Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
no se si me gustan las mujeres
+7
arabianboy
Soy sofia
iLe_SA
Ginebra
knife
♡Lynne♡
kenzo wong
11 participantes
Página 1 de 1.
no se si me gustan las mujeres
hola soy Kenzo soy mujer tengo 18 años y he notado que cada vez me siento mas incomoda con hombres ya sean amigos ya sean familiares, desconocidos e incluso con mi novio no me gusta ni que me hablen ni que siquiera me toquen el hombro me siento muy extraña :C
kenzo wong- Mensajes : 2
Re: no se si me gustan las mujeres
Estoy pasando por algo similar e incluso estoy dudando de mi sexualidad, a pesar de haber estado con chicos. Pero pienso que no tiene nada de malo. Pero ¿Eso te pone triste? ¿Te preocupa? o ¿por qué la cara larga?:c
♡Lynne♡- Conejo plata
Tomense su tiempo mediten bien cada opcion y sobretodo traten de olvidar los prejuicios o el que diran y piensen si de verdad lo que sienten es asi, una ves conoci un chamo que era gay no lo sabia y tenia un comflicto muy grande no tenia amigos hombres. Yo lo trataba y yo nunca note nada pero de a poco el cambiaba conmigo y un dia me lo confeso que le gustaba y eso y fue incomodo lo acepte y al final no se pudo hacer nada por cosas que pasaron. La decision de confesarlo no es facil y menos cuando pasan cosas asi pero lo importante es meditarlo bien aveces no es lo que crees y hasta puede ser normal aveces sentir atraccion una ves por algo fuera de lo comun en alguna persona.
Tal vez lo que te pasa es que has perdido la confianza en esas personas, o que eres bisexual, no te preocupes no tiene nada de malo !!!!!!!!
Ginebra- Conejo
Yo paso por lo mismo
Hola, yo igual me siento así, los hombres a veces me hacen enfurecer con tan solo estar cerca de mi, pero sí me atraen pero igual me atraen las mujeres, pero siempre he tratado de ocultarlo, personas cercanas a mi saben mis inquietudes y pues yo te aconsejo que reflexiones si sí te atraen las mujeres o solo admiras algo en ellas, piensa en si besarías a una mujer sin que nadie te presionará o piensa el porque consideras que te gustan quizá encuentras que solo hay una persona que despierta algún sentimiento amoroso o quizá puede ser solo que buscas algo diferente o piensas que una mujer te puede dar algo que un hombre no solo por el hecho de ser mujer y compre derte mas, a mi me pasaba eso pero yo si me he sentido atraída por diferentes mujeres y me he enamorado de 2 de forma que no noto que son mujeres, simplemente son personas maravillosas por eso mejor piensa a profundidad :)
iLe_SA- Mensajes : 4
muchas gracias por sus respuestas me hicieron sentir mejor aun que aun no entiendo el por que no me gusta estar con hombres pero tampoco hay una chica que ahorita me atraiga solo siento que no me gusta estar cerca de hombres pero tal vez debería tratarlo aunque se que tal vez de donde venga ese miedo ya que bueno yo no tengo papa biológico y casi todos los chicos que eh conocido se han portado muy mal conmigo :C
kenzo wong- Mensajes : 2
A mi tambien
Estoy pasando por lo mismo pero tengo una amiga de echo mi mejor amiga es bisexual y ami no me importa yo la quiero mucho pero hoy ella me dijo que me queria que queria algo con migo y yo no sabia que decir
Soy sofia- Conejo
Si no sabes si te gustan , experimenta !
arabianboy- Conejo
SOY LO QUE SOY
No te estreses por ponerte una etiqueta o tener que sentir de una manera, solo intenta pensar en como ves al sexo opuesto y al propio, piensa si realmente te pone nerviosa el hecho de que un hombre te traiga flores a que una mujer lo haga, que un hombre te escriba cartas o una mujer, que te den un piropo cosas asi de manera en que se muestre un sentimiento romántico y deja que tu espectro sexual este de la manera que quiera TÚ ERES TU QUIERE, LO QUE QUIERES, AMA LO QUE ERES.
MaCa98- Mensajes : 4
Hola chiquitas! Mucho gusto a todas :3
Bueno pues creo que todas han expuesto sus sentimientos y lo que yo creo basada en que me considero bisexual desde hace ya unos cuantos años es que mas alla de si es hombre o mujer nos enamoramos todos de personas. Si digo todos porque no somos solo nosotras las que tenemos conflicto con esto a muchos les pasa a diario.
Si se fijan cundo hablamos de cuando nos gusta alguien nos referimos a cosas que van mas allá de si es hombre o mujer sexualmente porque eso no es lo que nos enamora, sino el como es esa persona en si, el como nos trata y el como nos sentimos con eso.
Así que pues no se desesperen y amen con locura que amar de la manera mas profunda es de las cosas mas hermosas que hay!
Repartiendoles mucho amor atravez de un quedo abrazo!
Cuidense chicas y No se olviden DE AMAR CON LOCURA!
Bueno pues creo que todas han expuesto sus sentimientos y lo que yo creo basada en que me considero bisexual desde hace ya unos cuantos años es que mas alla de si es hombre o mujer nos enamoramos todos de personas. Si digo todos porque no somos solo nosotras las que tenemos conflicto con esto a muchos les pasa a diario.
Si se fijan cundo hablamos de cuando nos gusta alguien nos referimos a cosas que van mas allá de si es hombre o mujer sexualmente porque eso no es lo que nos enamora, sino el como es esa persona en si, el como nos trata y el como nos sentimos con eso.
Así que pues no se desesperen y amen con locura que amar de la manera mas profunda es de las cosas mas hermosas que hay!
Repartiendoles mucho amor atravez de un quedo abrazo!
Cuidense chicas y No se olviden DE AMAR CON LOCURA!
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
A mi me pasa pero en un modo opuesto, también estoy confundida, no sé si me gustan las mujeres, pero la mayoría de mis amigos son hombres, me llevo mejor con ellos y soy muy femenina, demasiado (diría yo) yo supongo que deberíamos esperar y él tiempo ya te lo irá diciendo... Nada de presionarse. Por mientras experimenta, no te límites a nada. Y ánimo no eres la única en esta situación, muchas nos sentimos así.
Aili03- Conejo
Tomate tu tiempo, descubre, puedes hacer test de gustos en internet, pero no te apures, tómalo con calma..
alesue27- Conejo bronce