Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
dos mujeres :o , un camino
3 participantes
Página 1 de 1.
dos mujeres :o , un camino
hola conejitos, esta es la situación: conocí a un chico que me cautivó, nos llevamos increíble desde el principio, era muy especial, simpático, hermoso, en fin.. el me gusta, tengo miedo de las relaciones serias y el lo sabe, actuamos como novios realmente pero no hemos dado el paso oficial, llevamos 6 meses pero han sido maravillosos, no he trabajado en mi problema pero estoy comoda asi, me gustaria ser su pareja pero todo esto me resulta en un conflicto mental, ahora el me propuso hacer un trio con una amiga suya, insiste mucho, y siempre le digo que no se, que lo pensaré, en parte siento presión y en parte me da curiosidad, nunca he estado con una mujer, que opinan ustedes?, muchas gracias por su tiempo, los quiero .
cris_col- Conejo
Re: dos mujeres :o , un camino
Hola.
Realmente si tu no te sientes cómoda o preparada te recomendaria que no lo hicieras, lo que es el sexo, o relaciones sexuales son algo que deben disfrutar todos, la idea de tener un trio no es mala, después de todo eso se trata de picardia, pero la tecnica para que los tres disfruten del acto es que todos se sientan cómodos, si tú no te sientes cómoda lo mejor es no hacerlo, sin embargo, si sí quieres realizar el acto, piensalo, piensa las consecuencias que podría conyevar eso, los beneficios, el placer, y todo lo demás; después de todo, supongo que eres joven, ya tendrás más oportunidades para realizar dicho acto.
Con respecto a la relación de tú chico, no te asuste de ello, no sabrás lo que llegue a ocurrir si no te arriesgas, cada día estás perdiendo por estar oficialmente a su lado, no pierdas tiempo, si realmente te gusta tomalo, recuerda que sólo existe una oportunidad para este tipo de cosas en la vida. Saludos desde Venezuela.
Realmente si tu no te sientes cómoda o preparada te recomendaria que no lo hicieras, lo que es el sexo, o relaciones sexuales son algo que deben disfrutar todos, la idea de tener un trio no es mala, después de todo eso se trata de picardia, pero la tecnica para que los tres disfruten del acto es que todos se sientan cómodos, si tú no te sientes cómoda lo mejor es no hacerlo, sin embargo, si sí quieres realizar el acto, piensalo, piensa las consecuencias que podría conyevar eso, los beneficios, el placer, y todo lo demás; después de todo, supongo que eres joven, ya tendrás más oportunidades para realizar dicho acto.
Con respecto a la relación de tú chico, no te asuste de ello, no sabrás lo que llegue a ocurrir si no te arriesgas, cada día estás perdiendo por estar oficialmente a su lado, no pierdas tiempo, si realmente te gusta tomalo, recuerda que sólo existe una oportunidad para este tipo de cosas en la vida. Saludos desde Venezuela.
Manzanilla~- Conejo bronce
Gracias Manzanilla por tu consejo. La verdad siento confusión con mis sentimientos. Pero no haré nada que no me produzca felicidad.
cris_col- Conejo
hola :)
Cuando se hacen las cosas bajo presión nunca sale nada bueno de ello, has lo que te parezca a ti mejor, tus convicciones son las que cuentan, recuerda pensar primero en ti.
Cuando se hacen las cosas bajo presión nunca sale nada bueno de ello, has lo que te parezca a ti mejor, tus convicciones son las que cuentan, recuerda pensar primero en ti.
Ginnycv15- Mensajes : 3