CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Intente suicidarme a causa de la bulimia. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Intente suicidarme a causa de la bulimia.

3 participantes

Ir abajo

Intente suicidarme a causa de la bulimia. Empty Intente suicidarme a causa de la bulimia.

Mensaje por Veronicaq Sáb Oct 18, 2014 11:07 pm

En la vida hay momentos en la que toda persona cree que no hay razón por la cual vivir, desafortunadamente esos momentos aparece mas cuando uno es joven y no tenemos la madures suficiente para ver lo hermosa que es la vida aun, pensamos que nos queremos morir por que nuestra banda favorita se separo o inclusive por que se nos rompo una uña en el caso de nosotras las niñas.

En mi caso tenia como 15 años era una pequeña niña inmadura y digo pequeña por que mido 1.55 jajajaja, bueno no digo "era una niña inmadura" por que aun me falta mucho por hacerlo, bueno volviendo al tema estaba pasando por un momento muy dificil, ya que la bulimia me estaba consumiendo, a veces habian veces que comia y ya no queria devolver la comida, pero como lo hacia tanto mi cuerpo estaba tan acostumbrado a que solito queria hacerlo y era imposible evitarlo, un dia estaba sola en mi cuarto, mis papas estaban en su habitación como de costumbre, yo estaba llorando sin razón, me sentia gorda triste y ya no podia verme al espejo (nunca lo hice hsta los 16 años) que vi unas pastillas y decide tomarlas... Pero los tiempos de Dios son perfectos bueno yo creo en Dios y en un ser supremo a mi manera claro (la iglesia que se vaya a la mierda jaja) bueno vi las pastillas estaba decidida a tomarlas cuando repente entro mi mama al cuarto y me dijo que tenia una noticia que darme muy importante, me seque las lagrimas para que no se diera cuenta que estaba llorando y de repente me dijo "vas a tener un hermanito" se me hizo un hoyo en el estomago de felicidad y agradeci que entrara segundos antes de la pendejada ams grande que pude haber hecho, aunque ¿les digo la verdad? no soy tan valiente como para hubierlo hecho...

Hay momentos en la vida que te dan una hermosa razón por querer seguir viviendo y comerte el mundo a pedazitos, hay miles de razones por el cual hay que ESTAR LLENOS DE VIDA y agradecer cada día que pasa y cada oportunidad que hay...

Animo que la vida es lo mas lindo.

Veronicaq
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intente suicidarme a causa de la bulimia. Empty Re: Intente suicidarme a causa de la bulimia.

Mensaje por Ayuda psicológica admin Jue Mayo 07, 2015 10:58 am

gracias por compartir tu experiencia, sobre tu padecimiento, gracias por escribir, que bueno que tu estado de animo a cambiado y puedes ver de forma postiva la vida. que tengas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Intente suicidarme a causa de la bulimia. Empty Re: Intente suicidarme a causa de la bulimia.

Mensaje por scarlettarellano4435 Miér Mar 16, 2016 7:25 pm

Hola pues bueno mi historia es semejante a la tuya a los 14 años empece con los trastornos alimenticios tu ve ambos pero mas la bulimia solo eran episodios de ayuno un dia deje de comer por mas de tres semanas y el dia que mi mama me obligo a comer intente suicidarme porque yo decia que preferia morir a vivir gorda que debo aclarar no lo estaba llegue a pesar 42 kilos midiendo 1.67 bueno esa vez la primera me tome una sobre dosis de pastillas muy fuertes no digo el nombre para no dar ideas casi muero me lavaron el estomago y me internaron asi como esta pase por 4 mas en el trascurso de 2 años asta que toque fondo y gracias a dios a mi familia y a mis medicos logre controlarme y empezar a superar todos los pensamientos que me hacian tanto daño a la fecha sigo superando dia con dia mis miedo mis compñejos y traumas y le agradesco a dios por mantenerme aqui porque entendi que la vida es el mayor regalo que tenemos
scarlettarellano4435
scarlettarellano4435

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 26
Localización : guadalajara jalisco

Volver arriba Ir abajo

Intente suicidarme a causa de la bulimia. Empty Re: Intente suicidarme a causa de la bulimia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.