte lo que dice Zyanya. Puede ser un poco más útil para ti. Por que es importante que aclares perfectamente la situación con tu amiga. Para evitar malos entendídos. Y la posibilidad de lastimarte o lastimarle.

Sin embargo toda relación sobre todo de pareja. Puede resultar bien o mal. Y siempre terminamos vulnerables. Y es normal que alguien salga lastimado (no siempre es así). Pero no hay otra forma de saberlo más que experimentarlo. No te preocupes por el sexo de tu amiga. Preocupate en descubrirte a ti y aclarar estos sentimientos nuevos. Por que vas a vivir con ellos toda la vida. Pero sé sincera con ella.

Vive y disfruta de este capítulo de tu vida. No tengas miedo.

Cuidate linda.
DemoNico5
DemoNico5
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 39
Localización : Edo. de Mex.

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por EywerkQt Sáb Nov 15, 2014 3:29 pm

Arriezgate?
No perdemos nada intentandolo,talvés encoontres la felicidad(: Confusión o amor? D: 959760069
EywerkQt
EywerkQt
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 23
Localización : Antioquia

Volver arriba Ir abajo

Confusión o amor? D: Empty Re: Confusión o amor? D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.