CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Me gustan las chicas?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Me gustan las chicas?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Me gustan las chicas?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Me gustan las chicas?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Me gustan las chicas?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Me gustan las chicas?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Me gustan las chicas?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Me gustan las chicas?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Me gustan las chicas?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Me gustan las chicas?

5 participantes

Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por MakuuCute Vie Oct 10, 2014 8:11 am

Mi nombre es Macarena, tengo 2 mejores amigas, Belen Y Lourdes, A Belen la conozco desde hace 6 años, ya que estuvimos en la primaria juntas, y a Lourdes este año, como comenzó la secundaria, ella entro nueva a la escuela. Todo empezó cuando los horarios escolares no estaban listos, y supuesta mente, las chicas teníamos Educación física a las 11am pero no era así.  ¿Me gustan las chicas?  627172141 Yo he ido igual a la escuela, me pareció raro no ver a ninguna compañera mía en camino al colegio, pero me dio igual, pensé que ya estaban todas adentro. Entre a la escuela, y me encontré con una chica que, igual que yo, se había confundido de horario. Resultó que esa chica, era otaku, yo también lo soy, por lo que estuvimos todo el día juntas hasta que vinieron todas mis compañeras. Su nombre era Lourdes.

Desde ese día, Belen la conoció, y no le agradó nada la idea de que sea mi amiga, cada ves que se encuentran corren hacia mi jalandome de los brazos para ver quien me "gana" por así decirlo.  ¿Me gustan las chicas?  3983217786

Ya van pasando casi un año desde que la conocí y siento cierta atracción por ella, pero no sé que es, siempre tenemos esa conversación de... -"AAAYYY, MIRA QUE LINDO QUE ESTA ESE CHICO!" y yo asi de +"Si... es lindo." Pero en realidad no me llaman la atención los chicos.  ¿Me gustan las chicas?  41097769  

Mi madre siempre bromea con mi padre de:

Papá: Mas vale que no me traigas novios hasta los 20 eeeh.
Mamá: Novio? No, novia te va a traer. Jajaja. ¿Me gustan las chicas?  2468713596

Yo ni siquiera se como responder a eso, porque NO TENGO LA MENOR IDEA DE LO QUE ME ESTÁ PASANDO. Ayúdenme ¿Me gustan las chicas?  3499991318 . ;w;
MakuuCute
MakuuCute
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty Re: ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por ★Akaminari Vie Oct 10, 2014 9:49 am

Es distinto que te gusten las chicas en general a que te guste esa chica en particular. Soy una persona a la que no le gustan las etiquetas. Cuando hay amor entre dos personas es precioso sin importar del género de estas. También tienes mucho tiempo para ello: A tu edad no me gustaban ni los chicos y no me gustaron hasta los 15, y hasta los 17 estuve con la duda de si me gustaban o no las chicas y resulta que si o.o

Yo creo que la prueba definitiva para saber si alguien te gusta es el contacto físico. ¿Inconscientemente buscas rozar su mano? ¿Si están sentadas juntas te apoyas en ella? Evalúa el nivel de contacto físico que tienes con las demás personas y si con ella buscas más que con el resto. Si es así, es la primera parte de la señal.

La otra, es cómo te sientes respecto a eso. ¿Cuando ella te abraza o está muy cerca tuyo te pone nerviosa? ¿Te agrada, te incomoda o te es indiferente?

Si físicamente no te atrae (cosa que a decir verdad tiene mucho más que ver con el tipo de sentimientos que tengas por ella que con su apariencia), si no te hace sentir "mariposas en el estómago" (expresión que puede ser un poco exagerada, pero entiendes a qué me refiero xD), lo más seguro es que sólo la veas como una muy buena amiga con la que te complementas bien emocional e intelectualmente
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty Re: ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por MakuuCute Vie Oct 10, 2014 7:58 pm

Si, básicamente, cuando estoy con ella, siempre trato de tener contacto físico, quiero estar con ella y nadie más, no quiero que nadie la toque, nadie le ponga un dedo encima (eso sonó MUY RARO. XD).

Aveces, cuando falta la otra integrante de el grupo (somos 3, Lourdes, yo, y otra amiga, Yohana), nos sentamos juntas en un lugar que me guste, ella siempre me deja elegir el lugar ¿Me gustan las chicas?  959760069 que sea lo más lejos de toda la gente de la secundaria y nos  sentamos en una pose, algo rara, ella se sienta contra la pared y yo cruzo nuestras piernas para que nuestras caras estén cerca (nose como explicarlo xD).

Las 2 somos MUUUY celosas. Si alguien me abraza porque sí, ella va, lo aleja de mi y se prende a mi brazo hablándome tipo... "Que porqué el te tiene que abrazar así, y porque no quiero que te abrazen, que sabes que soy celosa..." y así. xD Y su alguien la abraza yo me voy y ella viene corriendo hacia mi.

Lo de el físico, es hermosa, mis amigas tienen un cuerpo perfecto, todo delgadito y así, aún si no fuera así la amaría igual. ¿Me gustan las chicas?  3833127125
MakuuCute
MakuuCute
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty Re: ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por ZatsuneNya! Vie Oct 10, 2014 8:18 pm

etto...
pues tal vez si te guste, a mi mi compañera me gusta, me hace sentir muy bien, aun que a veces me batea No

pero ella es muy celosa y me gusta estar junto a ella
y aun que no me dice nada, a veces se acerca a mi boca y me hace estremecer D/:

tal vez es amor, tal vez gusto, pero no lo sabrás hasta cuando no lo compruebes ya sea hablando o teniendo algún tipo de contacto ¿Me gustan las chicas?  959760069

-zatsune nyan! (15 años, 3° de secundaria)
ZatsuneNya!
ZatsuneNya!
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 25
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty Re: ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por Ameba Miér Dic 24, 2014 12:09 am

Creo que estas enamorada :3

Puede que sea por pasar tanto tiempo con ella y porque te agrada mucho. Disfruta el tiempo con tu amiga ya tendrás la oportunidad de decírselo o quizá ella te lo diga antes ¿Me gustan las chicas?  2773807831

PD: Cuéntanos si decides decirle :)
Ameba
Ameba
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty Re: ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por Dany25 Miér Feb 04, 2015 12:28 am

Yo creo que si te gusta mucho Rolling Eyes sólo que estás algo confundida y tal ves presionada por el que dirán, pero no te darás cuenta hasta que hagas contacto con ella ( y no me refiero a un abrazo o algo así 7u7) es algo un poco más, ya sabes :v
Cuando yo entré a la secundaria me pasó algo parecido, muy parecido, yo juraba que era la chica más heterosexual que había en el mundo, hasta que conocí a la que sería mi mejor amiga y así *-*
Y bueno que te puedo decir, mi primer beso, fue con una chica, y creo que por eso estoy confundida ahora y no se si soy bisexual o algo así porque de igual manera me gustan los chicos No
Y pues me di cuenta de mi orientación sexual después de que tuve ese contacto físico con ella ¿Me gustan las chicas?  351811181 y te recomiendo que si puedes, lo hagas, porque así es como te darás cuenta realmente :3

Dany25

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Me gustan las chicas?  Empty Re: ¿Me gustan las chicas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.